"Una comida sin igual"

518 54 11
                                    

-Si... me voy- respondió Yoongi alejándose de aquel lugar, y la verdad era que la cara de Jimin al escuchar que el era el actual novio era Jin, había sido demasiado notorio, estaba triste. 

Yoongi se dirigió rápidamente al restaurante donde Jin lo estaba esperando, esta sin duda seria la comida mas incomoda del mundo. 

Después de unos momentos Jimin y Tae llegaron al restaurante viendo a Jin y a Yoongi ya sentados en la mesa. 

-Jin Hyung!- dijo Tae corriendo hacia Jin; Jimin se mantenía alado de Taehyung con una medio forzada sonrisa en el rostro. 

-Oh, tu debes de ser Jimin!- comento Jin volteando a ver al nombrado, pero al verlo no pudo evitar abrir la boca... Si es verdad que en algún momento se llego a imaginar la terrible coincidencia de que se tratara de "ese" Jimin, se hizo a la idea de que en el mundo hay miles de millones de personas con ese nombre y que la posibilidad era de uno en un millón, pero ahora el verlo estaba seguro que era el... si bien no se parecía mucho al niño de la foto que había encontrado una vez mientras hurgaba las cosas de Yoongi, estaba seguro que era el. 

-Si... yo soy Jimin.- respondió sin entender el por que de la cara de Jin, pero este rápidamente la cambio también por una sonrisa. 

-Bien, vamos a sentarnos a comer- respondió alejándose de los nombrados y tomando asiento junto a Yoongi. 

-Bueno Jin Hyung me siento muy feliz de que al fin puedas- dirigió su mirada hacia Yoongi -bueno, puedan conocer a Jimin, esto es importante ¿verdad?- pregunto Taehyung a Jimin, el cual sentía que en algún momento moriría, tenia en frente a Yoongi con su novio, el que de por si esta ahí gracias a Jimin y a Taehyung a su lado, ¿que faltaba? ¿que JungKook también viniera?.

-Oh mira!- grito Jin señalando a una de las mesas de enfrente una bien formada espalda, que cuando movió un poco la cabeza se noto quien era. 

-JungKookie!- volvió a gritar Jin ahora para llamar la atención del nombrado. Este solo giro un poco su cuerpo para vernos y cuando los reconoció se levanto para caminar hacia nosotros. 

-!Jin Hyung que ahora hace!- grito bajito Taehyung a su hermano. 

-Lo voy a saludar Taehyungie hace mucho que no lo veo!- Jin se puso de pie y saludo a JungKook con un cálido abrazo, cosa que incomodo aun mas a Jimin... otra vez sentía como no encajaba en esa perfecta escena... JungKook era tal para cual con Taehyung, se llevaba bien con su hermano y por el abrazo parecía que en realidad eran cercanos... Jin ahora era feliz con Yoongi y Jimin se sentía fatal por lo ocurrido hace unos momentos... en realidad el no encajaba en ese perfecto cuadro y lo hacia sentir miserable, nuevamente era el el intruso.

Jimin dirigió discretamente su mirada a Yoongi, pero este se encontraba con el seño fruncido, pues Yoongi conocía a Jin, este encuentro no le parecía ser realmente "coincidencia". 

-Oh Jin Hyung, ha pasado un largo tiempo.- Taehyung se encontraba sobrepasando los limites de  la ira, JungKook lo estaba arruinando todo, como era posible que ahora Jin se encontrara de lado de Kook, pero esto no se quedaría así, Taehyung necesitaba olvidar a JungKook y así jamas seria posible. 

-Hyung, ya saludaste a Kook, ahora podemos seguir comiendo verdad- cuestiono Taehyung mas en mandato que en orden. 

Pero JungKook también se dio cuenta de algo. Yoongi se encontraba sentado frente a Jimin, Tae estaba ahí y Jin igual, ahora su mente comenzó a hacer las uniones correspondientes, y todo era mas difícil de lo que pudo imaginar, Yoongi y Jin, mientras que por otro lado Taehyung y Jimin, sin duda una desagradable coincidencia... 

-Tienes razón Taehyungie, vamos a comer, pero Kookie quédate con nosotros, no comas solo.- insistió Jin mirando con una sonrisa a JungKook. 

-No creo que sea lo apropiado- se negó rápidamente JungKook a la petición. Aunque en lo que avían planeado JungKook aceptaba, ahora que veía la situación no podía ser tan cruel con Jimin, después de todo eran familia. 

Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora