¿Es posible que una persona se llegue a arrepentir?
¿Arrepentir de que?
¿SeHun, cuál ha sido tu error?;
Esos fuertes brazos me soltaron, su rostro al igual que el mío tenía pequeños rastros de lágrimas. Colocó sus palmas en mis mejillas y beso mi frente. ¿Cuando SeHun se ha vuelto tan cariñoso?
No deja de sorprenderme, la persona que tengo justo enfrente mío no deja de sorprenderme.
-No quiero que las palabras de ese idiota te hagan daño- me miró- no llores, no vale la pena.
-Vale la pena por qué es mi mejor amigo- respondí débil - No lo entiendes, SeHun. KyungSoo ha pasado mucho tiempo a mi lado y éramos inseparables - mi voz se volvió a romper -
-Si eres tonta ...- suspiró- un amigo nunca dirá cosas tan hirientes como lo hizo el.
Limpie las lágrimas con mi suéter y aparté la mirada de aquellos profundos ojos.
-Ven, vamos a comer - tomo mi mano y subimos al auto- No sigas triste, por favor.
- Trataré...
El auto comenzó a andar y simplemente me perdí en mis pensamientos.
¿Que quiso decir Soo con todo eso?
[•••]
-KyungSoo, no vuelvas a hablarle- Chen dijo entre dientes-
KyungSoo seguía en sus pensamientos, Chen estaba rojo de furia y en cualquier momento le rompería la nariz ahí mismo; Baek por otra parte estaba parado justo enfrente de el.
Una risa se escuchó, Soo levantó la mirada y vio la postura de BaekHyun, su amigo, o ex mejor amigo, lo observó con odio; en su mirada se mostraba dolor, traición y odio, todo lo contrario a su postura tranquila, contraria a la de Dae.
-¿Qué es gracioso, Byun? - preguntó el de ojos grandes-
-Tu, Do - respondió- tú me causas risa, decir que somos traidores cuando sabes perfectamente lo que hiciste - rió sin gracias - no entiendo cómo SeHun no te ha roto la cara.
-Tu no sabes, mis motivos.
-¿Motivos? - Ahora tomo lo palabras Chen - No, tu motivo era ella, no lo entiendo. ¡Se supone que le dirías tus sentimientos!
-¡Lo hice! ¡Mierda! - gritó pateando el casillero- ¡Le dije que la amaba! Pero... también le dije que me alegro por lo que le pasó.
-Eres un jodido imbécil, no te le acerques, KyungSoo - Baek lo amenazó- si lo haces, No solo SeHun te pateará el culo, también yo.
Tanto BaekHyun como JongDae se marcharon de ahí, ya ninguno quería saber nada del el.
El bajito lloró en silencio, tan vulnerable el solo, ahí.
Tomó su celular y escribió un texto, posteriormente lo guardo en el aparato y se largo del lugar.
[•••]
-Come - dijo SeHun amenazando con una papa -
-No te puedo tomar enserio con esa papa y con tu juguete- respondí sonriendo un poco-
-No, no - dijo el - No me vengas con que parezco un estúpido con un puto juguete al lado. Compré las sorpresas por ti.
-De acuerdo, gracias - terminé por reír- Es solo que te ves muy lindo así.
SeHun alzó su ceja y yo de inmediato me maldije por decir eso, bueno no es como si SeHun no fuera lindo pero... ¡Ay Dios!
Esta sonriendo, tiene una sonrisa de bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [ SeHun y Tu ]
Fiksi PenggemarSegunda temporada de White Soul. Después de los acontecimientos sucedidos, con un SeHun y un ChanYeol viviendo en la misma casa. _____ tendrá que decidir que hacer realmente y buscar a la causante de por que ahora no puede llevar una vida normal, si...