¨Por que yo nunca me canse de amarte¨

564 65 26
                                    

Escuchen la canción, tiene mucho sentido, y creo que cuando reencuentras al ser amado jamas debes dejarlo ir, por nada del mundo, aunque creas que es por amor, nunca dejes ir a quien amas o te arrepentirás el resto de la vida.

Capitulo de JungKook

-Es la decisión más egoísta que has tomado Taehyung, pero te encontraré y are todo para no soltarte.- soltó JungKook caminando fuera de la empresa.

JungKook estaba molesto, enojado por lo que Taehyung quizo. ¿Como era posible que prefiriera a Jimin? Que le dio que el que JungKook no pudo.

¿Esto era el fin, o solo en comienzo?

Los sentimientos son extrañoos, el amor de echo, es de los mas complicados.

Muchos dicen que el tiempo es el mayor causante de que se pierda el amor, otros dicen en cambio que el tiempo lo cura todo, y muchos otros que el tiempo hace que el amor creesca cada vez mas.

Pero el amor y el corazon son pequeños bribones que juegan sucio y bajo sus propias reglas; nos hacen perder, nos hacen ganar, nos hacen reir y nos hacen llorar. El corazon no olvida nunca al amor, el amor puede que acabe o aumente, pero nunca lo va a olvidar. Siempre seguira ahi, dentro, esperando cualquier cosa que pudiera despertarlo nuevamente.

Pero el corazon no solo nos hace estar esperando por una persona, puede engañarnos y hacernos pensar en mil opciones distintas con respecto al futuro y a lo que nos puede aguardar. ¿En ese caso que esperaba Junkook de Taehyung?

Y aunque costara decirlo, esperaba que el tiempo hubiese sido para bien... Pero si habia algo especial en JungKook era que jamas se rendiria.

-Lo lamento Taehyung, tienes un buen corazon... pero no planeo dejarte ir- susurro JungKook rumbo a una casa.

JungKook camino por un largo rato, penso en usar su carro pero prefirio caminar y pensar en lo que airia...

Despues de un buen rato JungKook llego al lugar deceado. Toco amablemente la puerta y espero a que le abrieran.

-¿Si?- pregunto la persona tras la puerta.

-Tenemos que hablar Jimin.- dijo decidido JungKook.

. . .

-¿Que haces aqui?- pregunto Jimin abriendo paso para que JungKook entrara.

-Creo que te lo imaginas.- entro al departamento tomando aciento.

-JungKook alejate de esto.- Susurro molesto Jimin sentandoce frente a Kook.

-No debiste fingir que no nos conociamos, eso es cruel Jimine...- se hacerco al marco de una foto donde estaba Taehyung y Jimin abrazados. -No me afecta serlo primito...- Jimin estaba realmente molesto.

-¿Por que estas con Taehyung?- solto sin mas JungKook. -Por que lo amo!- grito Jimin molesto. -Sabes que el no es para ti.- Jimin solto una risa sacarrona -Esto no es por ti primito, no sabia que el era tu ex, lo entendi cuando te vi llegar a su lado- JungKook subio la mirada -Se que lo entiendes Jimin... Yo conosco tu historia... recuerdo a Yoongi... y se que... El era tu verdadero amor.- dijo firmemente JungKook.

. . .

6 años atrás

-JungKookie crees que le guste la¿verde o la roja?- pregunto con un puchero el rubio mostrando dos suéteres de distintos colores.

Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora