Ahí me encontraba yo una vez más limpiando mis heridas. Si, como ya se podrán imaginar, me corto, no piensen que tengo la idea del "suicidio" en mi cabeza. No, no, no, nada de eso simplemente lo hago cuando las palabras duelen y mucho.
Anteriormente había discutido con mi madre, donde ella uso palabras las cuales me dolieron, provocándome así, un daño inmenso en mí. Uso las típicas palabras: "sos una mierda", "me das vergüenza", "quien te crees que sos", sé que muchos dirán "esas cosas uno las dice porque está enojado" pero yo pienso que esa no es una excusa. Cuando hice esto por primera vez también fue a causa de las palabras de mi madre sumándole también un acumulamiento de cosas que me habían pasado anteriormente, pero bueno continuemos...Luego de limpiarme las cortadas, necesitaba llorar, me sentía tan miserable y hasta llegaba a pensar que mi madre tenía razón sobre lo que era.Como pude intente calmar mi llanto y poder escribirle así a mi amiga
Chat
Tu: hola.
Xx: Hey paso algo?
Tu: Peleas con mi madre, otra vez :/
Xx: Que fue lo que te dijo ahora?
Tu: Lo de siempre haciéndome sentir más miserable cada vez...Sinceramente noce si no se da cuenta que sus palabras duelen y mucho.
Xx: Sabes que tu mama te ama y que lo dice solo por enojo.
Tu: No me vengas con eso Daehyun sabes a la perfección que no me gusta esa excusa.
Daehyun: Bueno está bien pero sabes que yo estoy orgullosa de la persona que sos y me duele que te hagas daño tu misma de esa manera, sabes bien que no ganas nada, prefiero mil veces que te desquites con migo antes de que lo hagas contigo misma.
Tu: Nunca me desquitaría contigo eres una de mis mejores amigas y sabes que te amo mucho.
Daehyun: Me prometiste que no lo volverías a hacer cúmpleme esa promesa.
Tu: Perdón por decepcionarte.
Daehyun: Nunca lo hiciste, estoy orgullosa de la persona que sos.
Tu: Gracias amiga te amo. Mañana comienzan las clases asique debo ir a dormir. Nos vemos <3
La verdad hablar con ella me hacía sentir bien pero sus palabras no servían demasiado porque uno mismo sabe que cuando se le mete algo en la cabeza y más si es algo malo es difícil creer otra cosa.
Esa tarde me la pase escuchando música y llorando, intentaba distraerme y calmarme pero era imposible. Terminada la cena no le dirigí ni una sola palabra a mi madre, estaba enojada con ella y lo que más me reventaba era que después de haberme pegado y gritado, venía a tratarme bien.
Me fui directo a mi habitación ya eran las 10:00 pm y aunque iba de tarde al colegio debía de levantarme temprano.
A la mañana siguiente
Abrí mis ojos ya que no tenía mi celular porque mi madre me lo había quitado, estaba rogando que no sea muy tarde pues odio levantarme tarde los días de semana para mi suerte eran las 10:30 am, como pude me levante y dirigí a la cocina
-Buenos días- salude a mis padres los cuales estaban sentados en la mesa desayunando
- Hola hija- dijo mi padre-
- Hola- le dije y le di un beso en la mejilla.
- Hola- dijo mi madre la cual no tuvo ninguna contestación de mi parte. Que hasta cuándo va a durar esto? Pues no lo sé, hasta que se me pase.
Desayune mi café con leche ayyy soy amante de eso, jamás me puede faltar una café con leche en la mañana. Luego de desayunar me fui a mi habitación nuevamente, no iba a estar ahí, aunque pobre de mi papa él no tenía nada que ver pero aun así no podía mirarla a ella. Almorcé poco y nada, no tenía hambre, busque mi bici y me fui. Al llegar a la universidad, me adentre al establecimiento y fui a mi salón salude a Sunny quien se encontraba ahí sentada con otras compañeras, ella aun no se había enterado de lo que había pasado la noche anterior, pues también le habían sacado el teléfono y no había manera de comunicarme con ella ya que tampoco tenía computador. Pude notar su cara, de seguro también habían regañado, tiene padres difíciles mucho peor que los míos, pero aun así ella no era como yo, era más fuerte. Aun era temprano para que los demás alumnos ingresen asique decidimos salir al patio. Íbamos jugueteando por los pasillos, se podría decir que con Daehyun y Sunny era una persona distinta, seguíamos caminando hasta que sin darme cuenta choque con alguien provocándome caer al suelo.
-oh lo siento no te vi- se agacho aquella persona extraña a verificar que estaba bien
- No hay problema- le dije aun sin mirarlo
- estás segura?-me miraba
-sí, no te preocupes- levante la cabeza y lo vi, era un chico atractivo por sus rasgos pude notar que no era de por aquí, debo de admitir que era un chico bastante lindo, de piel pálida, pelo rubio y unos ojos totalmente hermosos color café que me transmitían extrañas sensaciones.
- Soy Min Yoogi- me dijo un poco serio.
ESTÁS LEYENDO
La paz en tus ojos (Yoongi y tú)
Fanfiction____ una chica de 18 años con una vida por delante, amigos, familia, y todo un camino por descubrir. Un día caminando por los pasillos de la escuela se encuentra con un chico de piel pálida, rubio, ojos cafés con una mirada penetrante...Lo que nunca...