Habían pasado casi 6 meses desde que JungKook y Taehyung se habían reencontrado y volvieron a unir sus caminos..
Se acercaban las fechas navideñas, esa época del año donde se respira magia en el aire y hay luces de colores por todos lados, las calles tienen nieve en ellas y huelen a pino.
Narra JungKook~
Estaba muy emocionado, había pasado mucho desde la ultima vez que paso una navidad alado de Taehyung. Aun recuerdo el aroma a galletas de jengibre y chocolate caliente que desprendía nuestra casa. En realidad lo estoy ansiando.
Era 19 de Diciembre, ya casi era noche buena, y yo sabia que Taehyung había decorado la casa hoy puesto que había salido de vacaciones el día de ayer, así que supongo que el día de hoy como cada año lo había dedicado a la decoración. Moría de ganas por llegar y ver todo lo que Taehyung había colocado, como el árbol, el nacimiento, nuestras botas en la chimenea, todas las decoraciones.
El trafico no era infernal, pero como las calles tenían nieve se les tenia que quitar de las carreteras y se paraba a los coches cada tanto.
Así que me toco quedar varado mientras quitaban la nieve. Curiosamente quede varado junto a una juguetería. No pude evitar reír, puesto que algo que sin duda jamas olvidaría, era la parte favorita de la navidad de Taehyung.
-Taeeeeee vamonos esto es muy aburridoooo- me queje mientras jalaba del brazo de Tae.
-Vamos Kookie, solo sera un rato, quiero veeeeeeer, no seas así!!!- se quejo molesto mientras que me jalaba a un mas dentro de esa juguetera.
-Tae!!!! es aburrido aquí, este lugar es para niños!- claramente JungKook estaba siendo ignorado vilmente por Taehyung que disfrutaba de los juguetes como los maxstils y los legos.
-JungKookie habíamos dicho que en navidad no tenia nada de malo venir a las jugueteras.- se quejo Taehyung volteando a verme molesto.
-Tae tienes casi 20 años, eso solo aplica en niños de 11 para abajo.- dije haciendo obvia la situación.
-Y seré abuelo y aun así seguiré amando las jugueterías, así que deja de quejarte, es navidad.- y yo no pude dejar de sonreír, podría disfrutar los juguetes, de niño los amaba después de todo.
Creo que después de tantos años aun no he podido olvidar que para Taehyung lo mas importante de la navidad eran los regalos, y no, no la ropa, los gorros, o los postres, sino los juguetes. Aun recuerdo como me costaba escoger los juguetes para el intercambio en navidad.
Cuando por fin la calle había sido despejada pude seguir avanzando y llegar rápido a mi casa.
No había luces decorando los arboles de afuera, y tampoco había una corona en la puerta, ni mucho menos lindas esferas y guías rodeando la casa.
-¿Tae?- pregunte entrando a la casa cautelosamente.
La casa no tenia un árbol enorme en la sala, nuestras medias de navidad no estaban en la chimenea y se puede decir que lo mas navideño que teníamos en la casa eran las nochebuenas del árbol de afuera.
-Hola Kookie- saludo Tae asomándose por la puerta de su estudio.
-Hola...- murmure sin poder evitar fruncir el seño. Cosa que Taehyung noto.
-¿Todo bien?- pregunto saliendo del estudio. Traía puesto un suéter color crema de cuello largo completamente pegado al cuerpo y unos jeans negros.
¿Donde quedaron los suéteres ridículos que usaba desde el primero de diciembre?
-Ahh... si...- mi mente trataba de procesar bien todo.
ESTÁS LEYENDO
Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]
Fiksi Penggemar(Primera Parte) Dicen que en esta vida tenemos dos grandes amores; El amor de tu vida y tu alma gemela. Jimin era su alma gemela y JungKook el amor de su vida. Lamentablemente... Siempre tienes que decidir solo por uno. Y Taehyung tomo su decisión...