Capítulo 9 parte 1

18 5 1
                                    

*Narra ____*
Cuando había regresado a casa junto a Jinhwan, pude ver que uno de los chicos había invitado a Yoongi, es decir, ¿PORQUE? le había echado una mirada de fuego porque de alguna forma el sabía cómo molestarme. "No te sorprenda querida" me dijo osea quien se cree que es, esto sin duda te va a costar caro Min.

-Porque no nos sentamos?-dijo Hobi para intentar calmar el ambiente.
-____ porque no vienes a ayudarme-me dijo Jin quien se encontraba en la cocina.
-Si claro-me diriji hacia la cocina.
-Hey, que pasa con Yoongi?
-Eh? Nada.
-Pequeña no soy tonto, puedo ver química entre ustedes dos y ahora puedo ver que el está celoso.
-Noce de que me estás hablando. Y el celoso? Pero de que?
-Ishh, por dios es obvio, está celoso desde la noche que tu conociste a Jinhwan, le molesta que le des más atención a Jinhwan que a el, es obvio.
-Pero de todas formas no debería de molestarse porque el y yo no somos nada.
-Y eso que tiene? Ah? Le gustas y eso es más que obvio, mejor dicho ambos se gustan.
-Mis mejillas estaban más rojas que un tomate.
-oww que tierna-dijo Hoseok quien estaba apollado en el marco de la puerta.
-Y tu que haces ahí?-le dije fulminandolo con la mirada.
-Oye tranquila, nada, sólo quiero ayudarlos.
-Chicos, que no somos nada!!!!!!!
-Y eso que?- llegó Jungkook.
-Es enserio?- dije quejandome.
-Tranquila nosotros los ayudaremos.-hablo hobi.
- No, que ni se les ocurra. Ya lleven las cosas a la mesa-dije así cambiando de tema.
-Cambia de tema, es tan tierna.

Y así deje la cocina, la verdad no quería creerme nada de lo que los chicos me decían, ya que no quería iluciones por el momento. No sabía si le gustaba a Yoongi o no pero de todas formas no quería saberlo, porque si no era así creo que de alguna forma me sentiría mal y no quiero hacerme pasar malos ratos.

*Mientras tanto en la cocina*

-De alguna forma hay que hacer que estos dos terminen juntos-hablo Kook.
-Concuerdo, ósea se les nota a kilómetros que se gustan-dijo Jin.
-Creo que es hora de ayudar.
*Todos* si, hay que hacerlo.

*Narra _____*

Me encontraba alistando la mesa para poder sentarnos a almorzar, hasta que en un momento me paré en seco, pues sentía a alguien que me observaba.

-Se que estas ahí- le dije
-Por fin me ves- me dijo con un tono de ironía.
-Te gusta la ironía eh?
-De echo si al igual que el sarcasmo.
-Que bien Min.
-Se puede saber porque estas así conmigo?
-Así como?
-Vamos, no te hagas la tonta, así distante, ya casi ni me hablas y eso no me gusta.
-ah, hora soy yo la que no te habla, estas equivocado- le dije, ya me estaba haciendo enojar.
-Porque? Porque siempre soy yo el que está equivocado, tu te vas con ese tal Jinhwan y me dejas a mi tirado como si nada.

Después de escuchar esas palabras me le paré en seco, me estaba sacando ya de mis casillas ósea ¿quién era él para venir reclamarme? No éramos nada y creo que eso me enojaba más.

-Escuchame bien Min porque no lo voy a repetir otra ves, tu fuiste quien después de ese beso se alejó de mi, no tengo idea de porque y noce si quiero saberlo, pero no puedes venir a decirme estas cosas, cuando bien sabes que fuiste tu quien me dejó a mi y si me conocieras un poco más sabrías que yo no busco a nadie a menos de que este equivocada. No me gusta estar así y con respecto a Jinhwan yo no te deje por el, nunca lo haría ni contigo ni con nadie, porque no soy así.
-Esta bien, lo siento, si me aleje de ti y lo admito pero de todas formas, me molesta que estés más con el que conmigo.
-Y porque te molesta si tu y yo no somos nada y sólo somos amigos.
-Me molesta porque...



Intriga, intriga 🌚🌚 💖💖💖las quiero bay

La paz en tus ojos (Yoongi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora