Los chicos eran randy hiroki y daisuke, todos parados mirando a garu, mientras randy lo sujetaba fuerte del brazo.
Garu: ¡sueltame dejame ir! ¡dejame en paz! -trata de soltarse- ¡sueltame!
Randy: nos haras pagar por lo que nos hisiste ¡nos quemaste a todos ayer! ¡¿sabes cuanto nos cobro el hospital para curarnos!?
Garu: ¡lo siento mucho! ¡yo no queria quemarlos! ¡porfabor dejen me ir!
Randy: -lo sujeta mas fuerte- ahora te daremos una leccion
Garu: ¡ahhh! ¡sueltame!
Randy sujeto mas fuerte a garu, y lo lanzo contra la pared de la esquina de ese mismo callejon, garu con mucho dolor sujeto su brazo, mientras miraba con mucho miedo a randy y sus compañeros.
Garu: ¡¿q-que quieren hacerme!? -dijo con miedo-
Randy: digamos...aver ya se te preguntare una cosa
¿que ojecto de la naturaleza apaga el fuego?Garu: -se queda callado-
Hiroki: ¿acaso no sabes?
Randy: bien te dare una pequeña pista -se lo dise en el oido- ¡el agua!
Garu: -se asusta mas-
¡no no porfavor! ¡el agua no porfavor!!En ese momento randy hiroki y daisuke sacaron tres cubetas de agua, garu al ver eso quiso retroseder pero estaba pegado de espaldas en la pared, lo que divirtio a randy y a sus compañeros, garu estaba todo indefenso no sabia que podia hacer.
Garu: ¡alto! -eleva su mano- ¡tengo poderes y no dudo en usarlos de nuevo con ustedes!
Randy: ohh que tierno pero devo deciste que es tarde
Randy daisuke y hiroki reacionando rapido, y le arojaron toda el agua a garu, el quedo completamente mojado, se sentia humillado por dentro mientras veia como randy se burlaba de el, en ese mismo momento la sombra de una chica se hiso presente y los tres chicos la vieron, era pucca que aparecio para salvar a su amado, fue que randy dijo.
Randy: ohh...la estudida novia quiere salvar a su amado -se burla-
Hiroki: ja ha no puede una niña con nosotros
Pucca: pues ahora veras lo que esta "estupida" puede hacer
Pucca se acomodo la manga de su vestido, y camino hasta los chicos con una mirada de odio y furia, una vez cerca apreto el puño y les dio un fuerte golpe que los mano volando muy lejos, cuando termino se acomodo sus chongitos y se acerco a garu.
Pucca: ¿te encuentras bien garu?
Garu: s-si estoy bien
-estornuda-Pucca: ¡madre mia! Te estas enfermando ¿quieres que te lleve a tu casa?
Garu: si pucca...-tose-
Pucca: si te estas poniendo enfermo voy ayudarte
Pucca coloco el brazo de garu detras de su cuello, y con cuidado lo ayudo a levantarse, y lo llevo a su casa una vez llegaron garu se baño y despues se puso su pijama, y pucca le coloco su cobija azul para taparlo fue que garu dijo.
Garu: gracias pucca
Pucca: seguro que no nececitas algo nada mas garu
Garu: no gracias pucca estoy bien...y gracias pucca
Pucca: y ese porque
Garu: por salvarme de randy y sus compañeros anque termine mojado pero gracias por ayudarme
Pucca: de nada garu siempre te ayudare
Garu: ¿pero que ahi de ver a tu tio ho?
Pucca: cuando te sientas mejor vamos ¿te parese?
Garu: si esta bien
Pucca se quedo casi hasta tarde cuidando de garu, cuando el se quedo dormido, se regreso al chin duda y tambien se quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
la escuela de poderes
Actionesta es la secuela de "eres igual a mi" garu pucca ching abyo y diana, van a una escuela de poderes donde todos van a aprender a controlar sus poderes, pero el que le preocupa que algo sale mal es a garu, ya que algunos compañeros se meten con el so...