Capitulo 11; Regreso inesperado

45K 2.6K 74
                                    

Eran las nueve de la mañana y el teléfono de Elisa comenzó a sonar, ella se sobresalto y contesto rápidamente.

-¡Donde estas metida! En dos horas sale nuestro avión –Elena a pesar de estar echándole la bronca no paraba de reír –Ya supongo que tienes que estar disfrutando mucho de tu despedida pero vamos a perder el avión.

-Lo siento Elena- Elisa estaba desnuda cubierta solo por la sabana de la cama de Marcos y el estaba a su lado sentado mirándola y riendo –Ya voy para ya, no tardo os lo prometo.

Colgó el teléfono y se levanto rápidamente envuelta en la sabana a buscar su ropa, por suerte ya tenia todo listo para su viaje, pero no le iba a dar tiempo de cambiarse de ropa, aun tenia que ir a casa a por las chicas y las maletas, además de recoger a Soraya.

-¿No te vas a despedir de mi? –Marcos la agarro de la cintura y la atrajo hasta el para besarla cuando ella salio del baño, después de vestirse rápidamente

-Voy a perder el avión –a pesar de que Elisa tenia prisa no podía dejar de besarle y menos cuando se dio cuenta de que el estaba prácticamente desnudo.

El se sentó en la cama y la atrajo hacia su cuerpo sentándola encima, mientras la besaba apasionadamente.  Pasaron largo rato abandonándose a las caricias y los besos, con sus respiraciones agitadas. Marcos comenzó a desabrocharle el vestido y entonces volvió a sonar el teléfono de Elisa.

-Mierda –Ella se incorporo corriendo y busco el teléfono en el bolso -¿Diga?

-Elisa te estoy esperando ¿el vuelo no salía a las once? –Esta vez era Soraya la que la estaba llamando

-Si, si, ya voy. Paso por ti y después vamos a casa a recoger la cosas –Soraya comenzó a reír si Elisa no estaba en casa entonces seguramente estaría con Marcos

Elisa bajo corriendo al salón y se despidió de Coper dándole besos y abrazos, mientras el le movía el rabo y le saltaba .

-Cuídale – Elisa se giro hacia Marcos llorando, el le limpio las lagrimas con sus dedos

-Te estaremos esperando –Después se besaron de nuevo, esta vez despidiéndose, sabían que seria el último beso.

Antes de marcharse ella le dejo unas llaves de su casa a el, sabia que se encargaría de que todo estuviera bien, aparte tanto Soraya como Pablo tenían otra llave.

Elisa llego a casa a las diez y cuarto con Soraya, cogió todas sus cosas y todas juntas corrieron al aeropuerto. Las chicas no pararon de hacer bromas sobre ella y Marcos hasta llegar al aeropuerto donde se despidieron de Soraya y subieron al avión.

Ya en el avión, Elisa comenzó a ponerse nerviosa, hoy se enfrentaría a Ángel, le vería de nuevo después de prácticamente seis meses. Seis meses en los que ella había vivido una vida muy distinta a la que tuvo junto a el.

A las tres de la tarde ya estaban en el apartamento de Ana, donde Elisa se quedaría hasta encontrar un apartamento que le gustara lo suficiente como para comprárselo. Habian comido algo en el aeropuerto al llegar.  Elisa no creía que tardara mucho en encontrar su nuevo hogar porque Daniel, el hermano de Ana, ya había escogido unos cuantos y se los enseñaría esta tarde, después de la reunión con Ángel.

Mentiras (Abriendo los ojos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora