Si, Kai había salido de aquel lugar para ir en busca de Irene, sin pensarlo dos veces, se subió a su auto y arranco directo a aquel lugar.
¿Como lo sabía?
Fácil, Irene no sólo se había comunicado con Hun, claro que no. Crean o no el de tés morena también tenía aquel lugar como uno muy significativo e importante para el; ahí se hizo amigo ( mejor amigo ) de SeHun, ahí fue testigo de la rivalidad de Park y el, ahí supo que Yeol se había acostado con Irene, también se enteró del dinero del alto. Se enteró de muchas cosas pero muy aparte de eso la que más le afectó fue cuando ahí le decepcionaron.
Kai había llegado mucho antes de SeHun, había estacionado su auto no muy lejos del lugar. Su maleta se encontraba en los asientos traseros pero el era incapaz de tomarla en sus manos y salir del auto para comenzar una nueva vida, vida con Irene.
Soltó un suspiro. Se había enamorado de su prima, bueno en realidad no había ningún problema ya que la chica fue adoptada por sus tíos. Simplemente no era imposible.
Bajó del auto con las manos sudorosas, cogió la maleta y caminó hacia el lugar.
Cuando llegó no supo cómo reaccionar, no había nada ni nadie ahí, a excepción del mismo Oh SeHun, su rival en el amor. Pero no había rastro alguno de la pelos claros. Ocultó su maleta disimuladamente y cuando vi que de la oscuridad energía otra persona se lo agradeció, así no tenía que pasar por interrogatorios.
Se marchó de ahí junto a SeHun, pero su amor fue creciendo con el paso de los meses y de una u otra manera un odió a la chica y a Oh SeHun.
Cuando iba llegando al lugar de los hechos dónde estaba ____, miró como dos autos iban a máxima velocidad del lado contrario a él. Miró como el primer auto era conducido por Irene, se sorprendió pero de inmediato le siguió.
Él tenía una ventaja considerable ante ambos, siempre mantuvo su distancia para ver era lo que sucedía; en parte era culpa de Hun por haber ocasionado todo esto así que el mismo lo tenía que solucionar.
Kai miró aquella escena, Irene lanzando el arma lejos de Oh, pero lo que provocó una irá desconocida en él, fue como sus labios se unieron. Había jurado una y mil veces que él mismo acabaría con Bae pero muy en el fondo sabía que no podía, por que esa misma noche que le “agradeció” se había enamorado.
Camino hecho furia hacía ellos, tomó el arma en manos y vio como la chica le decía algo a él estúpido de SeHun. Simplemente apretó el gatillo.
Se maldijo, claro que lo hizo. Gritó molesto y se dirigió a su auto. Irene le siguió.
— Kai…
— Cierra la maldita boca, Irene.
Se subió a su auto molesto, de inmediato arrancó y vio como la pelos claros le siguió. Después de estar a una distancia considerable bajo del auto y pateó una piedra del camino.
Estaba frustrado y confuso. Le había disparado a su mejor amigo por un ataque de celos, ¡Ja! Que estúpido.
Vio como Irene bajaba del suyo y se acercó a él. — ¿Por qué le has disparado?
— Maldita sea, Irene. ¡No lo sé! — se atrevió a mentir —
— De todas maneras, el nunca me va ha perdonar — soltó de la nada la chica — así que también debo agradecerte por ello. Sin tu ayuda ya estuviera detrás de las rejas.
— ¿Es broma? ¡He salvado a la secuestradora de mi hermana! — gritó molesto —
— ¿Y por qué? — le cuestionó — Si tanto me odias debiste dejarme ahí, Kai. ¡Necesito una explicación!
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [ SeHun y Tu ]
FanficSegunda temporada de White Soul. Después de los acontecimientos sucedidos, con un SeHun y un ChanYeol viviendo en la misma casa. _____ tendrá que decidir que hacer realmente y buscar a la causante de por que ahora no puede llevar una vida normal, si...