Elisa vivia una vida de ensueño junto a su esposo, Angel, con el que llevaba casada un año, y que conocia hacia dos. Vivian en una de las mansiones mas grandes y bonitas del barrio y tenian todo lo que podian desear, Angel siempre estaba dispuesto a comprarle a su esposa todo lo que deseara, viajaban, iban a fiestas, pero entre ellos faltaba algo, pasión. Elisa era una chica muy conservadora, pues asi la habia educado su madre, ademas de ser clasica, tanto en comportamiento como en su forma de vestir. Esto era algo que a los amigos de Angel no les cuadraba, pues el siempre se fijaba en las mujeres extrovertidas y llamativas.
Elisa estaba locamente enamorada de su marido, aunque el concentraba la mayor parte de su tiempo en el trabajo. Sus amigas, Ana y Elena, eran sus mejores apoyos, siempre que las necesitaba estaban ahi, aunque no se podia negar que se veian demasiado alocada y modernas para ella, pero eran las mejores amigas del mundo.
Pero en tan solo un dia, en una mañana en unos simples minutos su mundo se desmorono, descubrio que toda su vida, sus ultimos dos año habian sido una mentira, todo absolutamente todo era falso. Y decidio no seguir con esa vida y buscar la aventura y la vida que quizas siempre debio haber vivido .
Cambio su vida, su personalidad, su forma de ver las cosas y de actura y sobre todo cambio su look. UN GRAN CAMBIO (Un cambio que ni siquiera su marido podia haber esperado)
Llego el momento de vivir, de sonreir y de disfrutar y nadie se lo iba a impedir.