~Narro yo~
La llubia no paraba de caer, pucca seguia llorando mientras abrazaba la estatua de su amado, el se abia sacrificado solo por ella al comvertirse en piedra, fue que pucca dijo.
Pucca: porfabor regresa garu...-solloza- regresa quiero estar contigo...
-lo toma del rostro-Ching abyo y diana solo se quedaron tristes con la cabeza baja, viendo la triste ecena que tenian enfrente.
Pucca: garu...-se limpia una lagrima- yo no queria que tu hicieras esto...aunque se lo que yo significo para ti...porque tu me amas...y yo te amo a ti garu...y dar tu vida por protegerme es algo...pero si me estas escuchando se lo que viviste años atras pero...yo siempre voy a estar contigo...nunca te dejare solo porque te amo garu
-lo vuelve a abrazar- ahora solo quiero que vuelvas...que tu y yo estemos juntos...se que tu y yo por dentro somos...iguales...Pucca no se dio cuenta, pero del ojo de garu salio una pequeña lagrima, esta corrio por su mejilla y cayo en el corazon en su pecho, la pequeña lagrima hizo que el corazon recuperara su brillo a rojo brillante, despues la estatua comenzo a crujir y despues a romperse, pucca se dio cuenta y se hiso a un lado.
Ching: pucca la estatua!
Pucca: que esta pasando!?
Cuando quedo completamente agietada, los pedazos de piedra se comenzaron a caer lentamente, revelando que dentro estaba garu vivo, el comenzo a mover un poco sus dedos luego su mano y despues su brazo, los pedazos de piedra ya se abian caido al suelo, y garu pudo moverse, se abia liberado de la piedra incuso su cabello volvio a la normalidad, cuando pucca lo vio moverse grito de emocion al verlo bien.
Pucca: ¡GARU!
Garu: -la ve- ¡PUCCA!
pucca corrio rapido hasta el y lo abrazo, pucca lloraba lagrimas de alegria abia recuperado a garu su unico amor, fue que ella dijo.
Pucca: ¡me alegra que estes bien! -dijo alegre-
Garu: -la abraza- gracias pucca...te amo
Ambos se quedaron abrazados, pucca con sus poderes cambio el clima, el sol salio los pajaros cantaron el viento fue mas suabe y dulse, todo un lindo paisaje, cuando diana abyo y ching vieron a garu bien fueron hasta el haciendo un abrazo grupal, fue que garu vio que randy daisuke y hiroki se estaban levantando del suelo, pucca volteo donde estaba volteando garu, se separo del el apretando el puño y acomodando la manga de su vestido, garu se dio cuenta y la detubo.
Garu: eh eh, yo me hago cargo de esto pucca dejamelo a mi...
Pucca: -aciente con la cabeza-
Garu fruncio el seño y se acerco sin miedo a los chicos, daisuke fue el que se levanto y dijo.
Daisuke: ¿garu? te abias comvertido en piedra
Garu: ¡aqui las unicas personas hechas piedra son ustedes!
Garu se dio media vuelta, pero rapido reacciono y con un puño de fuego les dio un puñetaso a los tres mandandolos volando lejos, los tres chicos salieron volando hasta los volcanes de sooga, y fueron lanzados aun mas lejos muy muy lejos hasta perderse de vista, garu sadisfecho sacudio sus manos mientras veia como los mando lejos despues volteo a ver a pucca.
Pucca: ¡woo! Garu si les diste un buen golpe a esos tres
Garu: lo se y eso que use el golpe de fuego...-se rie-
Pucca: -se rie-
Cuando garu dijo eso todos se empezaron a reir de lo gracioso que fue, para despues volverse abrazar como amigos al recuperar a su amigo, para celebrar fueron a comer fideos al restaurant.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holi amigos y amigas espero que esten disfrutando la historia pero ahora estoy fuera de ideas talves ustedes pueden ayudarme si me quieren ayudar diganme en los comentarios espero sus ideas (^u^)♡
ESTÁS LEYENDO
la escuela de poderes
Aksiesta es la secuela de "eres igual a mi" garu pucca ching abyo y diana, van a una escuela de poderes donde todos van a aprender a controlar sus poderes, pero el que le preocupa que algo sale mal es a garu, ya que algunos compañeros se meten con el so...