"¿Es el destino?" [Final Vkook]

588 41 10
                                    

A Jungkook le tomo minutos el separarse de Taehyung, aunque realmente no quería hacerlo.

-Tae, esto me parece un lindo deja- vú...- sonrió JungKook mientras lo decía.

-Jamas pensé que recordarías este lugar, después de todo son calles bastantes comunes.- Taehyung no podía evitar sonreír melancólicamente ante el recuerdo de aquel niño caprichoso y sin querer ver la magia que rodea al mundo.

-Ja... alguna vez escuche que alguien decía que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y yo deje de ver estas calles tanto tiempo que ahora entiendo lo mágicas que eran.- sonrió igualmente con melancolía.

-Te tomo unos años averiguarlo...- sonrió con más alegría que tristeza.
JungKook bajo la vista al hombro de Taehyung al darse cuenta de que un pequeño pétalo de flor de loto se encontraba en su hombro.

-Corriste para llegar ¿cierto?- pregunto con una sonrisa JungKook.

-Jamas entendí lo malo que es ser impuntual hasta el día de hoy.- Tae agarro la mano de Jungkook. Este solo levanto la vista y sus ojos brillaron a la vez en que sus miradas empataron.

Ahora podían verlo todo. En sus ojos se veía el amor. Pasaron momentos buenos, malos, y tuvieron que pasar bastantes años antes de que fuera el momento, su momento correcto. Pero ahora los dos entendían que al fin podían volverse uno solo; ya no eran niños inocentes, ni adolescentes confundidos, ahora simplemente eran dos personas enamoradas que habían esperado y pasado lo suficiente como para entender que no habrán mas oportunidades, que no existe otro tiempo ni lugar, y aunque en realidad hubieran mas vidas este seguiría siendo el momento exacto. Una y mil veces mas.

-Gracias por llegar...- susurro JungKook jalando la mano de Tae hasta que quedaron a escasos centímetros. -JungKook...- jadeo Taehyung. Definitivamente solo una cosa bagaba por su mente, y Kook lo estaba retrasando mucho.

-Pídelo TaeTae...- y sin aviso previo sus labios se estrellaron en un hambriento y desesperado beso, no había nada mas, no había nadie mas, solo ellos y su necesidad por sentirse uno mismo, uno con el otro.

Taehyung comenzó a masajear el pecho de Jungkook y este se aferro de las caderas de Tae buscando mas cercanía entre sus cuerpos.

-JungKo-ook...- jadeo Tae casi en una suplica, pues había algo entre sus sus piernas que había ganado tamaño.

-Vamos- dijo JungKook con la voz mas ronca que pudo jalando lejos a Tae.

Bajaron el edificio y llegaron al departamento #21. -JungKook...- chillo Taehyung al notar el departamento, pues cuando se mudaron por primera vez juntos habían rentado este.

-Fue difícil de conseguir, y jamas entendí por que te había gustado tanto la primera vez este depa ya que es pequeño, pero quiero hacerlo bien, quiero que esto sea especial...- JungKook bajo sus manos y coloco una en su cintura y con la otra abrió la puerta. En cuanto estuvieron dentro Tae no pudo evitar sentir un pellizco al corazón. No habían muchos muebles, pero estaba tal cual lo había pedido hace mas de 6 años.

En la sala había un pequeño sofá gris en "L" y una mesita cuadrada sobre una alfombra peluda. En la mesa de centro había unos dulces y en especifico los favoritos de Tae.

-Eres el mejor- murmuro Tae abalanzándose sobre JungKook. Sus labios se mezclaban a la sincronía, sus lenguas parecían estar bailando y JungKook tomo los muslos de Tae levantándolo del suelo y recostándolo con suavidad en el sillón. Siguieron con los besos hasta que el aire debía separarlos, entonces se quedaron viendo y un brillo en sus ojos se hizo presente.

-Mírate Taehyung- soltó JungKook. -Eres... divino- susurro besandole la frente.

-JungKook...- murmuro Tae dejándose llevar por el momento, por los labios y las manos de Kook.

Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora