Capitulo 13; Pase de modelos Enfrentando a todos

47.8K 2.5K 70
                                    

Ángel llevaba media hora dando vueltas por todo el lugar, Elisa llevaba media hora de retraso, prácticamente todos habian llegado menos ella

-Quieres estarte quieto –David no podía evitar sonreír ante la actitud de su amigo –Es una mujer, es lógico que se retrase

-Lo esta haciendo a propósito –Seguramente quería demostrarle que ella tenia el control de la situación pero no, el no lo permitiría  -Estoy seguro

-Ahí están –David observo como entraban Ana y Elena sonriendo,  la primera llevaba un vestido negro ajustado de tirantes y un gran escote, con el pelo recogido de una manera sencilla y  la segunda llevaba un vestido sin tirantes de un tono marrón oscuro y una apertura en el escote que llegaba prácticamente a su cintura, el pelo se lo aliso y lo dejo suelto.

-¿Dónde? –Ángel se giro y en ese momento vio entrar a Elisa, estaba preciosa, sexy, muy atractiva, llevaba un vestido azul eléctrico, de mangas cortas y escote redondeado, que se pegaba a su cuerpo resaltando su esbelta figura y dejando ver sus preciosas y bronceadas piernas, resaltadas con unos tacones plateados. Tenia el pelo alisado y recogido, dejando algunos mechones sueltos, unos aretes del mismo tono que los zapatos resaltaban su cara, con un maquillaje delicado, que daba un tono oscuro a sus ojos.

Elisa entro sonriendo a los periodistas, que no paraban de hacerle preguntas y fotografiarla, se dio cuenta de que todos la estaban mirando, Ángel, David, sus suegros y sus padres. Como no, debió suponer que Ángel les invitaría, pero si el pensaba que ella se iba a achantar ante ellos, estaba muy equivocado.

-Querida mía –Ángel se acerco aprovechando la situación ante los periodistas y colocando la mano en su espalda la atrajo hasta el para besarla –Estas preciosa

-Amor mío –Ella supo inmediatamente lo que el trataba de hacer y justo cuando tenían sus rostros apenas a unos centímetros, giro la cara hacia el otro lado y terminaron dándose un beso en la mejilla, el pareció molesto –Tu tambien estas muy guapo

Pasaron unos minutos posando juntos para los fotógrafos y sonriendo como si fueran la pareja mas feliz del mundo.  Justo antes de caminar hacia el lugar donde se encontraban las chicas, observándola atentamente, se giro a su esposo y le abrazo.

-Si vuelves a intentar algo parecido –Elisa le susurraba al oído mientras sonreía –ya veo los titulares de mañana. Dueño de la agencia de modelos Q10 golpeado por su esposa al intentar besarla –se separo de el y le sonrió descaradamente -¿seria interesante no crees?

Elisa y las chicas se dedicaron a charlar un rato mientras, Ángel le contaba a David lo ocurrido, y este no paraba de reír, Elisa se había convertido en toda una mujer de armas tomar.

-¡Elisa! –Tania se acerco sonriendo y abrazo fuertemente a su querida nuera mientras las chicas observaban cautelosamente –Estas preciosa

-Gracias Tania –Elisa tenia muy claro que no podía culpar a su suegra por lo ocurrido, si había alguien que la había querido sinceramente en toda esta farsa había sido ella –Te he echado de menos ¿sabes?

-Yo tambien a ti querida –Elisa trataba de contener las lagrimas, mientras Ángel y David se acercaban a ellas –Me alegra que hayas regresado

Mentiras (Abriendo los ojos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora