"Para cambiar su destino"

527 63 12
                                    

Jimin entendió la seña de Yoongi y salio de la oficina despidiendose de Taehyung apretando su hombro y regalandole una sonrisa. 

Después de unos momentos también Yoongi salio serrando la puerta del estudio. 

La mente de Jimin se encontraba en un lió... fingir no acordarse de Yoongi o tratarlo como si nada aunque por dentro significara todo. 

Yoongi quedo justo alado de Jimin, el cual solo volteo y se le quedo mirando con lo que Yoongi interpreto arrogancia... pero la verdad era que Jimin se estaba percatando de lo mucho que Yoongi había crecido... aun se parecía al joven que recordaba, pues sus ojos eran los mismos, tenían ese aspecto gatuno, ahora estaba mas delgado, pero en si seguía siendo el mismo... 

-Jimin...- pronuncio Yoongi sintiendo como se le sumía el estomago. 

-Vamos ¿no?- pregunto Jimin poniendo todas las barreras que tenia para verse como ese fuerte y seguro modelo que ahora era. Jimin comenzó a caminar dejando a Yoongi atrás. 

-Espera!- Yoongi tomo del brazo de Jimin y lo detuvo al caminar. Jimin se moría de miedo, ¿esto es lo que sintió Taehyung al volver a ver a JungKook? No debía dejar que Yoongi notara esto, el decidió terminarlo para que fuera feliz, no lo arruinaría ahora. 

-¿Si?- pregunto Jimin intentando ignorar al echo de que era Yoongi con quien hablaba. 

-No finjas que no me recuerdas...- susurro Yoongi sobando suavemente la muñeca de Jimin. 

Entonces el celular de Yoongi comenzó a sonar impertinentemente logrando que Yoongi soltara un bufido. -Contesta- respondió Jimin con una sonrisa alejándose del agarre de Yoongi y comenzando a caminar. 

Yoongi suspiro irritado y contesto el teléfono sin fijarse de quien era del numero que estaba marcando. 

-¿Si?- pregunto con notoria molestia.

-¿Mal día en el trabajo mi amor?- O no, era Jin... de pronto mucha culpa cayo sobre el. 

-Algo así...- contesto relajando el tono. 

-Bueno, sera rápido para no quitarte tiempo... ¿podrías darme el numero de JungKook?- Yoongi frunció el seño 

-¿Para que quieres el numero del mocoso?- pregunto sin entender el repentino interés, aunque estaba seguro que Jin sabia de Jimin y de lo que paso entre ellos... no creía que recordaría al primo, ya que cree que nunca lo menciono. 

-Quiero un consejo para fotos...- respondió Jin como si nada. 

-Mmmm bien, buscare el numero en su ficha y te lo mando- respondió con cierta duda Yoongi. 

-Si, te veo en la comida amor!- se despidió animadamente Jin colgando la llamada. 

Claramente no era culpa de Jin que Yoongi se encontrara super tenso y paranoico, pero el pasado eso era, se debía quedar atrás, enterrado muy en el fondo de algún barranco, no podía salir a la luz, no ahora, por que la vida lo tenia que estar jodiendo de esta manera. Junkook no era un problema... a pesar de que fue raro he incomodo volverlo a ver después de tanto tiempo, pero el que Jimin apareciera y Jin quisiera el numero del primo si lo hacia sentir intranquilo y molesto. Cosa que le molestaba mas tomando en cuenta el echo de que Jimin era el ahora novio de su cuñado. 

Yoongi se dirijo a registros y pidió la ficha de Jungkook, encontró el numero y se lo mando a Jin. 

Tenia que hablar con Jimin, todo esto era demasiado raro, no podía regresar el pasado, y Jimin tenia que escucharlo, pues así hayan pasado años la misma duda lo atormentaba, y sabia que Jimin en algún momento se enteraría que ahora era el novio del hermano de su novio, y no le gustaría que se enterara en la peor de las circunstancias, mejor que yo se lo explicara. 

Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora