Cuando salimos de la base, fuimos a los establos a preparar a los demás dragones para nuestro viaje. Todos estaban muy emocionados, bueno al menos los gemelos que, al parecer, tenían un plan "secreto" para acabar con Viggo. Tengo muy mal presentimiento.
—Bueno, ¿cuál es el plan? —pregunta Patapez dando de comer a Barrilete. Todos me miran a mí. Me encojo de hombros en respuesta.
—Encontrar a Heather, y si tenemos algo de suerte acabar con Viggo de una vez por todas. —Hipo responde por mí, no muy convencido. Yo lo miro dándole las gracias, y él me responde de la misma manera, apretando los labios.
—¿En serio? ¿Ese es el plan? Acabarán con nosotros en cuanto nos vean. —suelta Patán mientras sale del establo con Garfios.
—Bueno, puede que Patán tenga razón. ¿Cómo vamos a encontrar a Heather y a la base de Viggo sin que nos vean? —pregunta Patapez preocupado.
—Tengo un mapa, en el que muestra el lugar exacto al que Heather se ha dirigido y la base de Viggo. —desenrrollo el mapa que he estado apretando todo este tiempo en mi puño y muestro el círculo color carmín como respuesta. Patapez lo escuadriña con la mirada. Los gemelos parecen que han visto algo en el mapa que yo no he visto.
—¿Qué pasa? —dice Hipo al ver la cara de los gemelos.
—Hermanita, ¿tú crees que...? No, no puede ser. —le dice Chusco a su hermana negando con la cabeza.
—No, sí que lo es.
Hipo y yo nos miramos sin saber de lo que están hablando.
—¿Esa no es la isla a la que fuimos la otra vez a encondernos del jefe, porque habíamos tirado todo la hidromiel de la Gran Sala, a nuestro foso de jabalíes?
—Sí, es verdad. Pero no fue con mala intención. —se ríe Chusco. Hipo mira el mapa que estoy sujetando y lo observa durante un momento. Se cruza de brazos y dice:
—Es verdad, esta isla está muy cerca de Mema. Pueden estar en peligro. Viggo podría estar planeando un ataque contra Mema para que aparezcamos y tendernos una trampa y...
Guardo el mapa en mi cintura. No lo dejo terminar la frase, ya que lo he sorprendido cogiéndole la mano, para hacerle entender que yo también estoy preocupada y que no está solo. Él me la apreta en respuesta.
—Está bien, chicos. Este es el plan, todos vamos a barrer la isla, en busca de Viggo. Pero tened cuidado porque puede ser una trampa. Algunos sobrevolaremos la isla sin que nos vean por si avistamos algún barco y otros se adentrarán en ella en busca de Heather y de la base de Viggo. ¿Entendido?
Todos asentimos con la cabeza. Patán que está apoyado en el marco de la puerta asiente también, y dirige su mirada a nuestras manos. Levanta una ceja y me dirige una sonrisa. Debe de creer que le he dicho lo que siento. Bajo la mirada y suelto apresurada la mano de Hipo. Él me mira extrañado.
—¡Genial! Dejemos de perder el tiempo y vamos a por Heather. —digo en voz alta mientras me dirijo afuera donde me espera Tormenta.
Está situación se me va de las manos. Sé que siempre he sido muy comprensiva y he apoyado a Hipo, pero últimamente estamos mucho más cerca que antes, y no quiero que los demás piensen cosas que no son. Quiero que lo piensen de verdad cuando por fin decida decirle lo que siento, y si es verdad que Hipo está enamorado de mí, me corresponderá, sino espero seguir siendo su amiga al menos.
—¿En qué piensas? —me pregunta Hipo mientras volamos, sacándome de mis pensamientos. Ya hemos alzado el vuelo y nos dirigimos a la isla. Sacudo la cabeza e intento evitar su mirada y la conversación.
—Chusco, ¿puedo hablar contigo un momento? —no sé por qué, pero es el primero que se me ha pasado por la cabeza. Indico a Tormenta que vuele más lento para alcanzar a Chusco.
—¿Buscas mis servicios? Pues te va a costar un yak. —parece que no lo dice con mala intención, pero los demás parecen que lo han entendido mal porque se están riendo. Pongo los ojos en blanco y suspiro. Excepto Hipo, que nos mira sin un ápice de diversión en su rostro.
—Chusco, esto es serio. No puedes soltar cosas así. —le digo pegándole en el brazo. Él se ríe mientras se frota justo donde lo he golpeado—. Ya lo sé, pero te lo decía en serio. Sé que quieres mis consejos de amor por eso me debes un yak. —esto último me lo ha dicho muy cerca y en voz baja para que los demás no nos oyeran. Miro nerviosa a Hipo que sigue encabezando al grupo con Desdentao, y está hablando acaloradamente con Patán.
—¿Qué quieres decir? ¿A qué te refieres? —le pregunto indiferente.
—Puede que creas que soy listo, pero en realidad no soy tonto. Espera, eso no tiene mucho sentido. Quiero decir, que no soy tonto, bueno no lo somos, mi hermanita y yo no hemos dado cuenta de la forma que os comportáis juntos últimamente. Al principio pensábamos que os estábais muriendo, pero Patán nos ha hecho ver que es que estáis enamorados. —Chusco me mira con diversión en sus ojos y Brusca a su lado me mira sonriendo de la misma manera.
—¡Eso es ridículo! Es mi mejor amigo. —le digo intentando ocultar lo que ya es evidente incluso para los gemelos.
—¿Y qué? Enamorarse no está prohibido. —por una vez Chusco tiene razón. Levanto la mirada y observo el perfil de Hipo mientras habla en voz baja con Patán. Hipo ha cambiado mucho. Creo que es el que más ha cambiado de todos. Ha cambiado tanto en su aspecto como en su forma de ser. Se ha vuelto mucho más cabezota que antes, decidido, preocupado y protector con todos. Será un gran jefe algún día. Nuestro jefe. Mi jefe. Sacudo la cabeza alejando ese pensamiento que estado intentando evitar todo este tiempo. Cuando vuelvo a mirarlo, descubro que él y Patán también me están mirando. ¿Se habrán dado cuenta de la conversación que estábamos teniendo Chusco y yo? Aparto mi flequillo hacia un lado con nerviosimo al sentirme observada y vuelvo a mirar a Chusco.
—¿Ves cómo es verdad que os gustáis? —me dicen Chusco y Brusca a la vez—. La vie est belle, querida Astrid. Deberíais aprovercharla juntos, como nosotros. —Chusco choca el casco con Brusca, sonriéndome y me adelantan dejándome atrás confundida con mis pensamientos.
---------------------------------------------------
¡Holaaa a todos! ¡He vuelto! He estado perdida por Wattpad desde diciembre wow 😱 eso es mucho tiempo. Tenía que esforzarme mucho para 2° bach y gracias a esta ausencia he conseguido superarlo y conseguir mi objetivo 😉
Espero compensaros de alguna forma. Ahora actualizaré esta historia de vez en cuando, ya que estamos de vacaciones de verano 😎
Ya sé que en Race to the edge, Hiccstrid se ha hecho oficial y estoy tan contenta omg 😍😭 ¡Qué disfrutéis este capítulo! Sé que es cortito, espero que el siguiente sea más largo.
Aunque en la serie ya sean pareja, yo seguiré por mi cuenta haciéndolo a mi manera. Nos leemos prontito. x
P.D.: Posiblemente cancele la historia "Shades of Haddock" no es nada personal, solo que no le veo mucho sentido a lo que estoy escribiendo, sorry. 🙏
P.D.2.: He subido una nueva historia, es "Sumergido en un sueño". No es de Hiccstrid pero es de mi propia invención, y me gustaría que le diérais una oportunidad 😊 gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿A qué estás esperando? (Hiccstrid)
Fanfiction¿Hipo y Astrid se dirán lo que sienten el uno por el otro? ¿Llegarán a estar juntos? Claro que sí, pero cuando esto ocurre, no es un buen momento ya que deben vencer a Viggo y salir ilesos para seguir con la promesa de estar juntos para siempre. Est...