Normalmente intento poner una canción que te haga sentir un poco mas el sentido del capitulo, y si, amo los covers de LucA :3
En este en especial la parte del rap de Suga es tan dfhdnfamlsjenf"siento que yo debo olvidarte, por que eso duele menos que fingir odiarte así"
Ay me encanta... ahora que disfruten el capitulo y la canción.
Salí de mi oficina nuevamente para con JungKook y me encontré con una sorpresa.
-¿Yoongi que ocurrió aquí?- pregunte acercándome cuidadosamente.
-Pues, escogió su modelo...- respondió igual en susurro.
Mi tic ahi estaba de nuevo. -Y como por que camibio la esenografia.- dije aprentando una falsa sonrisa.
-Por que no le gustaba, pero no se ve mal...-sonrió Yoongi mirándome como si me pidiera piedad.
-JEONG-JUNG-KOOK!!!!!- grite remarcando cada palabra.
El voltio casi... ¿angelical?... el punto es que voltio a verme. -Hey!! gerente!- respondo con una enorme sonrisa.
-El modelo esta bien, ahora regresa la escenografía original...- dije lo mas calmado posible...
-No, esa escenografía estaba FATAL- dijo sonriendo y tocando picaramente mi nariz.
Respire profundamente y mi tic salio a la luz. Me di media vuelta casi entrando en modo super sayayin molesto, pero el tomo de mi muñeca y me jalo hacia el agarrándome fuerte de las dos muñecas, dejándonos tan cerca que podía oler su aliento a menta. Sonrió y mordió su labio inferior. -¿Por que no te gusta lo que hago?- pregunto con un brillo en sus ojos muy peculiar. -Por que esta feo- respondí lo mas firme posible, aunque no pude evitar lamber mis labios, ellos solían delatarme cuando mentía.
-Aun no aprendes a mentir Tae...- respondió soltando un suspiro.
-Suéltame JungKook.- dije nuevamente serio.
-¿Por que me tratas asi? Solo quiero... ser amigos...- dijo con una tenue duda al final.
-Pero yo no, JungKook, ya no soy el mismo, aléjate de mi y regresa la esenografia original.- solté mis muñecas de su agarre y salí del estudio, aunque no sin antes decirle a Yoongi que lo vigilara, si es que podía.
-Ah... Taehyungie... ¿que nos hicimos...?- soltó Jungkook un suspiro mientras daba la orden de que regresaran la escenografía.
. . .
Las cosas después habían ido mejor, JungKook siguió las instrucciones y yo pude encargarme del papeleo ha gusto, aunque era mucho y ya había pasado mi otra de salida, yo tenia que quedarme hasta terminar.
Estaba realmente concentrado, el history bord de la revista (lo cual esta vez seria nuestra campaña publicitaria) era realmente bueno, la portada con la foto de los hoteles, la entrevista a los gerentes de zona, la mía y la información, claro con las fotos de JungKook.
-Gerente- salte en mi lugar al escuchar esa voz entrando en mi oficina.
-¿Olvidaste como tocar?- respondi con una mirada fulminante.
-No... Solo... Vine a ver como estas....- respondió tomando asiento en uno de los sillones.
-Estoy bien, puedes irte.- dije levantando mi vista para verlo
-No- cruzo la pierna acomodándose cómodamente en el sillón.
-En verdad JungKook ¿que buscas de mi?- pregunte casi en una suplica.
-¿Quieres honestidad o...?- respondió dejando inconclusa la idea. En sus ojos veía... ¿suplica?
-Se honesto- me levante de mi silla y quede justo al frente de el. -Solo por hoy... solo por ahora... se honesto.- el se paro para quedar justo al frente mio. -Solo... la verdad.- mi mente y mi corazón trabajaban a un ritmo diferente, mi mente me gritaba que me alejara, que dejara mi pasado atrás y mi corazón me pedía un beso mas, un abrazo, me gritaba que por favor... por ultima vez... lo escuchara.
Nuestras miradas empataron, y joder, lo veía, veía en sus ojos el reflejo de ese niño de 19 años que solo me miraba la noche en que me fui, veía a ese niño de 15 que me ayudo a superar muchas cosas, veía a ese niño de 12 que se convirtió en mi primer novio, veía a ese niño de 8 que se volvió mi mejor amigo y aunque ahora ya no tuviera el mismo rostro, o la misma complexión física, sus ojos eran los mismos, y el sentimiento que me transmitía... era el mismo... en sus ojos veía el amor... y habían pasado años en que no veía eso en los ojos de nadie.
-Quédate...- JungKook me abrazo a su pecho, como un niño pequeño que encuentra algo perdido. -Podemos con los problemas...- resbalo una lagrima de su mejilla y también de la de Tae, fueron 6 años de espera.
-Ay... JungKookie.... - ahora deje salir mas de una lagrima. -Tardaste mucho para decirlo- susurre dejando escapar una sonrisa.
-Perdón...- sabia que Kookie estaba llorando -Me tarde 6 años para dejar salir esas palabras...- susurraba aferrándose mas a mi cuerpo. -Pero te he amado cada día, no pude olvidarte, por que Taehyung te amo...- yo lo abrace también aferrándome a el, sentía que mis piernas fallarían, y que me explotaría el corazón.
-Jungkookie...- comencé a llorar, y lloraba por que lo amaba, por que ya no podía negarlo... amaba a Junkook, lo amaba tanto... es el, siempre sera el quien mande en mi corazón. Lloraba por que dolía... dolía amarlo tanto... y no poder estar juntos...
-No llores... estamos juntos ahora...- JungKook sentía que esas palabras le raspaban la garganta, pues en el fondo sabia que quiza Taehyung no lo quisiera...
-No...- y esta vez no solo el corazón de JungKook se rompió en pedazos, sino también el de Taehyung... -Ya tengo una vida...- a Tae le dolía decirlo -Ya no somos niños, crecimos... y tengo responsabilidades, cosas que hacer...- las palabras de Taehyung no concordaban con lo fuerte que sus brazos se aferraban al cuerpo del pelinegro. -Y tengo que... dejar que tu empieces a vivir la tuya...- los brazos de Tae dejaron de aplicar fuerza y lentamente se fue separando hasta quedar frente a frente. -Busca la felicidad en las fotos que tomas, en las puestas de sol que tanto te gustan, en los libros... busca la felicidad y comienza a vivir tu vida... Que yo ya hice la mía...- Taehyung soltó una débil sonrisa y con el mayor tacto del mundo se fue acercando poco a poco a la cara de JungKook para quedar a escasos centímetros de su boca -Te amo...- tomo una bocanada de aire y subió la cabeza hasta darle un dulce beso en la frente. -Pero, vete, por favor... solo vete.-
Holaaaa, espero que les este gustando, que decir amo el drama.
Y me alegro de haber tenido escrito este capitulo por que estoy mega enferma y mi mente esta tan tapada como mi nariz :v
Recuerden que si les gusto pueden comentar, que les parece, preguntas, lo que quieran, y darle estrellita que es gratis <3
Gracias~~~
ESTÁS LEYENDO
Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]
Fanfiction(Primera Parte) Dicen que en esta vida tenemos dos grandes amores; El amor de tu vida y tu alma gemela. Jimin era su alma gemela y JungKook el amor de su vida. Lamentablemente... Siempre tienes que decidir solo por uno. Y Taehyung tomo su decisión...