Parte 7

2K 99 17
                                    

Hipo, Patapez y yo, junto con nuestros dragones, esperamos a nuestro turno de actuar detrás de una gran arboleda. Gracias a Thor que nuestros dragones no son muy grandes si no, nos verían al instante. Queremos llegar hasta Viggo y con un poco de suerte vencerle antes de que ocurra otra desgracia. Patán y los gemelos están despejando la costa de la llegada de posibles enemigos para cuando entremos en la boca del lobo. Mientras Heather y Dagur, están cubriéndonos y luchando con los cazadores cerca de la base. La verdad es que se les veía muy animados y contentos de poder luchar juntos. Sé que Heather está feliz de volver a ver a su hermano con vida. Yo también estoy feliz por ella.

—Eh Astrid, ¿estás con nosotros? —Hipo me coge de la mano y me la aprieta para que vuelva de mis pensamientos. No me he dado cuenta de qué me estaba hablando.

—Sí, claro, siempre. —le aprieto la mano con fuerza. Me mira y sonríe.

—Hey chicos, tenemos que estar atentos a la señal. —Patapez nos advierte para que dejemos de distraernos. Hipo me suelta la mano y se monta en Desdentao para prepararse. Patapez y yo hacemos lo mismo. Nos miramos entre nosotros dándonos miradas de apoyo, hasta que escuchamos aterrizar, una espina de color gris en el suelo, a nuestro lado. Me quedo mirando para asegurarme que pertenece al dragón de Heather, Cizalladura.

—Es suya. Es el momento. —digo con voz preparada. Saco mi hacha de mi espalda y la sostengo en la mano lista, mientras salimos de la arboleda y vamos directos a la base con rapidez. En el camino vemos a muchos cazadores inconscientes por los golpes que han recibido.

Justo antes de doblar la esquina para entrar vemos a Heather y Dagur esperándonos. Parecen cansados, sobre todo Dagur, ya que él no tiene la ayuda de su dragón. Bajamos de nuestros dragones y llegamos hasta ellos y nos hacen señales para que hablemos bajito.

—¿Qué tal estáis? —me acerco a Heather y le hablo susurrando.

—Bien. Y lo estaremos aún más cuando eliminemos a ese desgraciado. —el tono de Heather no es de sarcasmo. Le sonrío de medio lado y miro a Hipo que está hablando en susurros con Dagur, mientras Patapez escucha atentamente. Acaban la conversación y se dirigen a nosotras.

—Dagur se ha ofrecido para entrar el primero y cubrirnos. —tras las palabras de Hipo miro a Dagur y luego a Heather.

—Ni hablar, no vas a entrar tú sólo. —Heather intenta no alzar la voz, pero se nota en su voz que no está muy contenta con la idea.

—No tengo nada que perder. Ya me han capturado una vez y no se atreverán a volver a intentarlo. —Dagur y Heather se fulminan con la mirada, para ver quién es el que da el primer paso. Miro a Heather y veo dolor en su mirada. Ella no quiere poner en peligro a su hermano y tampoco quiere que vuelva a desaparecer. Sé que ella lo pasó bastante mal. Y Dagur, que decir de él. Él estaba muy preocupado por su hermana, desde la última vez que se vieron. Por eso sé que no quiere tener que volver a preocuparse.

Entonces mi cuerpo reacciona solo. Agarro más fuerte el hacha, corro con todas mis fuerzas y doblo la esquina para entrar en la base enemiga. Justo antes de entrar, escucho a alguien gritar mi nombre, pero ya es tarde.

Cuando entro veo a unos cuantos cazadores que me apuntan con arcos y ballestas, mientras otros se acercan corriendo a mí para pelear. Me lanzo hacia ellos y empiezo a darles patadas y hachazos. Uno de los arqueros me roza con una flecha en la mejilla haciéndome un rasguño, mientras sigo luchando con los cazadores. Están intentando matarme. Lo noto en cómo descargan su energía, con una ira impresionante. Cuando ya he vencido a tres de ellos, el cuarto me golpea el mano y mi hacha cae al suelo con un golpe. El cazador me tira al suelo y se coloca encima de mí para que no me mueva. Hace una señal a uno de los arqueros para que me dispare. Forcejeo intentando escapar de su agarre pero pesa mucho y es imposible quitármelo de encima.

—¿Tú crees que el jefe quiere que la matemos? A lo mejor la quiere como juguete. —el cazador que me está sosteniendo se ríe ante el comentario y los demás también. El arquero deja de reír y me apunta con la flecha y dispara. Cierro los ojos para prepararme para el impacto cuando escucho una ráfaga proveniente de mi espalda, haciendo añicos la flecha. El cazador que está encima de mí, se levanta del miedo y me deja libre para levantarme. Cuando miro hacia atrás veo a Hipo, Heather, Dagur y Patapez con los dragones preparados para atacar. Tormenta se acerca a mí y me hace un ademán para que monte en su lomo. Ella quiere luchar por mí. Pero niego con la cabeza y le acaricio el lomo. Las dos nos colocamos con los demás. Heather me mira con preocupación, y yo asiento, dándole a entender que estoy bien. Miro a Hipo pero no me dirige ni una mirada. ¿Está enfadado conmigo? Probablemente.

—¿Dónde está Viggo? —grita Hipo con voz amenazante.

Uno de los cazadores levanta una mano, y los arqueros bajan las armas.

—¡Qué más da dónde esté Viggo!

—Quiero ver a Viggo.

—Lo siento amigo. Eso no puede ser. —Hipo cierra el puño con furia. Saca a Inferno, su espada de fuego y vuelve a preguntar—. ¿Dónde está Viggo?

—Eso no te incumbe. —Hipo se enfada. Nunca había visto a Hipo tan enfadado y nos hace una señal para que ataquemos.

Todo pasa muy rápido hasta que todos están prácticamente en el suelo, menos uno, el tipo que me retenía contra el suelo. Solo de pensarlo me entran arcadas. Hipo se acerca a él y le pone la espada ardiente debajo de la garganta. El hombre hace esfuerzos por moverse, pero mientras más se mueve, Hipo más la acerca a su piel. Nunca lo había visto capaz de hacer algo así.

—Como no me digas dónde está Viggo, te mato. —el cazador se ríe—. Tú, el pacificador y domador de dragones, vas a matarme. Por favor... —Hipo levanta la espada para hacerlo y rápidamente me tiro encima de su brazo y le detengo para que no lo haga.

—Apártate Astrid. —me dice con voz fría sin ni siquiera mirarme. ¿Qué le ocurre?

—Hipo por favor, así no conseguirás nada. —hace caso omiso de mis palabras—. Tú no eres así.

Cuando digo esto, escuchamos la voz de alguien a muestras espaldas.

—Ella tiene razón. Así no conseguirás nada. —al escuchar la voz me giro para verlo y sé inmediatamente que es Viggo. Hipo también lo reconoce y suelta al cazador, que cae al suelo—. Vaya Hipo, si que has cambiado. No te veía capaz de hacer algo así.

—Ya tengo lo que quería. No me ha hecho falta matar ni torturar a nadie ¿verdad? —Hipo le echa en cara esas palabras queriendo referirse a cómo él a tratado a Dagur.

—Bueno pues ya me tienes. ¿Y ahora qué harás? —Viggo silba y aparecen muchos más cazadores a su espalda. Esto va a ser un caos. Les ordena a atacar y nosotros atacamos también. Hipo va a por Viggo y ambos luchan.

La batalla dura lo que parece una eternidad con tantos cazadores. Patapez es herido por uno de los cazadores en el brazo y no puede moverlo. Barrilete lo protege. Heather y Dagur han vencido a tantos que he perdido la cuenta. Yo estoy quitándome a uno de encima cómo puedo, ya que todavía me duele la herida, cuando escucho cerca un alarido de dolor. Mi cuerpo se paraliza. Todos paramos de luchar y miramos de dónde proviene. La boca se me abre de sorpresa y miedo a la vez. Veo a Viggo paralizado, con una espada atravesada en su estómago y llevándose las manos a él temblando. No me lo puedo creer. Me fijo en Hipo que está a su lado igual de asombrado que todos. ¿No ha sido él? Claro que él no ha sido. Nunca sería capaz.

Cuando Viggo cae al suelo muerto, observo una silueta a su espalda. Es Johann Trueque y tanto sus manos como su rostro están manchados de sangre. Nos dedica una mirada de odio y sonríe de una forma horrible. Johann acaba de matar a Viggo.

•••••

¡Hola a todos! Sé que vais a matarme porque he estado súper ausente con la historia, pero no encontraba momento para seguirla 😅 pero ya por fin, voy a seguirla y acabarla, porque ya calculo que queda muy poco... Hiccstrid siempre será mi otp y puede ser posible en que más adelante haga otra historia 😌 adoro escribir sobre ellos ❤️

Quería deciros que he empezado a escribir una nueva historia y estoy muy emocionada por la idea 😊

El próximo capítulo será pronto (esta vez de verdad) ya que no quiero dejaros en ascuas esperando que pasará después 😜 Nos leemos pronto x

¿A qué estás esperando? (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora