"Si no eres tu, no puede ser nadie" [Final Yoonmin]

531 32 4
                                    

Jimin y Yoongi estaban caminando rumbo al hotel tomados de la mano. Ninguno de los dos decía nada, tampoco era incomodo, simplemente se sentía bien estar por fin juntos tomados de la mano..

Y a pesar de que el camino pareció eterno, valió cada segundo. Para cuando llegaron Yoongi le enseño el camino a su habitación en la que se encontraba por el momento, y aunque resulto muy incomodo el pasar ante las atentas miradas de todo el hotel que conocían que Jimin era novio de Tae y Yoongi tenia otro novio, pudieron llegar a salvo a su destino.

-Ufff... eso fue...-

-Incomodo...- murmuraron los dos al tiempo soltando una risa divertida por su conexión.

Jimin se sentó a los pies de la cama mientras que Yoongi se dirigió al mini bar para  servirse unas bebidas.

-Jimin...- murmuro entregándole el baso con whisky y tomando una silla para quedar justo frente a frente.

-Lo lamento.- respondió de inmediato tomándose de un jalón el ardiente liquido que sentía lograba relajar a tope cada uno de sus músculos. Aprendió a tomar junto a Yoongi, y ese era uno de su mayores placeres, que junto a Taehyung dejo de experimentar.

-No tienes por que disculparte, pero sabes que pudiste habérmelo dicho ese día ¿verdad?- Yoongi tomo de la mano de Jimin notando lo apiñonada que se había vuelto su piel.

-En mi mente las cosas funcionaban diferente, en realidad quería que fueras feliz...- su mirada se volvía triste cuando decía aquello, y sus manos cosquilleaban por otro trago...

-Debiste hablarme ¿como desapareciste así? De un día a otro la tierra te había tragado y no existías por ningún lado...- Yoongi no pasó por desapercibido lo rápido que el trago de Jimin se había acabado, y evitando pensar mal, dejo que se sirviera otro, siendo que él aun no tocaba su trago.

-Fue relativamente fácil... solo elimine todo, mis redes sociales, teléfono, me mude, no soportaba la idea de ir por la calle y verlos juntos.- Jimin realmente quería alejarse del trago, pero anoche había tomado, y que hoy lo haga otra vez desataba esa "recuperación" que había tenido durante este tiempo.

-Jimin...- susurró Yoongi notando como Jimin tenía una lucha no tan interna entre sí su mano se servía el trago o no. -No tienes por que tomar... no te voy a hacer nada...- la mano de Yoongi se posó sobre la de Jimin evitando que este tomara otro trago.

-Tengo miedo- logró decir con la mirada fija en el suelo. -Tengo miedo de perderte, por que joder te entregué cada parte de mi, mi corazon, mi cuerpo, mis miedos, mi todo... y cuando pasó eso... sentí... me sentí como una carga sobre tus hombros... y joder me estoy cargando de miedo, por que mi mente se está imaginando todas las causas posibles y joder eso me está matando...- y ahora si corrió su mirada a la de Yoongi.
-Perdón... es que aggg te veo y creo que no te merezco... que te aburrirás de mi, que jamás tendré un para siempre- Jimin quería llorar, pero ya no tenía lágrimas, la primera vez que descubrió que los para siempre no existían fue con su primer amor fallido... y de ahí decidió él jamás volver a llorar, ahí conoció el alcohol, básicamente Yoongi fue el que logró hacerlo terminar con su adiccion y le enseñó a tomar correctamente, después de Yoongi, prefiere evitar el tema... mínimo hasta que conoció a Tae y pudo alejarse del alcohol.

-No me voy a ir, jamás quise hacerlo, Jimin te amo demasiado, eres... mi todo... y no quiero que te rompas, solo... acepta un futuro a mi lado ¿si?- cuestiono parando al rubio para abrazarlo, pero este se negó alejándolo con firmeza.

-No Min. Los finales felices no existen... nadie se queda para siempre, todos terminan mintiendo, rompiendo las promesas y corazones a su paso, la gente no es de las que espera joder solo piénsalo... si jamás hubiera habido esto no me habrías buscado!- y en eso Jimin tenía razón, por poca que fuera y Yoongi lo sabía. -Y yo tampoco... no puedo... se que te amo, se que siento algo por ti, sé que eres la única persona capas de hacerme feliz, pero joder tienes en tus manos un arma capas de tirarme en el blanco con simples palabras... es especializada en lastimarme... y me da miedo, porque el mundo no es un cuento, nisiquiera se asemeja... tu y yo no somos Romeo y Julieta, y ellos nisiquiera tuvieron final feliz...- los ojos de Jimin comenzaban a enrojecer dando indicios de que las lágrimas saldrían pronto.

-Por que no somos un cuento Jimin, somos jodidas personas que viven en un mundo realmente imperfecto, lleno de malos momentos, tragos amargos, y días en los que te preguntas ¿por que vivo? Lose- Yoongi igual estaba decidido, ahora entendía que el mundo no será un cuento de hadas, pero tiene sus buenos capítulos, y reencontrar a Jimin ha sido el mejor milagro jamás concedido antes. -Pero Jimin, que no vez que eso es lo que hace especial al mundo, tú tenías mi corazón hace años... y lo hiciste pedacitos, tenias cada parte de mi y no te importo para botarme el mismo día de nuestro aniversario, y solo estás viendo tu dolor... por que yo igual sufrí Jimin... yo igual sufrí... y no tengo miedo de darte todo de mi otra vez, por que joder me dolería más perderte sabiendo que me amas. Rómpeme, si rómpeme en mil pedazos, pero quédate a mi lado.- sentenció dejando salir una única lagrima.

Jimin realmente quería decir que no, que tenía miedo, pero Yoongi tenía razón, sabía que se arrepentiría toda su vida sabiendo que es correspondido y se negó por un absurdo miedo, y a pesar de todo, este no es su final feliz, es más nisiquiera es un final... es solo el comienzo de algo.

-Min...- murmuro corriendo a los brazos del contrario. -Creo... que podremos con esto...- y aunque quizá no fue su tono de voz más seguro, estaba dispuesto a intentarlo, a como dé lugar.

Ese abrazo se había convertido en el mejor momento que habían tenido los dos desde hace tiempo.

-Sabes... yo estoy seguro de que podemos con todo, completamente seguro.- aseguro acomodando al pequeño entre sus brazos, después de acomodarse en el sillón.

-Entonces... ¿estaremos juntos?- pregunto el mayor sintiendo que podría desmayarse si recibe una respuesta negativa.

-Para siempre- afirmó Jimin mirando a los ojos del contrario.

-Tú no crees en los para siempre...- murmuro sin entender por completo la respuesta.

-Pero creo en ti.- aseguro con una sonrisa que se asomaba por sus labios.

Y es que para ellos este no era el final, era tan sólo el inicio, por que no eran un cuento de hadas, nisiquiera antes eran la pareja perfecta, tenían problemas, y los tendrán más adelante, pero por ahora estaban bien, y podrían quedarse así unos minutos, quizás unas horas, y estarían bien con ello.
Los finales felices no existen, nadie puede ser feliz por completo y ellos lo entienden, por hora no importaba nadie más, no importaba quien estuviera afuera, ni el resto del mundo, solo eran ellos dos. Y por ahora estaban felices, solo ellos dos, y nadie más.

Mínimo por ahora.








. . .

-Debes estar en joda Min!!!- gritó alterado el ahora el pelirrojo.

-¡Solo deberías entenderlo! ¡Somos amigos!- aparte de molesto, sonaba frustrado, estas continuas peleas con el contrario lo desgastaban en exceso.

-Pues decide ya Min! Es Jin o yo, en verdad me jode que siempre tengas que ser tú el amigo!- gritó furioso, a punto de explotar.

-Pues lo entiendes así o no quedará opción, yo no digo nada de que seas amigo de Taehyung, tú no digas nada de que soy o no amigo de Jin.




. . .

FIN DEL PRIMER LIBRO.




Y hoy así doy por terminado este primer libro, oficialmente.

Estén muy al pendiente por que pronto subiré la segunda temporada.

Se que dije que solo serán 2, pero me estoy planteando una precuela...

¿Les gustaría que sacara un 3 donde hablara de lo qué pasó antes? Sobre Yoongi y Jimin, y sobre los inicios de Tae y Kookie.

Sería después de la segunda temporada pero creo que me gustaría hacerlo.

Sin más que decir GRACIAS! ❤️🤞🏻

Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora