"Iré por ti a donde sea"

493 53 17
                                    

-También te amo...- susurro abrazando mas a JungKook.

. . .

-Jimin! Jimin espera!-grito Yoongi corriendo tras Jimin.

-¿Que quieres Min Yoongi?!- pregunto Jimin casi hastiado.

-A ti!- grito jalando a Jimin y besándolo, jamas dejaría que este se separa de el, pues era su otra mitad.

Después de unos momentos Jimin ya mas tranquilo se separo de Yoongi. -¿Que haces aquí?- pregunto pero esta vez triste, pues Jimin lo había dejado ir para que este cumpliera su felicidad con Jin, y ahora que lo volvía a ver por que regresaría con el, se supone que es feliz con Jin.

-No se por que me dejaste, no se que paso, no se por que perdí tu contacto tanto tiempo. Pero si se que te amo desde antes de ese día hasta el día de hoy, tu Park Jimin eres mi felicidad... - las palabras de Yoongi sonaban sinceras, Jimin se acerco asta este y le robo un beso.

-Min Yoongi... primero resuelve tus asuntos.- susurro alejándose de Yoongi. El cual entendía a la perfección a lo que se refería, y solo por eso no fue hacia Jimin, primero debía arreglar su vida personal.

. . .

Jimin fue directamente hacia su casa... ¿que se supone que debía hacer? ¿que pasaría con lo que tenia con Taehyung? ¿Que si Yoongi no quería dejar atrás su vida? todas esas y mas preguntas invadían la mente de Jimin que caminaba a casa con las lagrimas corriendo en sus mejillas. Esto no era justo para El, siempre ayudo a los demás, intento no ser egoísta y por mas cosas malas que le pudieran pasar siempre intento ver la vida con una sonrisa... nadie sabia lo mucho que había luchado o lo mucho que se había esforzado para ser lo que era ahora. Y nadie notaba eso, nadie sabia nada, siempre el que terminaba llorando era Jimin.

. . .

-Tae... no podemos quedarnos siempre en el restaurante.- Comento JungKook aun sin dejar de abrazar al castaño.

-Lo se... pero regresar a nuestras vidas... no quiero...- susurro Tae alejándose del abrazo de Kook.

-Lo se Tae... lo se.- respondió JungKook también suspirando.

-Oye, nunca me dijiste que arias después de el trabajo en la empresa.- pregunto Taehyung asciendo memoria.

-Pues... planeaba conquistarte antes de que acabara mi trabajo... pero de no ser así...mmm... supongo que regresaría a Los Ángeles.- respondió tímido JungKook.

Taehyung no pudo evitar sentirse mal al escuchar que JungKook de seguro regresaría, ¿si esto no hubiera pasado Taehyung se arriesgaría a dejar a Jimin? No, la verdad es que no. Taehyung cambio mucho cuando se separo de Kook, era muy difícil para el sobrellevar algunas cosas, pero conoció a Jimin... duraron un año siendo amigos y ya llevaban tres de relación. Taehyung se había apoyado mucho en Jimin y este en el, Taehyung como todos tenia un pasado, y sabia por experiencia propia lo cruel que era simplemente abandonar a una persona por otra. Esto claramente era lo que hacia que Taehyung no abandonara a Jimin.

-Kookie...- el pelinegro capto al segundo el tono de Taehyung. -También tenemos que... seguir con nuestra vida y... arreglar las cosas...- Taehyung parecía triste por sobre esto, sabia que la vida no era simplemente esto, decir las cosas y mágicamente todo se arreglaría, las cosas sin duda eran mas complicadas que esto.

Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora