°•| De unos cuantos sonrojos y planes.

1.9K 148 7
                                    

Entramos a su departamento, SeHun nunca lo había dejado por si hubiese llegado a suceder este momento.

Ahora los dos nos encontramos sentados en la sala, había silencio y eso era incómodo. Habíamos dejado las cosas en las respectivas habitaciones pero ahora simplemente no hay nada que hacer.

-¿Por qué viniste?

¿Enserio está preguntando eso?, si no quiere me voy de aquí, aunque, sinceramente ni yo misma se lo que hago aquí.

-No lo sé - me encogiéndose de hombros- instinto, tal vez.

-Ya lo veo… - una vez más el silencio murio la conversación, esto se está volviendo incómodo- Tengo una idea.

SeHun se levantó del sofá y se estiró, lo mire atenta.

-¿Qué te parece si salimos a una plaza o un parque? - preguntó sonriendo - será genial, sé cuánto te gusta.

-De acuerdo…- dije sin verlo-

-¿____? - pregunto inclinadose enfrente mío- ¿Todo bien?

-Si - dije cubriendo mi rostro-

-¡Hey! ¿Qué tienes? - intento apartar mis manos y lo logró, quede expuesta a la intensa mirada de SeHun- ¿Por qué estás sonrojada?

-¡Por nada! - me aparte de ahí haciéndolo a un lado-

Para mí muy mala suerte me tomo de la cintura y me acerco a el, no esa no era la mala noticia, el muy idiota me estaba sonriendo con malicia, joder, cuanto lo odio.

-Ya sé cuál es el motivo aquí- dijo acercándose a mí-

-¿C-cual? - pregunté nerviosa-

-Estas nerviosa por nuestra salida o quiero decir cita- sonrió ampliamente- es eso ¿No?

-¡Claro que no! - declaré ofendida-

-Bien- me soltó- entonces vamos-

SeHun se adelantó, aún con esa estúpida sonrisa en su rostro, salió de departamento tomando sus llaves y solo me quedé viendo el camino que había tomado.

- Soy una estúpida…- me dije en voz baja-

-¡____, corre se hará tarde para nuestra cita! - grito a lo lejos.

-¡No es una cita! - lo seguí furiosa.

Hoy sería un día muy largo.

[•••]

KyungSoo tomo su gorra y salió del establecimiento, tenía que encontrarse con alguien más en diez minutos, agradece no haber citado tan lejos.

Tenía un plan, un plan que se llevaría a cabo no dentro de mucho y tenía que hacer todo al pie de la letra. No quería fallas, tenía que ayudar a _____, aunque eso signifique pasar por más pruebas.

Se disculpó en cuanto chico con alguien, estaba perdido en sus pensamientos que no se había dado cuenta.

-¡Oh! Cuando lo siento- ayudó a levantar a la chica- en verdad lo siento.

-No te preocupes, solo ten cuidado- sonrió agradecida por la ayuda- no te distraigas cruzando la calle.

Eso fue todo, la chica partió de nuevo con su camino y KyungSoo suspiró cansado. Su día no está mejorando.

Se encaminó a su otro encuentro, cuando llegó al restaurante la pudo ver. Irene tomaba de su vaso de agua, estaba nerviosa, se notaba.

Ahora la pelicastaña cambio su apariencia, se veía más linda e inocente con ese rubio.

Black Soul [ SeHun y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora