¡dejenme en paz!

258 10 2
                                    

Garu corrio por todos los pasillos de la escuela para tratar de escapar de randy y sus compañeros, fue que por error paso por la sala donde se hacian los exsamenes de poderes, justo donde pucca abyo y ching estaban.

~dentro del salon~

Pucca ching y abyo estaban haciendo el exsamen de poderes, fue que alguien paso corriendo por el pasillo, pucca se dio cuenta y se levanto de su silla.

Pucca: ¿garu?

Ching: ¿pasa algo pucca?

Pucca: crei ver a garu siendo perseguido por 3 chicos...

Abyo: pero no podemos salir del salon nos regaña la maestra

Pucca: ¡es mi novio y lo voy a ayudar! -sale corriendo del salon-

~Narra Garu~

Trate de salir corriendo de los chicos pero parecia que me seguian los talones, cada vez venian mas rapido, vi cerca los baños del colegio y rapido corri para esconderme, cerre la puerta con seguro esperando que no me encontraran, pero me retire de la puerta al escuchar que la estaban ¡pateando! Asi que me escondi en un cubiculo de baño, mientras escuchaba los gritos de randy y las patadas de sus compañeros.

Randy: ¡vamos garu sal no te vamos a hacer daño solo queremos golpearte!
-patea la puerta-

El miedo me mataba, fue que escuche como abrieron la puerta de una fuerte patada, trate de calmar mi respiracion para que no me escucharan, podia ver sus sombras por debajo de la puerta, pero no pude mantenerme callado, y me asuste con un golpe que randy le dio a la puerta justo donde yo estaba escondido, y lo escuche decir.

Randy: ¡conque estas aqui!

No sabia que hacer, sentia que en cualquier momento abririan la puerta para golpearme, pero ellos golpearon la puerta y comensaron a burlarse de mi, llamandome "miedoso".

Randy: ohh el pequeño ninja no quiere salir jaja vaya que eres miedoso
-dijo burlon-

Hiroki: si es un ninja miedoso de primera ha ja
-dijo riendose-

Daisuke: ¡que miedoso eres ninja de pacotilla
-dijo riendo fuerte-

Esas palabras comensaron a enojarme, tenia ganas de salir de aqui para golpearlos, fue que escuche una palabra que sin duda me enojo bastante.

Randy: ¡seguro tu estupida novia estaria abergonsada de tener de miedoso un ninja como tu ja ja!

Garu: ¡YA BASTA!

~Narro yo~

Cuando garu grito sus poderes hicieron explotar el baño, randy junto con sus compañeros no pudieron salvarse del gran fuego que garu hiso, a randy le proboco quemaduras de segundo grado por casi todo el cuerpo, a hiroki lo mando volando atrabesando cuatro salones, y a daisuke se golpeo la cabeza con la lampara del baño, cuando garu se calmo apago el fuego alrededor de el y vio lo que habia hecho.

Garu: pero...q-que fue lo que h-hice

Garu con sus poderes habia quemado casi medio cuarto, todo casi a su lado estaban en llamas, con lagrimas en sus ojos pudo escuchar los pasos de los profesores y estudiantes, esto lo preocupo no queria que lo culparan, asi que salio por la ventana del baño y se fue de ahi.

Cuando llegaron los profesores y estudiantes vieron todo casi un cuarto en llamas y a tres estudiantes mal heridos, entre las personas estaban pucca y diana y vieron con horror lo que paso.

Profesora: llamen a los bomberos y a una ambulancia ¡rapido!

Pucca: (llege tarde...perdoname garu)

Diana: ¿que fue lo que paso pucca?

Pucca: creo saber quien fue y como hiso esto

Diana: garu -dijo voz baja-

Pucca: si pero...el solo trato de defenderse...ire a buscarlo ¿de acuerdo?

Diana: bien...buscalo

Pucca salio corriendo del lugar buscando a garu, para tratar de ayudarlo a sentirse mejor...

la escuela de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora