~Narro yo~
Era un martes tranquilo, ching pucca abyo diana y garu estaban en la clase de deportes, ya que garu le puso un reto a abyo, el reto era hacer los mismos movimientos que hiso anoche en balamce de bambu, fue que abyo le dijo.
Abyo: ¡¡GARU NO PUEDO DOBLAR MI PIERNA COMO TU!!
Garu: no seas bebe y haz lo mismo que yo -dijo mientras coloca su pierna en su hombro mientras se reia de abyo-
Abyo: -trata de hacer lo mismo que garu- ¡¡¡ahhh me duele mi pierna!!!!
Garu: -se rie un poco-
Ching: vamos abyo no puedes contra garu el es demasiado agil
Pucca: -se rie- solo terminaras muy lastimado
Diana: si -se rie-
Garu: -escucha la campana de fin de clase- la clase acabo ¿vamos a comer?
Todos: ¡¡siiiiii!
Abyo: vayan ustedes nececito ir al doctor...-dijo adolorido-
Garu: vamos viejo -lo ayuda a levantarse- si quieres te llevo a la enfermeria
Abyo: esta bien
Garu: vayan ustedes llevare a abyo a la enfermeria
Todos: de acuerdo
Garu llevo a abyo a la enfermeria, la enfermera lo atendio y le puso una pomada en sus piernas porque estaban inflamadas, despues garu se dirijio de camino a la cafeteria con sus amigos, pero alguien lo tomo muy fuerte del brazo pegandolo a la pared.
Garu: ¡¿pero que rayos te pa- ¡¿gura!?
Gura: tu no iras a ningun lado me escuchaste
Garu: ¡sueltame! -trata de soltarse- ¡¿que quieres de mi!?
Gura: ¡venganza! Tu anoche me ganaste en balance de bambu cuando te dije que era mejor que tu -trata de acercarse-
Garu: ¡nisiquiera dan los resultados de quien gano! No me puedes culpar solo por haber participado
Gura: bueno en ese caso te voy a eliminar -dijo diabolicamente-
Garu: -retrocede y trata de usar sus poderes-
Antes de que garu usara sus poderes para defenderse, gura lo empujo para caer al suelo pero la ventana de ese piso estaba abierta y garu se cayo por la ventana, lo peor esque estaban en el segundo piso, gura al ver lo que hiso no sabia que hacer, ¡abia arrojado a garu por la ventana! Fue que sintio que alguien lo vio, se dio vuelta y era ching ella vio todo, ya que venia buscando a garu y al ver lo que le hiso ese chico se quedo en shock, gura se fue corriendo fue que pucca llego corriendo junto con diana.
Pucca: ¡ching! ¿que paso?
Ching: -aun en shock-
Diana: ¡dinos porfabor!
Ching: g-gura ¡lanzo a garu por la ventana!
Pucca: ¡¿quee!? -corre hasta la ventana-
Pucca se asomo por la ventana, y ahi en el suelo estaba garu.
Pucca: -grita- ¡Garu No!
-va corriendo hasta donde esta-Diana como era ninja salto por la ventana y ateriso al lado de su hermano, esta inconciente con sangre en su cabeza, fue que rapido llego pucca.
Pucca: ¡garu no! ¡diana llama a una ambulancia! ¡rapido!
Por suerte diana traia su telefono lo saco de su bolsa y rapido llamo a la ambulancia, algunos estudiantes estaban en shok ya que no sabian que abia pasado, la ambulancia llego y llevaron a garu al hospital pucca y diana por ser las mas cercanas a garu se fueron junto con el al hospital en la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
la escuela de poderes
Acciónesta es la secuela de "eres igual a mi" garu pucca ching abyo y diana, van a una escuela de poderes donde todos van a aprender a controlar sus poderes, pero el que le preocupa que algo sale mal es a garu, ya que algunos compañeros se meten con el so...