Capitulo 3 parte 2

42 7 0
                                    

-Hola?- lo mire un poco extrañada, la verdad no lo esperaba.

-Hola, no te molesto verdad?-me dijo algo raro.

-No para nada, paso algo?

-No, pues dijiste que me llevarías a recorrer la cuidad y como yo no estaba haciendo nada en casa pensé en venir-esperen esperen, eso dije yo? No lo creo mejor dicho lo dijo él. ¡Hay que niño!

-Ahh-dije sarcástica- si, si claro lo dije yo-le dije para después soltar una risita –Bueno entonces espera que busco un abrigo y salimos.

Y así fue, busque el abrigo y salí, aproveche la situación ya que no había nada ni nadie que me impidiese ir con él.

Narra Yoongi

Había descubierto que ella vivía frente a mi casa, ¡gran casualidad! Aproveche la situación para invitarla a que vallamos juntos, durante el camino esa niña no se cayó ni dos segundos, me hacía preguntas sobre mi vida las cuales respondí por alguna extraña razón. Había algo en ella que me despertaba demasiada curiosidad a simple vista se podía notar que era una chica, dulce, adorable y no digo que no lo fuera, simplemente había algo en ella que la molestaba, era algo que apagaba el brillo en sus ojos, ese brillo que se notaba a kilómetros de distancia. Soy yo o me embobo cuando estoy cerca de ella, ¡diablos! En que estoy pensando. Aishh de seguro ya me estoy volviendo loco.

Llegue a mi casa y encontré a mis hermanos en la sala y no tarde mucho en darme cuenta de que mi madre seguía en el trabajo.

-Hola mocosos – salude entrando, dejando las llaves en el llavero y la mochila en el sillón.

-Hola hyung- me dijeron sin despegar sus ojos del televisor.

-Imagino que se comportaron mientras no hubo adultos responsables cuidándolos- les dije con un tono amenazante.

-Por supuesto, cuantos años crees que tenemos?- hablo tae levantando una ceja.

-En lo que en mí concierne ustedes dos juntos son un desastre y más respeto... ¡Niño malcriado!- le dije con un tono de ironía y alzando la vos al final.

-Hyung prometo que nos comportamos – hablo Peter dándose la vuelta para mirarme.

-Está bien, sigan con lo que hacían – fue lo último que dije y pase a la cocina a tomar una soda.

Usualmente me aburro demasiado en esta casa, mis hermanos estaban tranquilos, mi madre no estaba y la tarea ya la había terminado en el colegio, asique pensé ¿porque no molestar a mi querida vecina?

Les deje dicho a mis hermanos que si mama llegaba que le digan que fui a hacer una tarea a casa de un compañero, lo sé, un poco ridículo pero no quería quedarme ahí. Sin más cruce la calle y llame al timbre. Y ahí apareció ella, vestida de gris con su móvil en la mano.

-Hola?- me miro con una expresión de sorpresa

-Hola, no te molesto verdad?-le dije con un tono raro

-No para nada, paso algo?

-No, pues dijiste que me llevarías a recorrer la cuidad y como yo no estaba haciendo nada en casa pensé en venir- en si el que dijo eso fui yo, pero solo quería fastidiarla un rato

-Ahh-dijo sarcástica- si, si claro lo dije yo-dijo para terminar soltando una risita - Bueno entonces espera que busco un abrigo y salimos.

Y así lo hice, luego de esperarla comenzamos a caminar y a mirar las estrellas...

-Asique ¿vecinos?- me dijo mirándome y caminando de una forma extraña.

-Si lose estoy igual de sorprendido.- le regale una sonrisa mientras miraba hacia el suelo.

-Las cosas en casa van bien?- me dijo haciendo que me sorprendiera por la pregunta.

-Si bien...Y tú? Que puedes decirme sobre tu vida?- se lo solté en seco.

-mmmm bueno por dónde empezar- me dijo mientras seguíamos caminando, ninguno de los dos sabíamos a dónde íbamos solo dejábamos que nuestros pies nos llevaran a su gusto.

-Di lo que quieras- la mire

-Bueno si lo pones así- suspiro- Que te digo? Padres empresarios, viajes de trabajo, amigas, familia y una casa bastante solitaria. Aunque es de mi agrado, me gusta estar sola la mayoría de las veces en las que mis padres se van de viaje, mis amigas son una parte importante de mi, sobre familia perdí contacto con ellos por unos mal entendidos entonces mi padre tomo la decisión de alejarme de ellos para así dejar de pelear con mi madre.

-Creo que tomo una buena decisión, fueron fuertes peleas?.

-Se podría decir, si te lo resumo, mi familia materna no acepta que ya no soy tan manipulable y por eso me convertí en un tema de conversación entre ellos-

-Wow, no te veía así de rebelde señorita- dije un poco burlon.

-Jajaja no como crees? No vendría a ser rebelde solo que yo tengo mis propios pensamientos y bueno, ellos no lo aceptaban y mi madre es muy influenciable con ellos asique por eso se generaban malos entendidos.

-Independiente- le dije- eso me gusta- dije sin ninguna expresión.

Pasamos alrededor de una hora caminando por la cuidad la cual no era demasiado grande, ella me mostraba donde estaba cada lugar, hasta llegar a una calle la cual era lo bastante linda y llamativa.

Mientras nos adentrábamos a la hermosa calle, ella miraba hacia las luces que colaban y le dije:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras nos adentrábamos a la hermosa calle, ella miraba hacia las luces que colaban y le dije:

-Te gusta demasiado, este lugar?

-Emm...ss...si –me dijo no muy convencida- Se podría decir que aquí viví cosas "mágicas" con una persona que por lo menos para mí era muy importante, aunque hoy en día pensándolo mejor noce si el sentimiento fue mutuo.

Luego de haber escuchado esas palabras pude deducir que la habían lastimado, no me atreví a preguntar más ya que cuando contó aquel recuerdo note que su expresión cambio. Y noce porque lo hice y supongo que fue puro instinto o algo más pero le regale un tierno beso en la frente.

Luego de ese acto vi como se le ruborizaron las mejillas, se veía tan linda en ese estado y bueno no me quería imaginar cómo estaba yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de ese acto vi como se le ruborizaron las mejillas, se veía tan linda en ese estado y bueno no me quería imaginar cómo estaba yo. Cuando me separe de ella y la solté comencé a caminar, acción que ella no tardo en seguir, en el camino de regreso a casa ninguno de los dos dijo una palabra, solo nos limitábamos a mirar lo que pasaba a nuestro alrededor.

Llegado ya al destino nos paramos en la puerta de su casa.

-Espero tengas una linda noche- le dije

-Si gracias, igual tu- me dijo apenada entrando a su casa.

Yo me di la vuelta y me fui, yo le había dado mi teléfono y ella el suyo, asique mañana la pasaría a buscar para irnos juntos.

La paz en tus ojos (Yoongi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora