Capitulo 16

6 1 0
                                    

¿Qué mierda estaba haciendo el aquí? ¿Acaso tenía algo que decirme? Eso no me importa, no lo quería ver, y yo no tenía nada que decirle. No le di tiempo a nada, solo me di la vuelta para entrar a mi casa de una vez y salir de esta incómoda situación. El tomo mi mano haciendo que lo mirara.

Jackson-: por favor, solo escúchame

Mi cuerpo había quedado totalmente inmóvil, quería salir corriendo de ahí.

Tn-: yo no tengo nada que decir- dije para soltarme de su agarre

Jackson-: Pero yo si tengo cosas para hablar- hablo tomándome por los hombros

Jungkook-: hey! Hey! Hey!- lo grito para meterse entre medio de nosotros-: que carajos estás haciendo? No vez que ella no quiere verte.

Jungkook estaba que echaba fuegos, el siempre estuvo ahí cuando yo lloraba por este idiota, y siempre estuvo ahí apoyándome en todo por más de que también hacia estupideces.

Jackson-:Bórrate idiota- le dijo empujándolo

¡Genial! Ahora si se arma la tercera guerra mundial.

Taehyung y jimin se metieron a separarlos, antes de que comiencen a los golpes.

Jimin-: creo que es mejor que te vallas

Jackson-: Y tu quien mierda eres? No me vas a venir a dar órdenes.

Jimin-: Soy su novio, y si te vengo a dar órdenes, porque esta desde hace un tiempo es ¡mi casa! - alzo la voz

Jackson al igual que yo quedamos atónitos, yo por lo de "soy su novio" y el de seguro por todo lo que le dijo.

Jackson-: Eso es cierto _____?- y los cuatro chicos que estaban ahí se giraron a mirarme

Mire a jimin, y me hizo una leve seña con la cabeza.

Tn-: Si, es cierto, ahora por favor, podrías irte? No me importa si tienes cosas para decirme, yo no quiero verte la cara otra vez- dije para darme, ahora si la vuelta y salir de ahí

Mi noche ya se había amargado, gracias a este imbécil. Entre como si no hubiera pasado nada, fui a la cocina para prepara la mesa.

Tae-: Que fue todo eso?

Tn-: un intenso

Jimin-:De nada- dijo apoyándose en la barra- me debes una

Tn-: Yo no te pedí que lo hicieras

Jimin-: Que humor mujer, vamos no dejes que esto cambie tu estado de ánimo.

Le regale una sonrisa como para dar por terminada la conversación.

Lunes

Abrí mis ojos con toda la pereza del mundo, el comienzo de semana siempre se me hacía muy pesado, solo quería que ya sea la noche nuevamente para poder ir a dormir, pase al baño, me puse un jean negro ajustado con una remera de nirvana y baje las escaleras. Me sorprendí al ver que tae y jimin no estaban desayunando, ellos solían levantarse antes que yo. Volví a subir las escaleras para ver si ya se habían despertado o seguían durmiendo.

Toque la puerta de jimin y nadie contesto, entre sin amabilidad alguna, y lo destape

-mierda ______-gruño

-Podrías por favor levantarte?

-Tengo sueño.

- Me importa una mierda, vamos a llegar tarde.

- Ven solo un rato mas- dijo para jalarme de la muñeca, provocando que cayera sobre él.

-Que haces?- intente pararme pero él me apretó mas, podía oler los restos de su perfume, tenía mi cara hundida en su cuello. Mi temperatura comenzó a subir.

-Que pasa? Estas cómoda?

Me dijo haciendo que me incomodara, a lo que yo conteste con un "no" determinado y cortante. Salí de su habitación y grite para ambos.

SI NO SE LEVANTAN EN 5 MINUTOS ME LLEVO EL AUTO Y VAN A TENER QUE CAMINAR.

Escuche como Taehyung saltaba de la cama, así me gusta, obediente, desayune claramente sola, y me dispuse a salir. El clima estaba un tanto frió pero soleado, bastante agradable la verdad.

Las horas de historia pasaban sumamente lentas, el profe solo hablaba y hablaba, por suerte solo quedaba esta semana y entraríamos en vacaciones. Mis ojos fueron a parar en Yoongi, quien estaba distraído, dios que hermoso era, traía puesto unos pantalones de mezclilla, una camiseta blanca y una chaqueta negra.

A este bombón me lo como yo?

Su mirada se cruzo con la mía a lo que yo desvié mis ojos hacia otro lado, rápidamente me llego un mensaje.

Yoongi

Disfrutas la vista?

Tu: si solo miraba la cara de tonto que llevas.

Yoongi

Tonto yo? Si claro, mejor préstale atención al profesor que te habla.

Levante la mirada y el profesor se estaba dirigiendo a mi.

-Perdón qué?

-señorita Adams ¿está prestando atención a la clase?-levanto una ceja

-Por supuesto- le regale una sonrisa.

El timbre dio por terminada la clase, me dispuse a salir del aula, para buscar a los chicos para darle las llaves del auto, tenía unas cosas que hacer, cosas que comprar, para la casa y para mí. Y a parte porque quería despejarme un rato.

En el camino choque con Rose

Bien lo que me faltaba

En el choque se le cayeron unos libros, a lo que ella maldijo.

-cuidado niña estúpida- me miro- levántamelos YA- ordeno

HASTA AQUÍ. Grite para mis adentros, me había cansado de dejarme pisotear, de esperar que me defiendan, o recibir algún tipo de insulto y solo bajar la cabeza.

Le patee los libros para luego decir - upps- le dije para seguir mi camino.

Entre a la cafetería, la cual estaba repleta de gente, buscaba con la mirada a alguno de los engendros que vivían conmigo. Localice a jimin el cual estaba en un círculo tanto de chicas, como de chicos, camine hacia ellos a pasos decididos, adentrándome en este. Por parte de los chicos escuchaba, silbidos y algún que otro halago, ni uno discreto y por parte de las chicas me lanzaban miradas de fuego con una envidia.

Jimin empujo a la chica a la que abrazaba para poner su atención en mí.

-Aquí tienes las llaves del auto, tengo cosas que hacer, así que ahí se los dejo.

-Bien, a qué hora volverás a casa? Con quien iras?

-Wow wow muchachote, no tengo porque darte explicaciones, nos vemos en casa fíjate que taehyung no arme ninguna fiesta por favor... ah y no quiero putas en mi casa- dije para mirar a la chica que estaba a su lado.

- oye! Yo no soy una puta, soy su novia- dijo para abrazarlo por la cintura.

Yo la mire a ella y luego a jimin, quien la desprendió de si, con cara de fastidio. Esboce una sonrisa, para darme media vuelta y salir de ahí.

Al salir del edificio pude ver a yoongi, reposado en su jaguar F-tyme negro, dios que sexi se veía

-A dónde vas?- dijo sacándome de mi trance.

-Tengo que hacer unas compras y quiero salir un poco.

-Bien vamos, yo voy contigo, sube.-ordeno

Sin chistar hice lo que el pidió. En el camino nos la pasamos hablado y me menciono el incidente de hoy en la clase de historia, a lo que yo solo le respondí lo mismo que en el mensaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La paz en tus ojos (Yoongi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora