~Narra Pucca~
Buscaba a garu por todos lados, por los salones por la direccion incluso en las canchas de juegos, pero no lo encontraba, me detube a pensar.
Pucca: vamos a ver...si fuera garu ¿donde me esconderia? ¡piensa pucca piensa!
Fue que recorde un lugar,
donde no abia buscado.Pucca: ¡el patio de atras!
Corri hasta el patio de atras, pero no tampoco garu estaba ahi entonces ¿donde esta? Solte un suspiro de cansancio.
Pucca: ¿en donde estas garu? -baja la mirada-
Luego escucho a alguien llorando, parecia el llanto de un chico, el sonido venia detras de un salon al lado de arbustos, me acerque en silencio y cuando quite un arbusto era garu, ahi estaba sentado de rodillas llorando con sus manos en sus ojos, trate de acercarme y pude ver que una de sus lagrimas cayo al suelo y esta se hiso vapor, camine mas y trate de tocar su hombro, pero mi sorpresa el reaciono y hablo.
Garu: dejame solo pucca
-dise entrecortado de voz-Pucca: solo quiero ayudarte a sentirte mejor
-me siento a su lado- dejame ayudarte ¿oky?Garu: no lo entiendes...
-levanta la mirada- yo fui el que hiso todo -se levanta- fue mi culpaPucca: garu...
No queria verlo llorar, asi que me acerque y lo tome del hombro, el me miro de lado con los ojos llenos de lagrimas, luego con su voz entrecortada por llanto comenso a cantar.
(La cancion se me hiso muy triste en este momento de tristeza) :"(
Garu: -canta- ya no se que puedo hacer para controlar mi poder...yo no queria causar daño...pero no lo pude evitar porque no lo puedo controlar...desde pequeño trate de ocultarlo por eso siempre use guantes...todo lo que tocaba se quemaba de inmediato...porque no lo puedo controlar...ya no se que mas puedo hacer mis poderes ya no tienen control...porque no lo puedo controlar porque no tengo control sobre el...
-termina de cantar-Cuando garu termino se sento en el suelo, aun podia escucharlo llorar me acerque y lo tome del rostro, el me miro con alguna lagrima en sus mejillas.
Garu: oh pucca...que voy a hacer...todo es mi culpa
-deja caer una lagrima-Pucca: tranquilo yo te amo y quiero ayudarte en todo siempre estare contigo
-lo abraza-~Narra Garu~
Pucca me abrazo con cariño, extrañaba sus abrazos pero ¿que hago? Me dejo llevar por el abrazo, o me alejo mi corazon decidio, y abraze fuerte a pucca mientras mis lagrimas corrian por mis ojos en su hombro mientras ella colocaba su mano en mi cabello, ella se alejo un poco y me beso yo correspondi con lagrimas en mis mejillas, mientras ella me beso me limpio algunas lagrimas, despues nos separamos un poco y ella hablo.
Pucca: ya no llores mi amado yo estoy contigo siempre hasta el final
-le besa la frente a garu-Garu: ¡! -se sonroja-
Pucca: ya tranquilo garu esta bien...calmate♡
Garu: g-gracias pucca
Pucca: no no quiero verte sonriendo asi que -pone cara picara-
Garu: ah..pucca porque me miras de esa forma
Pucca: -le hace cosquillas a garu mientras se rie- ¡vamos riete quiero verte reir!
Garu: ¡no! ¡no pucca no me agas cosquillas ha ja ha ha! -se rie- ¡ya pucca basta ja js ha ja ha!
Pucca le hiso varias cosquillas a garu para sentirse mejor, despues de reir mucho ambos fueron a la cafeteria a comer, garu comia un lonche y pucca una manzana, mientras comian sono un mensaje de la mismisima directora
Directora: atencion al estudiante de nombre "garu" lo espero en mi oficina para hablar con el no se tarde en llegar
-termina el mensaje-Garu: ¿que quiere la directora conmigo?
Pucca: no lo se garu...talvez devas de ir con ella
Garu: no estoy seguro pucca que tal si me quiere regañar -pone la cabeza en la mesa- no voyy
Pucca: vamos garu te acompaño con ella todo estara bien ya veras
Garu: de acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
la escuela de poderes
Acciónesta es la secuela de "eres igual a mi" garu pucca ching abyo y diana, van a una escuela de poderes donde todos van a aprender a controlar sus poderes, pero el que le preocupa que algo sale mal es a garu, ya que algunos compañeros se meten con el so...