Capitulo 11

15 3 3
                                    

La cena había salido bastante bien, la mama de Yoongi y mis padres parecen ser muy buenos amigos, eso me agrada. Yoongi, Tae y Jimin parece que también son buenos amigos o al menos se llevan bien. A decir verdad es la primera vez en mucho tiempo que pasaba una cena demasiado agradable, risas, conversaciones, chistes por parte de Tae y sus caras graciosas, cero tensiones en el ambiente nada de caras con miradas de fuego, solo buena gente pasándola bien. Hacía mucho tiempo que no vivía este tipo de cosas, por primera vez en este tiempo me sentí "feliz". Pasado el postre, los mayores fueron a la sala con una taza de café. Mi primo y su amigo estaban en el patio ¡era una noche agradable! Y yo me encontraba fregando los platos, si, esta vez me toco a mí. Estaba de lo más tranquila pensando en lo bien que me sentía, en que mi vida por fin comenzaba a ser dentro de todo feliz, no digo que todo iba a ser color de rosas pero...Me sentía bien...ya no estaba sola, tenia personas que pasaban el tiempo conmigo, además a mis amigas, unos excelentes primos y mis padres queriendo cambiar. Salí de mi cabeza cuando sentí unos brazos rodear mi cintura, solté de mi lugar y cuando pude ver era Yoongi quien también estaba apoyando su mentón en mi hombro.

-Me asustaste Min.

-Si me di cuenta, lo siento.

-Está bien...¿sucede algo?

-No necesariamente tiene que pasar algo para que quiera venir a abrazarte.

-Si tienes razón- reí

-Extrañaba tenerte en mis brazos.

Y en ese momento sentí como mi cara se calentaba, estaba rojísima.

-También extrañe que lo hagas- esperen ¿Qué dije que?

Había terminado mi labor y mientras guardaba y secaba las cosas, Yoongi no se apartaba de mi cintura ¡es tan tierno! No me soltaba y estaba apoyado en mi con su carita de bebe. Lo quiero tanto.

-Yoongi nos caeremos si no me sueltas-bufo

-Es que no quiero soltarte- me miro con sus ojitos de perrito.

¡Me lo como!

Acaricie sus brazos y le dije-Ya termino, solo espera y después puedes volver a abrazarme.-rodo los ojos y me soltó.

-Solo lo hago porque me lo pides pero si no te tendría en mis brazos aun-me dijo para después apoyarse en la barra.

Me mataba como tenía su carita de chinchudo, teníamos la cocina para nosotros solos ya que esta estaba separada del comedor y la sala, termine de secar y guardar todos los u tencillos me seque las manos y cuando voltee Yoongi estaba distraído con su celular. Hice un pequeño ruido para llamar su atención y cuando me miro le extendí los brazos como seña que ya podía abrazarme y rápidamente corrió a mí, enredando sus brazos en mi cintura y hundiendo su cara en mi cuello, el era un poco más alto que yo asique me levanto un poco del piso.

La sensación de sentir su respiración en mi cuello me gustaba, me gustaba tanto sentirlo, el era lo más lindo que podía llegar a tener en este momento.

-Quisiera poder tenerte así por el resto de la noche.

Ese comentario hizo que me sonrojara, me ponía tan nerviosa que hacía que mis piernas tiemblen. Nos sentamos en una de las sillas de la barra El me tenía en su regazo estábamos comiendo unas frutillas que se encontraban ahí mientras hablábamos, ¡era tan agradable estar asi! El tomo mi rostro y unió nuestros labios en un tierno beso, sus besos eran de los mejores, creo que nunca me cansare de besarlo. Nuestro globo se pincho cuando una persona entro en la cocina, al parecer era Jin quien se encontraba buscándonos.

-Ho...oh...lo siento-dijo apenado.

-Eh...está bien Jin, no te preocupes-le dije un poco avergonzada.

-Enserio lo siento.

-¿Qué haces aquí? ¿Sucede algo?

-Emm si, tus padres acaban de partir hacia el aeropuerto, pues por lo que entendí una de las empresas tubo un tipo de crisis, por lo que le entendí a Kook. Tae nos llamo para ver una película y los estábamos buscando.

-Mi madre no está allí?

-No, se fue.

-No me sorprende.

-Asique Tae los invito, genial-dije con sarcasmo, es decir, no me molestaban los chicos en nada pero aun así esta es mi casa asique por lo tanto me hubiese gustado que Tae me consulte o al menos que me haya avisado que estos simios vendrían.

Al salir de la cocina vi que en la sala estaban: Tae, Jimin, Jungkook, Hoseok, Jin, Nam y Jinhwan sentados con una manta en los sillones.

¡Hey!- Saludaron todos- ¡tortolitos! Dio Hoseok y fue Yoongi quien respondió con una mirada asesina. Ambos nos sentamos en el piso, el me rodeo con sus brazos. La película era de terror y todo mundo sabe que yo soy más miedosa.

-oh pobre _____ no va a poder dormir esta noche.- hablo Jungkook el sabía bien mis miedos.

-Cierra la boca maldita rata- le dije arrojándole un almohadón-SI NO DUERMO ES CULPA DE USTEDES MALDITOS SIMIOS.- les gritaba mientras ellos reían.

-No hay problema, yo me quedare estanoche contigo.- hablo Yoongi    

La paz en tus ojos (Yoongi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora