La última carrera pt. 2

1.8K 169 67
                                    

2:45 am

BaekHyun corría a toda velocidad por las calles camino a la comisaría donde tenían detenido a SeHun, ____ le había mandado un texto diciéndole pocas cosas pero importantes de lo sucedido.

Estaba cerca del lugar, la noche o más bien dicho madrugada estaba llena de misterio y tristeza, el ambiente era pesado y eso lo hacía sentir inquieto.

No había nada ni nadie a esa hora, los semáforos aún cumplían su función.

— Vamos piernas, solo unos metros más…

BaekHyun no lo esperaba, nadie hubiese imaginado que el destino le diera un golpe duro por superar, karma no era.

Una prueba tal vez.

El auto a toda velocidad le sorprendió y golpeó de una manera brutal, le dejo inconciente y de igual manera, postrado en una cama.

Tal vez BaekHyun estaba destinado a superar más pruebas, o tal vez _____.

Tal vez BaekHyun estaba destinado a superar más pruebas, o tal vez _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byun BaekHyun.

Black Soul.

[•••]

2:50 am

Kai paró el auto aún aturdido, no. No podría ser dueño de una muerte más por esa razón, en su estado de embriaguez, siguió manejando a su destino.

No sería más el cómplice. Si a Do le ayudo con su problema ¿Por qué desde un principio no le tendió la mano? Le dejo las malditas migajas.

Llegó a el lugar, tocó la puerta y una vez está se abrió le soltó un puñetazo en el rostro.

— Tu maldita escoria. ¡Eres un mentiroso!

Se alejó no sin antes golpearle de nuevo.

Se alejó, frustrado consigo mismo. El alcohol en su cuerpo le confundía aún más y todo pasaba en cámara lenta.

— Y-yo les diré la verdad, no me detendras — declaró —

Tanto así era su estado que no vió el arma que apuntaba enfrente de el, entonces vió la oscuridad en la que consumió.

[•••]

Eran las tres de la mañana y estábamos en la comisaría, BaekHyun aún no llegaba. ChanYeol en todo momento se mantuvo a mi lado y se lo agradecí.

Después de una largo papeleo me dejaron ver a SeHun, que para mí mala suerte estaba detrás de esos barrotes.

— ¿Qué te han dicho? — le cuestione frustrada — ¿Les has explicado?

Black Soul [ SeHun y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora