LEER LA NOTA AL FINAL, PORFITAS.♥️
m.yg
Miré a ambos lados antes de cruzar la calle y avancé sobre la acera.
Rápidamente busqué aquella vieja casa blanca con el pórtico lleno de flores.No había cambiado en lo absoluto, y a decir verdad me encantaba. Llevé ojos sobre aquella cabellera rubia en el césped, Jimin estaba mirando al cielo mientras aspiraba el humo de un cigarrillo.
Me acerqué miedoso, no nos habíamos visto hacía mucho. El rubio levantó le cabeza cuando se dio cuenta de mi presencia y luego se recargó sobre los codos. Estaba sonriendo con tanta emoción que por una milésima de segundo atiné que recibiría un abrazo, hasta que se levantó. Estrellando el puño contra mi rostro, agitó la mano en el aire y mientras yo me sostenía la naríz, me abrazó con fuerza. Bueno, al menos sí recibí un abrazo.
—¿Qué mierda?—bufé confundido.
—Al fin estás aquí...—suspiró aliviado mientras yo intentaba procesarlo.
Nosotros no éramos realmente cercanos, en realidad la única vez que hablamos fue cuando me quedé a dormir y no profundizamos más allá de preguntas básicas como la escuela o mi hermano.
—Siento si estoy importunando, es que no tenía a donde más ir...no quiero quedarme solo esta noche y tenía curiosidad sobre la casa...
—Está bien—se separó—. Entra, te daré una cerveza y verduras congeladas—se apresuró a ir dentro y por un momento me sentí como antes, bien recibido y esperado.
El interior no había cambiado demasiado, pero ahora tenía una colección de sofás de color mocca y una linda moqueta blanca debajo de la mesa de centro, en ella estaba una fotografía que incluía a todo el mundo, Dahok sobre el hombro de Jimin, el rubio sosteniendo la mano de Hyeong, Hoseok entre los brazos pequeños de la castaña y Taehyung de brazos cruzados mientras recargaba la barbilla sobre la cabeza de Hyeong, Jungkook estaba en el medio, como un niño al que dejas al frente porque es bajito y muy lindo.
Parecía que la habían tomado durante la época de preparatoria, sus rostros eran aniñados. Me preguntaba porqué no la había visto antes. Cuando giré el rostro, la pared del recuerdo me golpeó violentamente, yo estaba ahí, con Hyeong. Alguien había tomado una fotografía sobre la ventana, era de aquella noche en la que nos besamos, ambos sonreíamos con demasiada naturalidad. Me encantaba.—Esto servirá—me tendió una bolsa de guisantes congelados y una lata de cerveza. Las tomé dubitativo—. Ahora dime, ¿en donde diablos estuviste metido?
—Los Alpes suizos.
—¿Haciendo qué?—me miró mal—. Hyeong lloró mucho por tu culpa—sorbió de su lata—, y la verdad te odié un tiempo. Pero supongo que al final eras mi única esperanza de que esa tonta recapacitara.
—Mi padre pudo haber ido a prisión...así nos salvamos, creo—me encogí de hombros—... Necesito un contexto, lo último que sé de todo esto es que Jung murió y que lo lamento muchísimo.
—Hyeong y yo no somos más amigos—sentí angustia sólo de imaginar lo difícil que fue para esos dos separarse, eran como siameses—. Taehyung prácticamente se arrastró hasta ella para implorar algo de amor y ella no pudo hacer nada más que intentar dárselo, tenía que olvidarte y no dejar que Hara ganara una vez más. Así que se aferró a él, pero yo no podía seguir viendo como bebía y sollozaba dentro de la bañera. Estuvo durmiendo demasiado tiempo en el baño hasta que le grité, creo que yo le grité hasta que me cansé...y también creo que fue demasiado para ambos—suspiró amargamente—. Toda esa mierda de la sobredosis de Hoseok y que desaparecieras fue la pólvora, lo que realmente detonó la bomba fue la fractura de pierna después de que Hara la empujara por segunda vez de la escalera, ella no pudo nadar más. Así fue como se jodió todo. Lo único que ha hecho bien es estudiar medicina.
Sentí una presión dura sobre el pecho haciendo una imagen de todo ello. Hyeong parecía más cuerda que al principio, pero por alguna razón, me parecía que era más irreverente ahora. Aún así no había perdido la chispa...
Que ella enfrentara tantas cosas sola me resultaba molesto. No tendría porque haberlo estado si no se hubiera aferrado de tal forma a Taehyung.
Jimin tenía razón pero yo no podía dejar de sentirme como un imbécil por estar pensando en todo ello. No era que se lo mereciera, simplemente era mi ego herido y su amor sobre otra persona.—Lo siento—. Disculparme con Jimin por haberlo roto todo era lo único que podía hacer ahora.
—Aprendimos a la mala, pero está bien. Sé que algún día va a entrar por esa puerta—señaló con los ojos—, aún conserva la llave de la casa y algunas veces pasa por el vecindario para asegurarse de que todo esté bien. Y cuando lo haga voy a decirle que es una idiota, pero la dejaré quedarse y estaré muy feliz de que lo haya hecho al fin. Eso es lo que hace la familia.
—Es una pena, que todo se volviera una porquería de pronto, me hace sentir como un estúpido.
—Lo eres, eres un cabrón estúpido al que había querido ver durante mucho tiempo atrás solo para poder golpearlo. Y ahora que pude hacerlo, me siento tan aliviado y agradecido de que estés aquí... Sabía que ibas a volver en algún momento, no dejé de pensar en ello—sonrió—. No te habrías ido de no tener una buena razón, y yo puedo entender eso. Lo que no me cabe en la cabeza es porque mierda tardaste tanto en resolverlo todo.
Hyeong va a casarse, ¿tú sabes eso, tonto?—me recriminó como si fuéramos amigos. Jimin se sentía como un amigo de verdad, como Namjoon.—Volví algunas veces durante las fechas decembrinas, pero no quise hacerlo más cuando supe que Hyeong estaba con Taehyung, en ese entonces yo sólo era un niño—apreté los labios avergonzado—. Y lo sé...lo único que se me ocurre es raptarla el día de la boda. No tengo más—suspiré.
—Raptar a la novia...—asintió y luego espabiló—¿estás demente?—levantó la voz—, Taehyung es un mini magnate, habrá seguridad hasta en el baño. Deja de leer a Sheakespeare, esto es la vida real—me miró lastimoso—. No la lastimes así, eso sería un golpe demasiado bajo.
—Tengo miedo de que no me elija. Yo casi me quedo con Minhee sólo por la costumbre...—mordisquee mi labio inferior—. Hyeong ya estaba enamorada de Taehyung antes de conocernos—bebí casi toda la cerveza de un trago.
—Hay que tenerle paciencia. Terminará haciendo lo correcto si es que le das algo de tiempo. Sólo espera.
Jimin me estaba pidiendo lo único que no podía hacer. Quedarme quieto a esperar era la peor cosa del mundo para mí. Con el tiempo me di cuenta de que no detestaba la incógnita como tal, detestaba la espera de respuestas cuando se trataba de Hyeong.
El golpeteo de las llaves sobre el picaporte nos obligó a girar repentinamente. Mi corazón se sintió tan cálido en ese momento que me dieron ganas de llorar.《Eso es lo que hace la familia》
La castaña dejó el abrigo sobre el perchero y botó las llaves en el plato de barro.
Jimin prácticamente se abalanzó sobre ella en un efusivo y fuerte abrazo que fue correspondido de inmediato.—Idiota.
Holaaaaa a todo el mundo, lamento la tardanza.
Estuve tomando una pequeña pausa de algunas de mis historias.
Mamá enfermó un poco pero ahora puedo decir que está mejorando.
No sabía si debería de compartir esto con ustedes porque no quiero agobiar a nadie. Pero de lo que me doy cuenta es que en estás pequeñas historias nos conectamos como una sola familia.
Es una reflexión un poco torpe pero cuando me sentí completamente sola, sus comentarios de aliento y felicidad sobre mis letras me hicieron sentir un poco menos impaciente e insegura.
Les agradezco por todo y les informo que esto será el comienzo de muchas cosas que tengo planeadas para ustedes.
Gracias por tanto y perdón por tan poco.
SARANGHAEEEEEE. 💘—JUNGYOON. ✨
ESTÁS LEYENDO
naughty|m.yg
Fanfiction«Jung Hara pasó a segundo plano cuando conocí a Jung Hyeong» -Historia original, sin copias ni adaptaciones. -Yoongi no es el típico chico malo. -Lenguaje sexual y explícito en algún capítulo o dos... -Editando.