Abrí mis ojos y lo cerré de nuevo,el sol penetraba mi ventana y aún no me acostumbro a el. Me estiré entre las sábanas blancas y sonreí, hoy parecía un excelente día.
Prácticamente salte de la cama para saludar a el par. Entré al comedor y ahí se encontraban .
-Buenos días- saludé contenta- ¿Qué tenemos el día de hoy? - pregunté husmeando en la cocina-
-Mm… nada especial- dijo Yeol encogiéndose de hombros -
-Bueno, yo me voy- SeHun se levantó de su asiento y se dirigió a su habitación-
-¡Oye! - grité tomándolo de la mano - Desayunemos juntos - frunció el ceño-
-No creo que Park quiera- dijo, carajo. Cada vez que se llamaban por sus apellidos significaba que estaban molestos-
¿Ahora qué pasó con estos dos?
-Entonces largo - hablo Yeol - créeme que me harías un favor, Oh.
-Prepara tus cosas- SeHun ahora tomó mis dos manos, me miró directo a los ojos - No tenemos nada que hacer aquí.
Sus palabras fueron directo a mi corazón,se sentía familiar. Esas palabras eran casi idénticas a las de JongIn, ¿Qué sucede? ¿Por qué quiere irse?
No, no solamente son las palabras las que me dan un sentimiento extraño, es la manera en como lo dice, como me está mirando. Me está suplicando.
-Ya te dije que ella se queda- ChanYeol salió de la cocina y apartó mis manos de las de Hun- Tu eres el que se tiene que ir.
-No creo que ella se quiera quedar aquí, sola y contigo Park. Eres hombre. - dijo con obviedad- aunque no lo quieras admitir, aún eres un desconocido para ella.
-Soy un desconocido, un prometido- recordó- un amigo y un enamorado ¿Qué tienes que decir ahora, Oh?
-Que eres un bastardo de mierda- dijo entre dientes-
-Tenemos que hablar, los tres - dije empujándolos, ya se encontraban muy cerca - ¿Qué está pasando?
-No está pasando nada, ____. Volvamos a la cocina - Yeol le dedicó una mirada a SeHun.
-Me voy de aquí, me voy por qué el maldito de ChanYeol no quiere a la competencia cerca ¿Verdad? - cuestionó SeHun retandolo-
-¿Lo has corrido? - pregunté mirando a el alto, no lo podía creer- ¿Como se te ocurre? Se supone que ustedes dos ya habían arreglado sus problemas, todo estaba perfecto.
-No, no lo estaba - ChanYeol me miró por primera vez más serio- Trate de convivir con él para que te sintieras cómoda. Es más tu al principio no estabas de acuerdo con esto, no entiendo cuál es el problema ahora.
-Al principio, - me defendí- no puedo creer lo que has dicho, Yeol ¿Como es posible que todo esté tiempo me mintieras? ¡Los dos!
-Oye…- SeHun me miró apenado- déjalo así, es obvio que está situación fue estúpida. Asumo mi responsabilidad pero si yo me voy vendrás conmigo- dió un paso más cerca de mí- entiéndeme que no te puedo dejar con el.
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [ SeHun y Tu ]
FanficSegunda temporada de White Soul. Después de los acontecimientos sucedidos, con un SeHun y un ChanYeol viviendo en la misma casa. _____ tendrá que decidir que hacer realmente y buscar a la causante de por que ahora no puede llevar una vida normal, si...