~Narro yo~
Ho encontro, a pucca ella estaba atendiendo la mesa donde estaban ching y abyo, recordo a garu, y corrio hasta ella tomandola del brazo, pucca lo miro confundida.
Pucca: ¿que pasa tio?
Ho: ¡¡pucca ven rapido es garu algo le pasa!!
Pucca: ¡¿que paso con el!?
Ho: ¡no lo se de pronto su cabello se torno gris y le duele mucho el pecho!
Pucca: ¡¿que!? ¡voy con el!
Pucca dejo caer la libreta y el lapiz, y fue corriendo a la cocina, ching abyo y diana tambien fueron sabian que nesecitaba su ayuda y mas garu, cuando pucca entro a la cocina encontro a garu en el suelo casi llorando del dolor que tenia en su pecho, rapido corrio hasta el y se sento en el suelo cerca de el.
Pucca: ¡oh no garu! ¡estas bien!
Garu: -apenas habla- p-pucca m-mi pecho...m-me
D-duele ¡agh! Ahh!Pucca: ¡que puedo hacer!
En ese momento entran diana ching y abyo, cuando vieron a garu en el suelo se preocuparon mucho, al ver a su amigo asi.
Abyo: ¡garu!
Ching: ¡garu!
Diana: ¡mi hermano!
Ellos se acercaron a su amigo, quien apenas podia hablar por el dolor.
Pucca: tenemos que llevarte a tu casa ¡chicos ayudenme a cargarlo!
Diana: ¡yo te ayudo!
Entre todos ayudaron a levantarlo, pucca puso su brazo derecho detras de su cuello, diana hiso lo mismo pero con el izquierdo, mientras que ching y abyo lo levantaban de la espalda, pero pucca noto que garu estaba muy frio como de la cara y la piel y dijo.
Pucca: tenemos que calentarte pero como?
Abyo: tengo un ventilador pequeño que rocia aire caliente podemos con eso
Abyo saco el ventilador pequeño y rocio aire hasta garu, fue que salieron del chin duda para ir hasta los bosques de bambu, pero a medio camino a garu le volvio a doler su pecho.
Garu: ¡agh! ¡ah!
Pucca: ¡tranquilo garu ya casi llegamos! aguanta
Los chicos abian llegado a casa de garu, abyo abrio la puerta dejandolos entrar, llegaron a la sala donde abia una chimenea pero estaba apagada fue que pucca dijo.
Pucca: ¡abyo prende la chimenea rapido garu nececita estar cerca del fuego!
Abyo: ¡de acuerdo!
Abyo encontro los cerillos y rapido prendio la chimenea para garu, pucca junto con diana y ching sentaron a garu cerca del fuego, para calentarse un poco.
Pucca: ¿te sientes mejor?
Garu: u-un p-poco
Ching: ¿que te esta pasando garu? ¿porque tu cabello se esta tornando gris?
Garu: a-ahi algo q-que no les dije e-el primer d-dia de clases y-yo e-encontre el origen de mis p-poderes...ahi decia q-que si me mojan y-yo me combierto en p-piedra
Pucca diana y ching: ¡¿que!?
Abyo: ¡¿porque no nos dijiste eso antes!?
Garu: n-no queria asustarlos l-lo siento
Pucca: ¡¿que hacemos para ayudarte!?
Garu: c-cuando lei eso...n-no pude t-terminar el libro
Ching: entonces un medico
Pucca: no lo vez ching garu esta muy debil para venir el deve quedarse en el calor del fuego...nosotros debemos ir
Ching abyo y diana salieron por la puerta, pucca estaba apunto de salir pero garu tomo su brazo, pucca lo miro y garu dijo.
Garu: e-estaras b-bien
Pucca: -toma la mano de garu- descuida lo estare no te preocupes
Garu: m-me lo p-prometes?
Pucca: te lo prometo garu
Pucca tomo del rostro a garu y lo beso, anque garu estaba debil pudo corresponder al beso de su amada pucca, cuando termino le dijo a garu.
Pucca: tu quedate aqui no quiero que algo te pase deves estar cerca del fuego
Garu: d-de acuerdo
-suelta debil la mano de pucca- t-te esperare...Pucca: -camina hasta la puerta la abre y se va-
~Narra pucca~
Yo sabia que esto era serio pero quiero ayudarlo, sali junto con ching abyo y diana, como ella era ninja fue por los lugares altos para ver si abia problema, pero no la perdiamos de vista, cuando llegamos al hospital dije.
Pucca: prometo salvarte garu es una promesa....
ESTÁS LEYENDO
la escuela de poderes
Actionesta es la secuela de "eres igual a mi" garu pucca ching abyo y diana, van a una escuela de poderes donde todos van a aprender a controlar sus poderes, pero el que le preocupa que algo sale mal es a garu, ya que algunos compañeros se meten con el so...