Capitulo 6

33 8 1
                                    

Narra Jin

Estaba en casa recostado en mi habitación mirando el techo, la verdad algo demasiado aburrido para un sábado en la noche, metido en mis pensamientos hasta que sono mi teléfono.

en llamada

-Hola Jin- un tono algo preocupado.

-oh hola Kook.

-Escucha... estás en tu casa?

-sí, sucede algo?

-Si escucha, conoces la casa de mi prima?

-____? Si creo que queda a unas cuadras de la mía, pasa algo con ella?

-Bien necesito que vayas a su casa, estábamos aquí en el lago y ella salió corriendo y se fue, necesito que cheques que está ahí y sobre todo que está bien. Yo estoy con Yoongi yendo hacia allá pero tardaremos dado que queda lejos.

-Si amigo ahora estoy partiendo hacia su casa.

-Gracias.

Y colgó. Me encamine hacia la casa de ____ no sabía exactamente qué había pasado, pero me preocupaba, siendo uno de los mejores amigos de Jungkook, lo acompañe y escuche cuando su prima que para él era como su hermana pasaba uno de los peores momentos de su vida. Por lo que Kook me había contado, ____ tenía una conducta autolesiva lo cual era preocupante y demasiado.

Llegue a la casa, golpee dos veces y nadie respondió a lo que no me quedo otra que entrar por una de las puertas que habían quedado abiertas. Nunca había entrado aquí pero me guie por unos sollozos que escuche, y ahí la vi, llorando y haciéndose daño, hasta que la detuve.

-____ para!!!!-Detuve su mano para evitar que siguiera

-Ji...Jin- Me miro con lágrimas en los ojos.

*Narras tu*

-Ji...Jin- lo mire con lágrimas en los ojos

-Linda...que estás haciendo?- y me abrazo

-¿Qué haces aquí?- entre sollozos y con la vos entre cortada.

-Eso no importa, llora y saca todo lo que tengas en tu interior- seguía abrazándome a lo que yo rompí en llanto. Dejo la tijera en una repisa y sin soltarme comenzó a llevarme al baño para lavar mi brazo el cual estaba empapado en sangre. Tocaba mi piel con tanta delicadeza para no hacerme mal, mientras que yo tenía la mirada perdida en el piso.

-Tranquila pequeña ya pasara- me dijo con delicadeza.

-Si...gracias-seguía con la mirada perdida- ¿Qué haces aquí?

-Eso no importa, lo importante es que estoy aquí y no estás sola- la verdad que me sorprendía mucho la actitud de el ya que nunca había entablando una conversación y siempre me pareció una persona un poco engreída pero por lo que veo me equivoque. Después de terminar el vendado me cargo y fuimos hacia los sillones, busco una manta, me envolvió en ella , se sentó en estos y seguido me sentó a mí, me tenia abrazada, era como si supiera lo errque pasaba por mi cabeza, era como si también supiera que necesitaba un abrazo en ese momento.

De mi parte no había respuesta alguna, solo deje que me abrasase, hasta que escuchamos un auto parar en la puerta de mi casa. Pude deducir que los del vehículo eran Jungkook y Yoongi. Jungkook paso por esa puerta desesperado, como si hubiera estado por desaparecer.

-Por favor dime que ella está bien- hablo acercándose y visualizando que ambos estábamos cerca.

-Sí, lo peor ya paso tranquilo- dijo Jin levantándose dejándome cuidadosamente recostada en el sillón.

La paz en tus ojos (Yoongi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora