La lluvia azotaba contra el pavimento. Me desperté y quité las mantas que cubrían mi cuerpo, de inmediato me cubrí al darme cuenta de que estaba en ropa interior.
Los recuerdos de hace unas horas llegaron a mi de inmediato. SeHun acariciando mi cuerpo, repartiendo besos en toda mi anatomía, despertando en mí ese sentimiento de amor y a la vez de asco.
Miré a mi lado y aquél hombre seguía dormido, tan profundo su sueño.
Faltaba poco para que amaneciera y entonces decidí alistarme para la universidad, tome mi ropa y me dirigí a el baño. Con la lluvia artificial mi cuerpo se relajó; estaba cansada,no físicamente si no mental.
Si tan solo uno pudiera regresar el tiempo ha cuando SeHun y yo nos conocimos, sonreí ante la idea de comenzar de nuevo nuestra historia,ahora las cosas son totalmente distintas, circunstancias totalmente distintas.
Salí del baño ya preparada, solamente me dediqué a recogerme el cabello y ponerme unos converse viejos.
Salí del departamento y comencé mi camino a la universidad, el recorrido fue ameno y durante el me encontré con BaekHyung y JongDae quienes hacían estupideces.
-Entonces Mark salió volando por qué ya no lo pudieron sostener y cayó tan épico al suelo - se burló Chen-
-Incluso lo han grabado todo- Baek se posicionó enfrente mío - Debiste de haber venido.
-Lo siento chicos, no tuve oportunidad- me encogí de hombros - surgió un problema con SeHun.
Caminamos dentro del edificio y nos dirigimos al casillero, los dos estúpidos que tengo como amigos no paraban de hablar y reírse de tonterías.
Cuarde mis cuadernos y me reí al ver a Chen abrazando a Baek y este alejándose ya que le quería plantear un beso en la mejilla. Negué con la cabeza y después lo vi.
KyungSoo se encontraba unos cuantos casilleros al mío, estaba serio guardando sus cuadernos, cerró su casillero con un golpe y posteriormente me vio. Nuestras miradas se conectaron, sin embargo, era tan incómodo verlo a los ojos.
¿Dónde había quedado mi amigo?
-Kyung…
-No lo hagas - Chen me tomó del hombro, vi como Soo se daba la vuelta con cierta decepción- El ya no es nuestro amigo.
- No, tú no lo hagas, Dae - dije sin más - el no tiene la culpa de lo que sucedió.
-Claro que la tiene, te ofendió de una manera en la que un amigo no lo haría - BaekHyung hablo -
-Tiene sentido, lo ofendí, lo hice enojar; por lo tanto también tengo responsabilidad.
Antes de que esos dos siguieran me largué de ahí, no toda la culpa la tiene Soo, yo también fui la causante de ello por qué le lastimé con mi rechazo. Tal vez y sus palabras nunca quisieron salir, no, el nunca lo diría para lastimarme.
La rápida se apoderó de ambos y los dos sufrimos en esos instantes.
Las clases se concluyeron y está vez estábamos camino a casa, Chen se mantuvo callado y pensativo, Baek se encontraba hablando por teléfono con su linda madre.
-Dae… lo siento,no te quería hacer sentir mal… a los dos - me acerqué a él y lo tome del brazo y comenzamos a caminar dejando a Baek un poco atrás -
-No te preocupes - tomó mi mano - digas lo que digas y hagas lo que hagas yo estaré ahí contigo, sin embargo, algunas veces no estaré de acuerdo con ello - sonrió -
-Me caes mal cuando te pones serio,Chen - el solo negó y sonrió -
- Me voy ahora - dijo señalando la calle donde vive - cuídate por favor.
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [ SeHun y Tu ]
FanficSegunda temporada de White Soul. Después de los acontecimientos sucedidos, con un SeHun y un ChanYeol viviendo en la misma casa. _____ tendrá que decidir que hacer realmente y buscar a la causante de por que ahora no puede llevar una vida normal, si...