♡| De sentimientos guardados a sentimientos libres.

2.1K 172 37
                                    

ChanYeol no sabe en qué momento de la película _____ se había quedado dormida, o tal vez si y no quiso molestarla.

Lo primero fueron los cabeceos que hacía cada vez que tenía sueño, intentaba no dormir; Park no dijo nada. La segunda fueron los frecuentes bostezos dados por la chica, nuevamente Park no hizo ni reaccionó antes las señales. La última fue cuando su cabeza termino en su hombro.

Miró como la chica dormía plácidamente en el y solo esa vez le dieron ganas de mandarlo todo a la mierda. Su corazón latió rápido, un calor se apoderó de el y su órgano palpitante, sus mejillas se tinieron de un rosa intenso cuando su mirada cayó en sus labios; apartó la mirada.

No era novedad para nadie sus sentimientos hacia ella, para nada. El quería ser todo para aquella chica, ahora a su lado pero… siempre hay un pero.

SeHun, sus padres, su supuesto“Matrimonio”, incluso Kai.

Todo en el le decía que la amara como nadie pero también que se aleje, “¿Esta bien parar ahora?” se había preguntado en mismo.

Tan concentrado en sus pensamientos no se dio cuenta de que _____ se colocó en una mejor posición.

-Tan apetecible- dijo viéndola de nuevo-

Con miedo a ser descubierto dejo que sus sentimientos salieran un instante.

-Como aquella noche, sigo soñando en volver a probar tus bellos labios.

Tomó la mejilla de su acompañante, se tomó el tiempo para acariciar y, de igual manera, contemplar el rostro pacifico. Se acercó cada vez más a ella y el aire lo contuvo, no era el momento para ser cobarde.

-Lo siendo, siento amarte tanto.

Park beso los labios de sus sueños, solo un rose que transmitía todo el amor que siente, fue despacio y suave, efímero.

La tomó en brazos y simplemente la llevó a su habitación. Tomó un café viendo la noche clara y con una sonrisa triste paso su velada.

-Soy un estúpido- bebió del líquido- un estúpido enamorado y no correspondido.

[•••]

SeHun no giró, no lo hizo hasta que no estuviera seguro que no era una broma de su maldita imaginación y maldijo en cuanto lo volvió a llamar.

Giró, despacio y entonces lo vio. Siempre vestido de una manera tan correcta, bien peinado y todo, juraría que alguien como el no le hablaría ni por accidente pero no es así, se conocen y tienen muchos asuntos pendientes al igual personas relacionadas.

-Sr. Kim.

No ocultó su mirada de desprecio, ni mucho menos en su voz, lo odiaba. Todo lo que sucedió fue por culpa de aquel señor y SeHun tenía ganas de escupirle en cara.

¿Cuáles eran ahora los motivos para que lo buscará de nuevo? No, definitivamente no lo sabe y eso lo molesta aún más.

-¿Que es lo que quiere? - cuestionó tosco -

El hombre a pesar de su porte fuerte y elegante se vio débil ante SeHun. No hay motivos para que ahora, después de tanto tiempo, el tío de Irene y padre de _____ lo haya ido a buscar, algo está mal.

-Solo quiero hablar- respondió el señor - SeHun… quiero saber ¿Por qué?

-¿Por qué, que? Hablé claro, es más mejor no lo haga - se dio la vuelta- no es necesario ya que usted no hablaría con una “escoria” como yo.

-SeHun, hijo…

-¿No lo recuerda? - pregunto con gracia- Cuando Irene me llevo a conocer a su familia, usted impidió nuestra relación.

Black Soul [ SeHun y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora