batalla contra gura: parte 2

161 6 13
                                    

Garu se lanzo para atakar a gura, pero el estaba en su forma de serpiente y era mas veloz que garu, garu trato de clavarle su espada ardiendo pero cada intento era en vano, fue que gura dijo.

Gura: (voy por ti garu) -saca su lengua de serpiente-

Garu: -retrocede y sale corriendo-

Gura: -lo sige arrastrandose por el suelo-

Garu trato de escapar pero se tropezo con una raiz de arbol y se cayo, tomo su espada y podia sentir como la serpiente estaba sobre el, garu tenia miedo y se cubrio fue que se escucharon unos maullidos y ladridos, garu levanto la mirada y era mio y princesa (la perrita de diana) fue que garu se alejo un poco.

Garu: ¡mio princesa!
-toma su katana-

Ambas mascotas se lanzaron hasta la serpiente, mio le rasguño uno de sus ojos y princesa el otro, garu podia ver como mio y princesa dejaron ciego a gura asi que se preparo para atakar, cuando las mascotas se fueron gura dijo.

Gura: (¡no maldito! ¡Me dejaste ciego pero aun puedo escucharte!)

Garu: -corre hasta un gran arbol de bambu-

Gura: -lo escucha y va por el- (no te puedes esconder)

Garu subio hasta un arbol de bambu y mientras subia veia como gura trato de morderlo, casi se cae pero pudo sujetarse a tiempo subio hasta la cima del arbol, ya estaba cara a cara con la serpiente gura.

Garu: -lo apunta con la espada- ¡vamos que esperas! -arde mas la katana en sus manos-

Gura: -trata de morderlo-

Garu: -mueve su espada a todos lados-

Gura lo tiro un poco pero garu vio que su katana se estaba deslizando por el arbol, rapido corrio hasta su espada para recojerla, justo antes de que gura lo atakara garu reaciono y le clavo la katana ardiendo en la cabeza de gura, haciendo que esta gritara de dolor por lo caliente que estaba la espada.

Gura: -grita de dolor-

Garu: -le saca la espada de la cabeza- ¡agh!

Garu miro su brazo y tenia un colmillo de serpiente enterrado en su brazo, se lo saco del brazo mientras miraba como gura en su forma de serpiente cayo al suelo y murio rapido, garu bajo del arbol muy debil.

Garu: -camina sujetando su espada en una mano y la otra en su brazo- agh ah...-cae al suelo-

Pucca: -despierta y ve a garu en el suelo- ¡garu!

Pucca corrio hasta garu, lo tomo en sus brazos y vio la herida del colmillo en su brazo derecho, y ese colmillo tenia veneno, pucca le grito a todos para que la ayudaran.

Pucca: ¡ching abyo diana!
-sujeta a garu- porfavor no te mueras garu

Ching: -va con pucca- ¿que paso? -ve a garu- ¡garu!

Diana y abyo: ¡garu!

Todos se acercaron a su amigo, diana saco un pañuelo y lo puso en el brazo de garu para evitar que sangrara mas, vieron que garu abia acabado con gura pero el estaba al borde del veneno, fue que todos cargaron a garu y lo llevaron al hospital lo mas rapido que pudieron, ellos no querian perder a su amigo.

*************************

Amigos disculpen la demora esque estube ocupada con asuntos de ls escuela y casi no tube tiempo, pero juro seguir con la historia pero necito ideas ¿me ayudan? Si la respuesta es si diganme en los comentarios espero sus ideas

la escuela de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora