Todos seguian en la pelea con randy y su pandilla, diana peleaba con daisuke el la tiro al suelo, pero diana recordo a su hermano tenia que ayudarlo, con todas sus fuerzas le dio una patada a daisuke se levanto y fue rapido a casa de garu, cuando llego la puerta estaba cerrada, asi que saco un pequeño cuchillo y trato de romper el seguro de la puerta para abrirla.
~Mientras dentro de la casa~
Garu estaba mas debil, su piel era mas blanca sus ojos no tenian brillo su cabello era completamente gris, y mallor parte de su traje estaba gris, fue que escucho como si alguien tratara de abrir la puerta, se levanto un poco muy debil, la persona en su puerta era su hermana quien entro golpeando la puerta de lado.
Diana: ¡garu! Oh no
-prende la chimenea y carga a garu y lo sienta cerca del fuego-Garu: g-gracias d-diana...
Diana: te vez muy mal
Garu: l-lo s-se...p-pero s-solo alguien p-puede a-ayudarme a-alguien que me ame...-tiembla de frio-
Diana: ¿alguien que te ame? ¡ya se quien!
Garu: ¿e-eh?
Diana: ¡pucca ella te ama entonces pucca puede salvarte de esto!
Garu: h-hermana ayudame a l-levantarme devo ir con pucca ahora...
Diana: -lo ayuda a levantarse del suelo- ¡vamos rapido con pucca!
Diana le abrio la puerta a garu pero afuera hacia mucho viento, a garu no le importo y comenzo a caminar lo mas rapido que podia, a cada camino mas debil se sentia pero tenia que estar con pucca, se detubo un momento para ver sus manos estas se tornaban grises mas rapido, ahora toda su mano camino mas para poder encontrar a pucca.
~Mientras con pucca~
Los chicos seguian en la pelea, pero pucca recordo a su amado y corrio un poco para buscarlo pero con el viento era impocible de ver, pero no perdia la fe.
~Con garu~
Garu seguia caminado mas por el viento, pero ahora sentia sus piernas hacerse duras y rigidas, apenas podia sentir sus piernas pero el solo queria encontrar a pucca, parecia un laberinto entre los dos para encontrarse en medio de una fuerte tormenta.
Garu: ¡p-pucca!
~Con pucca~
Pucca buscaba a garu, pero detras de ella venia alguien era randy, y se puso cerca de pucca a unos centimetros de ella.
Randy: pucca no podras escapar de nosotros
Pucca: -se voltea- solo deja de molestar a garu y ya
Randy: a garu...el esta perdido pucca se comvierte en piedra
Pucca: no....
Randy: deviste verlo su piel era como piedra su cabello se torno gris ¡el ya no exciste! Nunca mas
Pucca: n-no...-se pone a llorar y cae al suelo-
Pucca con sus poderes sobre-naturales, apago la fuerte tormenta cambiandola por una llubia suabe, garu estaba todo rigido, cuando levanto la vista vio a ching y abyo.
Garu: c-ching a-abyo...
Ching y abyo: ¡garu!
-corren hasta el-Garu camino un poco para llegar hasta sus amigos, fue cuando escucho el sonido de una espada, volteo de donde venia y era randy con una katana mediana queriendo atakar a pucca.
Garu: p-pucca...
Fue que garu fue tomando una decision ¿ir con sus amigos? ¿o ayudar a pucca? El sabia que pucca era importante para el, asi que corrio hasta donde estaba pucca.
Ching y abyo: ¡garu noo!
Randy estaba apundo de acabar con pucca, pero garu se puso enfrente de ella y grito.
Garu: ¡Nooo!
Todo se hiso en camara lenta, la espada bajaba lentamente, pero en ese momento garu de pies a cabeza comenzo a comvertirse en piedra, pero antes de que lo cubriera todo por completo garu con su ultimas fuerzas lanzo una chispa de fuego.
Era pequeña pero fuerte, esta alcanzo llegar a randy quemandole el ojo derecho, randy del dolor cayo al suelo soltando la espada, pero garu se abia comvertido en piedra...
Inmovil sin vida, fue que pucca se dio vuelta, solamente para ver a su amado frente a ella combertido en piedra sin movimiento.
Pucca: ¡GARU! -se levanta y se pone frente a el- no garu no...no porfavor no
-lo toma del rostro- n-no
-lo abraza y llora-¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
A mi esto se me hiso muy triste sobre todo por garu
:"( espero que pucca lo ayude ¡garuuu! (T-T)
ESTÁS LEYENDO
la escuela de poderes
Actionesta es la secuela de "eres igual a mi" garu pucca ching abyo y diana, van a una escuela de poderes donde todos van a aprender a controlar sus poderes, pero el que le preocupa que algo sale mal es a garu, ya que algunos compañeros se meten con el so...