De pesadillas hechas realidad y respuestas sin palabras.

1.1K 109 8
                                    

-Tienes razón, no me interesa. - KyungSoo dijo apartando el café aún caliente-Me largo de aquí

-No, aguarda un poco - Chen le hablo - te he llamado aquí para pedirte una disculpa, sé que tenías muchas deudas, tus padres también y admito que fuí un mal amigo por no prestarte aquel dinero; Lo ahorré pensando en que lo utilizaría en el viaje.

-No tienes que darme explicaciones, JongDae. De todas maneras...- KyungSoo empezó a colocarse su chaqueta, se apartó de la mesa. -el dinero lo he conseguido, es lo de menos.

-Aun así...

-Las cosas se tornaron de manera distinta, había condiciones para que me dieras el dinero - Baekhyun frunció el ceño - está persona de igual manera puso las suyas. Lo hecho hecho está.

-Solo quería disculparme.

-Lo siento, pero no las acepto. - KyungSoo salió de la cafetería-

-¿Qué fue eso? - Baek le miró confundido- ¿De qué dinero estaba hablando, ¿Por qué yo nunca me enteré? - colocó las manos en la mesa y se levantó molesto -¡Si todo comenzó por eso lo hubiera arreglado!

-¿Y que ahora el hijo de los Do le deba a un Byun, no otra vez? - Dar se encogió de hombros- Sus padres le deben a los tuyos, ya sabes. Negocios.

El pequeño se dejó caer en el asiento- Jodido día, no, jodida vida.

-Tambien te pido disculpas, Baekhyun. Te he dejado toda la carga. - suspiró el de sonrisa calida -

-Has hecho suficiente, Dae. Al final ella tampoco me necesitará. - sonrió de manera nostálgica - será feliz con el idiota de Hun.

-Si, lo será.

-Te extrañaré bro... - BaekHyun apartó la mirada -

-BaekHyun ...

-¿Si? - cuestionó el mencionado-

-¿Estas llorando? - entonces Chen estalló con una carcajada, carcajada que sería la última para BaekHyun -

[•••]

Ese día en específico el sol soltaba unos rayos rojos, tan intensos como si estuvieras viendo un cielo bañado en sangre y falsas esperanzas. KyungSoo lo sabía, desde que salió de la cafetería se dio cuenta que empezaría a odiar los días con aquellas vistas. Le causaba un gran dolor en el pecho en tan solo pensar en el significado del día siguiente y siguiente y siguiente ...

Un peso más le fue dado.

Lloró, después de tanto tiempo, lloró como si no existiera mañana. Todo lo estaba carcomiendo, la culpabilidad, la soledad, el egoísmo, muchas cosas tenía marcadas y, con ello, cada lágrima la representaba.

No sabe cómo pero llegó a su departamento y sin embargo, supo lo que tenía que hacer cuando checó su texto.

[•••]

SeHun esperaba recargado de la sucia pared, con las manos en los bolsillos y esa expresión seria de hace meses.

Le miré desde mi escondite, quería irme de ahí, dejar las cosas en claro pero realmente nunca puedo, o él no puede. Esto empieza a ser frustrante.

Lo amo, si. Algo muy dentro de mi lo dice, no es un sentimiento de aferrarse ni nada por el estilo; de igual modo, siento que el también lo ve. En su manera de hablar o incluso cuando me observa unos segundos de esa manera tan especial.

No hace falta descifrar esa mirada por qué yo lo he estado viendo con el mismo brillo.

Entonces...¿Cuál es el problema?

Oh... Irene es el problema.

Me desplome en mi lugar y los vi a ambos abrazándose, ella seguía igual. Perfecta.

Lo que más me dolió de eso fue ver su playera, sonreí a pesar de romperme en mil pedazos, casualmente era similar a la que Hun se había comprado. Sabía qué tal vez tendría la otra parte y admito que me decepcioné cuando solo vi una, pero realmente existía la segunda y la traía la rubia.

Solo fueron unos cruces de palabras, SeHun le tomó de la mejilla y sonrió de una manera tan brillante y especial.

No podía respirar.

Por otra parte ella le abrazo, el contacto tardo y, cuando se separó, una mancha roja adornaba su anatomía. Miré a SeHun que está igual que sorprendido que yo.

-¿¡Qué hiciste!? - grito, no sé a quién-

Seguí su mirada y entonces lo vi. Si antes sentía el dolor de una manera irreconocible, ahora puedo decir que eso no era dolor.

El dolor lo describiría más bien como decepción, de uno mismo, de los que te rodean; como lo quieras ver es decepción de algo que pasó en hizo que actuarán de esa manera.

Kai me decepcionó.

Sin darme cuenta me encontraba llorando, estaba en un mar de lágrimas y mis sollozos llegaron a ellos.

Irene cayó al suelo, aún SeHun la sostenía. Kai se paralizó en su lugar, yo por mi parte estaba en la esquina del lugar viendo el terrible teatro de mi cruel realidad.

La noche al fin cayó, cayó de una manera tan brutal como mi realidad.

-_____... - Irene habló, más bien susurró, y a pesar de todo el ruido de la cuidad, le escuché con claridad.

Rencor... no, nunca le tendría. Así como yo me enamore de SeHun, cualquiera podría caer en un vacío por el maldito amor.

Me acerqué a gatas, muy cerca de ellos. SeHun aún miraba a un Kai estático.

Extendí mi mano que temblaba hacia Irene, ella respiraba con dificultad, un balazo justo en la espalda, muy cerca del corazón. La intenté tocar pero SeHun lo impidió.

-Por favor...- su voz sonó rota -vete.

-Y-yo...

-Ve a casa...

-¡No! ¡Maldita sea, no! - exclamé- ¡Es mi prima! ¡Mi hermano!

- ¡Vete! - su grito me sorprendió- confía en mí, recuerda todo lo que te dije en el departamento, todo lo hago para progerte, para hacerte feliz y estás acciones podrían parecer malas; Ahora ve... por favor, te lo explicaré.

-Llamare a una ambulancia y me iré... - dije aún templado, me levanté de mi lugar y comencé a caminar lejos con el teléfono en mano - SeHun, no hagas una tontería.

No hubo respuesta, dije y no hubo respuesta.

No otra vez, hubiera deseado una maldita mirada apenada, un bufio o en el peor de los casos unas palabras sin sentido, pero es Oh SeHun y esa maldita sonrisa apenada no me dió buena espina.

A pesar de todo, corrí de ahí.

Confiar... nada sale bien cuando lo hago.

1019 palabras, el capítulo más corto que ha tenido esta temporada, creo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1019 palabras, el capítulo más corto que ha tenido esta temporada, creo yo.

¿Qué les pareció? :'(

Mañana, si no el viernes, será el último de esta serie.

No me gustan los spoilers pero... les daré uno: morirán personajes.

Te reto a adivinar.

Black Soul [ SeHun y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora