A veces pienso que la vida es solo un largo tramo que no tiene ni principio ni fin, la comenzamos cuando nacemos, otros la terminan cuando mueren y otros tienen más tiempo en ella, es una largo camino que todos debemos recorrer a nuestro gusto y manera y luego aparecen las personas que te la hacen vivir de otra forma ya sea buena o mala. Desde que El apareció en mi camino, todo comenzó a ser diferente, comencé a sentir sensaciones que ya daba por muertas, ¡maldita sea Min Yoongi! Estaba tan tranquila, pero llegaste tú y me diste una vuelta de 180 grados. Luego de ese beso el por alguna extraña razón se fue así sin más, sin decirme nada y eso era algo que me molestaba.
*Narra Yoongi*
En el recreo pude ver como Jin se le acercaba, algo le había dicho y quería saber que era, es decir, estaban tan cerca que eso no me gustaba en lo absoluto. Terminado el receso les pregunte a sus amigas a donde iría.
-Oye Daehyun...
- Oh hola Yoongi ¿sucede algo?
-Bueno quería preguntarte algo pero no quiero que se lo digas a ____.
-Sí, puedes confiar en mí.
-A donde va tu amiga? Y porque con Jin.
-mmm de seguro se irá a practicar su dueto
-Dueto de qué?
-Baile, acaso no sabias?
-No, Daehyun puedes indicarme donde queda el salón de baile.
-Si claro- y me dio las indicaciones.
Dadas las 17:00 ____ salió del salón y se dirigió a la sala de práctica. La seguí pues quería ver que tal era en el baile además de que gustaba verla, obviamente espere unos segundos para ir tras ella así no se daría cuanta, llegando al lugar recibió una llamada supongo que de Jin, por lo que pude escuchar le habían surgido unas cosas y no podría venir, termino la llamada y ella no tardo en ponerse a bailar. ¡Wow! Qué bien que lo hace, no dude en aplaudirle, haciendo que se de vuelta y me mirara.
Aplausos- wow si que tienes talento.- me miro
-Gracias- agitada.
-Aunque estuviste un poco chueca en algunas partes- Era mentira solo quería hacerla enojar era lo que más me gustaba.
-Si tantos sabes, ven y baila-me desafio, sabía que a mí no me gustaba que me desafien, pues soy muy bueno en algunas cosas y no necesitaba pensarlo dos veces, asique la tome y bailamos.
*terminado el baile*
-Me impresionas Min.
-Si bueno, tome clases en corea.
-Nada mal.
-No me dijiste que bailabas
-Hay muchas cosas que no te dije, cosas que con el tiempo te irás enterando.
Estábamos en una posición un poco incomoda, tan cerca que no pude aguantar más, es decir, la tenía tan cerca mío y entre mis brazos que no podría desaprovechar la oportunidad, asique la bese. El beso duro unos minutos y nos separamos por falta de aire, la mire unos segundos y le dije.
-Lo siento- ¿Por qué me estoy disculpando?
-eh...eh si está bien- me dijo nerviosa.
-Bueno mejor te dejo practicar tranquila-¿porque me estoy yendo? Parecía que mis piernas tenían vida propia y me sacaron de ahí, no me arrepiento de haberla besado pero al hacerlo deje mis sentimientos expuestos, cosa que yo nunca hago.
*Narras tu*
Después de ese beso Yoongi se marcho del lugar, pasaron los días y por alguna razón cada vez que le hablaba me trataba con indiferencia y ya casi ni me hablaba, paso la semana y el viernes por la noche los de 3ero, 4to y ultimo año teníamos una pequeña fiesta, la habían organizado para presentar nuevos proyectos para la institución y demás.
ESTÁS LEYENDO
La paz en tus ojos (Yoongi y tú)
Fanfiction____ una chica de 18 años con una vida por delante, amigos, familia, y todo un camino por descubrir. Un día caminando por los pasillos de la escuela se encuentra con un chico de piel pálida, rubio, ojos cafés con una mirada penetrante...Lo que nunca...