*Narra ____*
Luego de que Yoongi me dejara en mi casa, me quede pensando un rato sobre lo que había ocurrido, es decir, ¿Qué fue eso? ¿Acaso sintió lastima por mi? O ¿Fue otra cosa? No sabía ni que pensar, pero creo que solo lo tomare como algo de amigos y no me carcomeré la cabeza.
Me adentre a mi casa y como ya eran las 21:30 decidí prepararme la cena. No tenía demasiada hambre asique no haría más que un sándwich, dicho y hecho ya estaba lista para cenar. Mientras comía opte por poner una película para mirar la cual era "El stand de los besos", y en mi opinión es interesante solo que el final ¡es una mierda! Esperaba otra cosa pero, bueno también hay que saber reconocer que tuvo un final bastante realista.
Termine de ver esta y me puse a mirar una serie que tenía ahí aun si terminar hasta que suena mi teléfono:
*En llamada*
Madre: Hola hija como vas?
-Bien ya estoy por ir a dormir.
Madre: Comiste?
-Si mama.
Madre: Bueno, llamaba para decirte que nuestro viaje se alargo y volvemos el lunes, esta bien?
-si mama no te preocupes. Ya tengo sueño me voy a dormir nos vemos saludos a papa.
Y corte, esa actitud? Puffff me revienta y sigue sin sorprenderme, pero no me amargare por eso, no esta noche.
Ya ni sabía qué hacer, no tenía ganas de dormir apenas eran las 00:00 asique decidí enviarle un mensaje a Yoongi.
Después de saludarnos entramos a la casa, Yoongi se veía tan tierno con la nariz roja, la cual resaltaba ya que Yoongi tenía la piel blanca.-jajajajajaja- comencé a reír
-De que te ríes niña tonta?
-lo mire con una cara que decía corre o te asesino- A quien le dices asi? – levante una ceja.
-Y... como puedo notar tu falta de inteligencia- rie- a ti.
- Idiota- dije entre dientes- Yyyyy que hacemos?
-Es broma? Tú me invitaste
-Si lose pero...aishh- me queje al ver su mirada- miremos una película y te hago palomitas, ya?
-Si ese plan me va, pero yo elijo la película.
-Está bien- y asi Yoongi espero que terminara de preparar todo y nos sentamos enfrente del televisor.
-Y? Que veremos?
-La noche del demonio cap3
-De terror?!?!?!?!?
-Pos sí.
-Yoongiii- me queje- tengo miedo, recuerda que estoy sola.
-Si tanto quieres que me quede contigo solo tienes que pedirlo- galaneo.
ESTÁS LEYENDO
La paz en tus ojos (Yoongi y tú)
Фанфик____ una chica de 18 años con una vida por delante, amigos, familia, y todo un camino por descubrir. Un día caminando por los pasillos de la escuela se encuentra con un chico de piel pálida, rubio, ojos cafés con una mirada penetrante...Lo que nunca...