Capítulo 9 parte 2

26 3 1
                                    

-Hola chicos, almorzamos?-llegaron los demás.

*Narra Yoongi*

Después de esa pequeña charla con ella me quedé con los demás en la sala, sabía exactamente que Jin se la había llevado a la cocina porque todos notaron la gran tensión entre nosotros ¿y cómo no notarla?
Ambos éramos cabezónes, eramos como el blanco y el negro, pude notar como salía de la cocina para poner la mesa asíque no lo pense dos veces que fui para hablarle, estábamos los dos solos era el momento.

-Se que estas ahí- me dijo notando mi precensia
-Por fin me ves- le dijo con un tono de ironía.
-Te gusta la ironía eh?
-De echo si al igual que el sarcasmo.
-Que bien Min.
-Se puede saber porque estas así conmigo?
-Así como?
-Vamos, no te hagas la tonta, así distante, ya casi ni me hablas y eso no me gusta.
-ah, hora soy yo la que no te habla, estas equivocado- me dijo con un tono enojado
-Porque? Porque siempre soy yo el que está equivocado, tu te vas con ese tal Jinhwan y me dejas a mi tirado como si nada.

Vi como su cara se transformaba

-Escuchame bien Min porque no lo voy a repetir otra ves, tu fuiste quien después de ese beso se alejó de mi, no tengo idea de porque y noce si quiero saberlo, pero no puedes venir a decirme estas cosas, cuando bien sabes que fuiste tu quien me dejó a mi y si me conocieras un poco más sabrías que yo no busco a nadie a menos de que este equivocada. No me gusta estar así y con respecto a Jinhwan yo no te deje por el, nunca lo haría ni contigo ni con nadie, porque no soy así.

Sobre el beso, tiene razón y eso lo admito pero sólo lo hice porque no quiero que mis sentimientos queden tan expuestos y también me es difícil mostrarlos. Algo que ella no sabe es que mi ex novia, Suran, era una persona desagradable. Y desde ese entonces deje de mostrar lo que siento.

-Esta bien, lo siento, si me aleje de ti y lo admito pero de todas formas, me molesta que estés más con el que conmigo.
-Y porque te molesta si tu y yo no somos nada y sólo somos amigos.
-Me molesta porque...-no podía decirle aún que me gustaba, no era el momento.
-Chicos ¿almorzamos?-apareció jin con la comida.
-Seguro-dijo _____-dejame ayudarte.

El almuerzo salió bastante bien, habíamos terminado, juntado y limpiado todo, Jungkook había propuesto ir al bosque para pasar la tarde y de paso quedarnos ahí para hacer una cena entre amigos. Todos habíamos accedido a la propuesta, la verdad no sonaba mal y a mi parecer era una idea buena. Pasaría el día con ella e intentaría arreglar todo.

*Narra _____*

Kookencio propuso la idea de salir al bosque a pasar la tarde y cenar entre amigos, todos accedieron incluyendome, a decir verdad no tengo buena experiencia ahí por lo que pasó la última ves, pero se que no puedo encerrarme en mi casa todo el día, era un lindo sábado un poco caluroso y más que nada estábamos entre amigos ¿cómo no pasarla bien? Los chicos habían invitado a Nam, quien era uno de sus mejores amigos, y para ellos el no podía faltar. 
Me puse esto:

-Esta bien chicos somos como somos 7 vamos a tener que dividirnos, asique va a ser asi, Nam, jin, Hobi, jinhwan y yo en un auto y Yoongi y ____ en el otro- Hablo Jungkook, sabía exactamente que esto era planes de ellos, ¡estos Chicos!  -Esta bien,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta bien chicos somos como somos 7 vamos a tener que dividirnos, asique va a ser asi, Nam, jin, Hobi, jinhwan y yo en un auto y Yoongi y ____ en el otro- Hablo Jungkook, sabía exactamente que esto era planes de ellos, ¡estos Chicos! 
-Esta bien, vamos _____-me dijo Yoongi.
-Como digas jefe-le dije con ironía.

Nos adentramos al auto y cada dos por tres lo observaba, se veía tan lindo vestido de negro y conduciendo. Estaba que me lo como, pero no, no soy así. El camino fue demasiado incómodo, ninguno de los dos hablaba, y yo me limitaba a mirar por la ventana, podía notar que Yoongi me observaba de a ratos.

-Oye...-me dijo un poco nervioso.
- Si...que sucede?-le dije acomodandome en el asiento.
-Odio estar así contigo, no me gusta que no hablemos, sinceramente lo siento, se que cuando te bese no debí de irme así, se que no debí de haberte dejado de hablar, tratarte con indiferencia e intentar esquivarte cuando me buscabas , enserio, lo siento. Me arrepiento- Esperen, se está disculpado, pero también me está diciendo que se arrepintió ¿de que? Vamos _____ reacciona, responde!.
-Esta bien...Pero...¿de qué te arrepientes exactamente?

Hubo un silencio que duró más de un minuto, sólo agache mi cabeza mirando hacia el suelo del coche, ya que no sabía que me iba a responder y sinceramente esperaba una respuesta.

-Me arrepiento de no haberme quedado contigo el día que te bese, me arrepiento de haber actuado como un idiota.

Cuando escuché esas palabras no sabía si me sentía bien o mal, estaba confundida. Comenzaba a pensar que enserio yo le pudiese gustar a Yoongi. Y no podía tener ilusiones ya que si las cosas no eran como yo pensaba me haría muy mal y todos sabemos como es cuando te haces ilusiones y luego no es como pensabas...

-Esta bien Min, espero no se vuelva a repetir- le dije haciéndome la chulita.
-Eres una tonta- me dijo lanzando una sonrisa, esa hermosa sonrisa.

-Lo se, lo se- le dije riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo se, lo se- le dije riendo.
-Me vuelves loco _____-me paré en seco ¿que dijo que?

Jejeje no me  maten!! Las quieroxxx💖

La paz en tus ojos (Yoongi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora