Capitulo 2

56 10 1
                                    

- Soy Min Yoogi- me dijo un poco serio.

- Hola soy ____ - le regale una sonrisa- Primer día en la escuela?- era obvio se notaba muy perdido

-Sí, podrías ayudarme?- me dijo
- Si claro en que puedo servir?-le dije amablemente

- Bueno estoy buscando la sala de 3ero- parecía desesperado, pobre es horrible ser el nuevo

-Si- le dije algo curiosa- Depende que modalidad elegiste.

-Pues elegí Administración- me dijo a lo que yo quede petrificada, es decir, el iría con migo.

-Ah, si ves aquella sala- le indique la sala del director- enfrente- mi salón estaba justo enfrente de la sala del director, con suerte era un curso tranquilo y el principal casi ni estaba.

-Si ya la vi...Gracias- y se fue.

Para mi suerte el timbre toco y fui directo a mi salón. Ahí lo vi, el estaba sentado justo enfrente del escritorio del profesor, noto mi presencia y quedo impresionado al verme. Yo me sentaba unos cuatro pupitres atrás en la fila de enfrente, Sunny estaba alado mío y Daehyun que ya había llegado estaba atrás mío junto con Nancy. Cuando llegue Sunny comenzó a preguntarme qué había pasado con aquel chico, pues choque con él y ella salió corriendo ¿Por qué? noce. Continúo con sus preguntas haciéndome sonrojar un poco y en unos minutos Daehyun y Nancy se unieron a nuestra conversación la cual acabo cuando llego el profesor.
Durante la clase Yoongi y yo cruzamos varias miradas y cuando  el timbre del recreo sonó, todos salieron menos él y yo, por mi parte no me gustaba salir, por eso me quedaba ahí junto con mis amigas las cuales habían salido al baño, y por su parte no sabía la razón.
Cuando menos me di cuenta Yoongi ya estaba parado frente a mí, lo cual me sorprendió mucho de él, lo veía como una persona fría, un poco gruñona pero al mismo tiempo alguien con sentimientos verdaderos, amable y tierno o bueno así era como yo lo veía aunque primero tenía que conocerlo.
Levante la mirada y dije:

-Que tal tu primer día?
-Tranquilo por el momento- suspiro- Porque no me dijiste que venias aquí?- clavo su mirada en mi.

-¡Sorpresa!- le dije un poco burlona- La verdad ni yo sé porque no te lo dije- le respondí

-Eres una persona con secretos señorita- me regalo un cálida sonrisa.

*Narra Yoongi*

Era mi primer día en este maldito lugar (tu país), con mi madre y mis hermanos tuvimos que venir aquí por razones de trabajo, sinceramente odio la idea de haber venido, extraño mucho Corea y sobre todo a Suran mi ex novia, las cosas con ella iban bien, pero yo di por terminada esa relación por el simple hecho de que no me gustan las relaciones a distancia, ella al principio lo tomo bien y bueno ahora creo que me odia pero es por su bien y para que no sufra. Me tocaba ir al colegio por las tardes, algo bueno, no tendré que levantarme temprano y podre dormir un poco mas.

Me llamaron desde la cocina

-Yongiiiiiii- gritando- baja que tienes que almorzar para ir a la escuela.

-aishhhh no grites, te oigo bien- rodé los ojos

-Tus hermanos llegaran en unos minutos, déjales la llave debajo del tapete, yo me voy a trabajar besos- me saludo mientras se iba.

Como ya saben tengo 2 hermanos menores. Peter de 13 años y Noah, que tiene 14 años. Ambos van al mismo colegio que yo, nada más que en las mañanas.
Almorcé tome mis cosas y me encamine al colegio, cuando llegue no sabía ni para donde correr, había elegido la modalidad de administración asique me encontraba en la sala de maestros para ver si alguno de ellos podía ayudarme. Hasta que choque con alguien. ¡Maldita sea este día no puede ser peor!
Cuando me di la vuelta vi a una chica bastante atractiva, noce que había en ella pero me hacia querer conocerla más.

La paz en tus ojos (Yoongi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora