Los chicos no tardaron en llegar al bosque oscuro, ching abyo pucca y diana buscaban la unica entrada al bosque donde encontrar la flor, fue que diana hablo.
Diana: ¿ven la entrada?
Ching: no
Abyo: no...tu vez algo pucca
Pucca: no...no lo entiendo debe estar por aqui
Diana: -su relog brilla- eh chicos
Ching: ¿que ocurre diana?
Diana: d-deben ver esto
Pucca: ¿que es diana?
Diana: p-puedo ver a garu por mi relog -dijo preocupada-
Todos: ¿que? -se acercan-
Era verdad, en el relog de diana se podia ver a garu aun en el hospital.
~vicion del relog~
Garu aun estaba en el hospital, pero cada vez se ponia mas palido y debil, el monitor en su corazon bajaba mas y mas, apenas podia respirar y parecia que trataba de luchar por poder hablar...
Garu: p-pucca...t-te nececito...-dise debil-
~fin vicion~
Los chicos al ver esa vicion se preocuparon mas, ellos no querian perder a su amigo asi que tenian que darse prisa por encontrar esa planta, fue cuando pucca hablo.
Pucca: ¡oh no! Garu esta cada vez mas debil ¡debemos darnos prisa!
Diana: es verdad debemos darnos prisa rapido
Ching: alguien ve la entrada del campo de flores?
Pucca: -siente una suabe brisa- ¿sientieron eso?
Ching: ¿que cosa pucca?
Pucca: un suabe viento...-camina un poco- creo saber donde esta
Ching: -ve a pucca- ¿que pasa amiga?
Pucca: -sige caminando- (la brisa se siente...como la precencia de garu)
Pucca siguio caminando hasta que sintio entrar a un lado, fue cuando pucca sientio caer en un lado, se sento en el suelo dudosa.
Pucca: ¿donde estoy? Donde estan todos -se levanta-
Fue cuando pucca sintio la presencia de alguien acercandose, fue que esa persona dijo.
???: pucca...
Pucca: (esa voz) -voltea- garu? Pero como tu estabas en el hospital
Fan.garu: soy un fantasma pucca...estoy aqui para ayudarte...te ayudare a buscar la flor antiveneno
Pucca: -se levanta- donde puedo encontrar la flor ¿tu sabes?
Fan.garu: si...yo se donde esta...ven conmigo -estira la mano-
Pucca: -toma la mano del fantasma pero la atraviesa-
Pucca siguio al extraño fantasma de su amado, anque no sabia como estaba ahi el fantasma la llevo hasta el campo de flores del bosque, lugar donde encontraria la flor de antiveneno, fue cuando el fantasma dijo.
Fan.garu: aqui es pucca...aqui encontraras la flor que buscas...busca con confianza y cuidado...
Pucca: -comienza a buscar-
Pucca camino por el campo de flores seguida por el fantasma de garu, fue que llego a un arbusto donde estaban las flores antiveneno.
Pucca tomo la flor en su mano, fue que el fantasma dijo.
Fan.garu: bien pucca...has encontrado la flor...ahora puedes ir a salvar a tu amado vivo...
Pucca: gracias pero...como pudiste ayudarme...?
Fan.garu: antes que tu amado cayera por el veneno el espiritu de el hizo que te viniera ayudar por eso te ayude
Pucca: -lo mira- te pareses a mi garu...
Fan.garu: solo un poco...pero tu garu real te nececita...ve rapido en su ayuda pucca...el te nececita
Pucca: encerio gracias...
-comienza a caminar-Pucca logro salir del campo de flores y el fantasma desaparecio sin dejar rastro, pucca se encontro con los chicos al volver.
Ching: pucca donde estubiste
Pucca: -les muestra la flor-
Diana: ¡pucca lo lograste!
Abyo: encontraste la flor
Pucca: vamos de vuelta al hospital
Ching abyo diana: ¡vamos!
Todos salieron corriendo de vuelta al hospital, pucca deseaba poder salvar a su amado no dejaria que el muera por el veneno, cada vez que pensaban eso aumentaban la velocidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amigos, disculpen si me tarde en escribir esta historia pero ya volvi, la razon por la cual no escribia era porque estaba refriada y por asuntos de la escuela, pero esta historia seguira.
ESTÁS LEYENDO
la escuela de poderes
Actionesta es la secuela de "eres igual a mi" garu pucca ching abyo y diana, van a una escuela de poderes donde todos van a aprender a controlar sus poderes, pero el que le preocupa que algo sale mal es a garu, ya que algunos compañeros se meten con el so...