Después de esa gran escena, la cual me dejo perpleja, o sea lo único que hizo fue aumentar mis ilusiones pero algo que aprendí después de Jackson es a tener la cabeza en frió y pensar que un 50% si y un 50% no.
Íbamos caminando hacia donde estaban todos los chicos/as del colegio, aun con Yoongi tomándome de la mano, lo cual me gustaba pero no demasiado, pues, uno porque estaba medio colegio ahí y podían mal interpretar la situación, y dos lo que menos quiero es llamar la atención, mientras más invisible mejor. Llegando al lugar donde estaban todos escuchamos una voz chillona que nos separo de nuestro agarre.
-Yoongi-dijo demasiado emocionada saltando hacia el abrazándolo.
-oh hola Rose...-dijo con una cara que claramente decía que a ella no la soportaba, y es obvio ¿Quién la soporta? Ella es la persona más irritante, odiosa, que pude haber conocido y como se habrán podido imaginar... si no la soporto.
*Narra Yoongi*
Cuando llegamos al lugar, ayude a Jungkook a sacar las cosas del auto, no me gustaban este tipo de cosas pero solo acepte porque ____ vendría con nosotros y me gusta pasar el tiempo con ella. Pude notar como unos idiotas la estaban mirando, acción que me molestaba demasiado, podía entender que ella era linda, y estaba vestida de una forma súper tierna, pero aun así solo yo la podía mirar de esa forma. Asique sin dudarlo fui hasta donde ella estaba y le dije:
-Oyes ____, te molesta si te pido que no te alejes de mi?
-Qué? No para nada pero porque?
-Te seré sincero, aquellos idiotas te están mirando y no me gusta nada.-
-Estas celoso?
-No, solo haz lo que te pido... gracias- y la tome de la mano llevándomela así con migo.
No era que no sabía lo que estaba haciendo y creo que poco a poco voy descubriendo este sentimiento, pero no podía permitir que otros la miraran, eso me reventaba, ella era tan especial para mí. Seguíamos caminando hacia donde estaban los demás hasta que...
-Yoongi- escuche una voz chillona detrás de mí, la misma vos que aparto mi mano con la de ____
-oh hola Rose...-dije con ganas de romperle la cara.
-No esperaba verte aquí mi amor- QUE? Me dijo "mi amor", enfrente de ____, esta vez si la mato.
-Uno no me digas así, porque tú y yo no somos nada y dos no me toques. La saque de encima de mí.
-Qué?- se vio desesperada- Espera, estas actuando así porque está este tanque aquí no?
____ abrió los ojos, los cuales se llenaron de lágrimas en cuestión de segundos
-Porque no mejor te vas y nos dejas a solas- se dirigió a ____.
-oye no le hables así- levante la vos y cuando voltee, ella ya no estaba.
*Narras tu*
Escuche bien, acaso le dijo "amor" como es eso? Esta chica sí que no tiene cara.
-Uno no me digas así, porque tú y yo no somos nada y dos no me toques. La soltó de su agarre
-Qué?- se vio desesperada- Espera, estas actuando así porque está este tanque aquí no?
Me dijo tanque, mis ojos no tardaron en llenarse de lagrimas, no podía con que me llamen gorda, fui humillada durante 4 años en la primaria por mi cuerpo y después de esos 4 años no pude volver a quererme ni sentirme bien con migo, y más después de esa pelea con mi madre mi autoestima y todo mi yo estaba por el suelo.
-Porque no mejor te vas y nos dejas a solas- se dirigió hacia mí.
No dude ni dos minutos, ni mucho menos me quede para ver si Yoongi me defendía, no me sentía para nada cómoda ahí y quería irme lo antes posible, por estas cosas no me gustaba venir a este tipo de juntadas que hacían los alumnos. La mayoría de ellos eran engreídos, interesados y se fijaban en todo lo material demasiado falso para mi gusto. Corrí hacia la cuidad que no quedaba demasiado lejos, tome un taxi y me dirigí, directo a mi casa. Necesitaba llorar, y mucho, me encontraba por el piso y sé que puede sonar un poco exagerado pero así me sentía. Llegando al destino le pague al taxista y me adentre, pase directamente a mi habitación y comencé a llorar, no quería hacerlo pero mi mente poco a poco me torturaba asique tome una tijera y comencé a rasgar mi piel, hasta que alguien llego a mi encuentro y me detuvo antes de que siguiera haciéndome daño.
-____ para!!!!-sostuvo mi mano, consiguiendo que lo mirara.
-Ji...Jin- lo mire con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La paz en tus ojos (Yoongi y tú)
Fanfiction____ una chica de 18 años con una vida por delante, amigos, familia, y todo un camino por descubrir. Un día caminando por los pasillos de la escuela se encuentra con un chico de piel pálida, rubio, ojos cafés con una mirada penetrante...Lo que nunca...