- No tienes que estar celosa, tranquila
-Me ignoraste todo el día- aun sin corresponder al abrazo.
-Lo sé, tienes razón, perdón.- y le correspondí al abrazo, me refugie totalmente en sus brazos, hacia mucho no sentía esta sensación de sentirce tan bien con alguien desde...Jackson. Nuestros cuerpos encajaban a la perfección, sentía que no quería soltarlo mas, quería quedarme así con él unos minutos más, pero en si ¿Qué era esto? Acaso ¿me está comenzando a gustar Yoongi? En estos momentos me sentía muy confundida, no sabía qué era lo que me pasaba.
El abrazo había durado tiempo hasta que Yoongi lo interrumpió, había comenzado a vibrar su celular, era una llamada de su madre diciéndole que lo necesitaba en casa. Después de esa llamada Yoongi se despidió regalándome un tierno beso en la frente, que viernes de locos, me adentre a mi casa dejando caer mi cuerpo sobre el sillón, mi cabeza daba vueltas y en lo único que podía llegar a pensar en ese abrazo tan reconfortante ¿Quién lo diría no?
Necesitaba hablar de esto con alguien asique que mejor, que mi primo Jungkook. Si esto no se lo esperaba nadie, pero así es, jungkook es mi primo, uno de los mejores debo resaltar. Es un amor de persona y muy buen consejero.
*en llamada*
-Primooo
-Hola pequeña ¿Qué pasa?
-Te necesito
-Está bien, ahora voy a tu casa
-Gracias.- y colgué
Al rato Jungkook llego, lo salude y nos sentamos a hablar.
-Por favor mátame.
-Que paso?-me dijo alarmado- Que hiciste? Ya se, estas embarazada.
-NOO, tú estás loco o qué?- le dije en un tono de indignación lanzándole un almohadón.
-Si estoy loco y qué?... ya va enserio, ¿Qué tenemos que hablar?
-Creo que me gusta Yoongi.
-Yoongi?!?!?!?!?!?! Mi amigo?
-Ese mismo. A decir verdad hace mucho no me sentía de esa forma, desde...- baje la mirada- tu sabes.
-oh bueno mira pequeña, sabes que desde este momento tienes mi apoyo, sobre lo que paso con Jackson, no por eso vas a cerrar tu corazón además Yoongi es muy buena persona hasta donde lo conozco y harían una linda pareja.- ese comentario hiso que te sonrojaras.
-Tonto- le lance otro almohadón- No lo sé con total seguridad, creo que me daré cuenta si me gusta, quiero decir en mis acciones.
-Sí, tienes que prestar atención también si le gustas...ehh...ehh- levantaba una ceja y ponía cara de pervertido.
-Estas buscando una buena paliza, maldito pervertido.
-Te me calmas, recuerda que yo aquí soy el mayor, ahora ponte a cocinar que tengo hambre.- me decía todo coqueto y haciéndose el malo.
-Pero porque no te vas a $#%#$&&$
-Bueno bueno ya, tranquila cocino yo, ¡qué carácter!
-Buen chico.
Y así paso la noche, Jungkook si que era una persona para pasarla bien, así como el dijo, cocino, es muy bueno en la cocina. La noche del viernes el se quedo con migo, durmió en la habitación de invitados y yo en la mía obvio
Cuando desperté, me encontré con un gran desayuno y a dos personas sentadas en el comedor...¡ESPEREN! Jungkook invito a Yoongi a desayunar y yo así toda desarreglada, tenía todos los pelos revueltos y un aspecto todo zaparrastroso, me las vas a pagar primito *pensé*
-Hola primita ¡Buenos días!- me dijo viéndome como me acercaba a él, dándome mi café.
-Buenos días- dijo Yoongi
-Hola chicos- dije bostezando.
-Siéntate- me dijo Jungkook señalando el asiento junto a Yoongi y así lo hice- Bueno chicos, escuchen lo que haremos hoy...primero que nada, ____ termina de desayunar y vete a arreglar que así no te saco ni a la esquina- me dijo a lo que yo respondí con una miraba asesina- Yayaya era broma, no me mates- se hiso el inocente- Siguiendo con lo que iba a decir, terminado el desayuno nos iremos a pasar el día al pequeño bosque que esta junto al lago, ahí estarán unos cuantos amigos mios y chicos de la escuela, asique iremos ahí.
-Es enserio? Kook sabes a la perfección que no me gustan ese tipo de cosas.
-Vamos anímate, es mas Yoongi va a ir- lo mira.
-Qué? Yo aun no dije nada, pero si tú vas yo voy- me miro
-Está bien me iré a cambiar.
Me cambie, alistamos todo y nos fuimos, no me sentida demasiado convencida pero solo por hoy le daría el gusto a Kook, miraba a Yoongi y de echo estaba demasiado guapo vestido de esa forma
Cuando llegamos al lugar, quede totalmente impactada, al ver semejante lugar, ¡era hermoso! Y el día estaba muy agradable, no hacia ni mucho frio ni calor, hasta que llego alguien que rompió mi nube de pensamientos: Yoongi
-Oyes ____, te molesta si te pido que no te alejes de mi?
-Qué? No para nada, pero porque?
-Te seré sincero, aquellos idiotas te están mirando y no me gusta nada.- dijo serio, acaso esta celoso?
-Estas celoso?
-No, solo haz lo que te pido... gracias- me tomo de la mano y me llevo con el.
Noce que era lo que estaba pasando con el...era demasiadopara que mi cabezita lo procesara rápido.
ESTÁS LEYENDO
La paz en tus ojos (Yoongi y tú)
Fanfiction____ una chica de 18 años con una vida por delante, amigos, familia, y todo un camino por descubrir. Un día caminando por los pasillos de la escuela se encuentra con un chico de piel pálida, rubio, ojos cafés con una mirada penetrante...Lo que nunca...