Me llamo Elisa y mi vida era absolutamente perfecta o por lo menos eso pensaba
Tenia todo lo que una chica de 19 años podia desear, mi padre era el dueño de una de las revistas mas famosas de la ciudad y no dudaba en gastar lo que fuera necesario en su familia, vivamos en un atico lujoso justo en el centro, justo como mi madre queria. Aunque la que pasaba el mayor tiempo en casa era yo, ya que mama se pasaba el dia en el Spa, el salon de belleza, de compras, la peluqueria o el club donde quedaba con sus amigas. Y no es que yo no tubiera amigas, todo lo contrario tenia las mejores amigas del mundo, Ana y Elena, pero a mi madre no le gustaban mucho y aun menos que saliera con ellas, ella pensaba que eran, como decirlo, demasiado modernas.
Mi madre siempre me enseño que en la discreción se encontraba la elegancia, y yo seguia su ejemplo, no vestia lo que se dice a la moda, sino mas vien de una forma clasica, claro que mi ropa siempre la escogia mi madre al igual que el estilo de mi peinado. Yo la acompañaba algunas veces al Spa, a la pelu e incluso al Club, segun mama debia codearme con la gente de mi altura, para podera cazar un buen partido. Ella decia que tendria mi libertad para salir y entrar cuando estuviera casada, cosa que solo hacia que yo deseara encontrar aquel hombre que me sacara de esa vida.
Muchas veces me quedaba en casa cuando sabia que ella tardaria en llegar, para que las chicas pudieran venir a verme y charlar un rato, otras charlabamos por telefono, claro que yo encerrada en mi habitación para que mama no supiera nada. Tambien nos veiamos en las fiestas de la alta sociedad que que tanto Elena como Ana tambien pertenecian a ella . El padre de Elena poseia una de las ajencias de viaje mas solicitadas y el padre de Ana era dueño del Hotel Brighton, el mas lujoso y caro de toda Europa.
En cuanto a mi, me encantaba el deporte, pero mi madre decia que eso era de hombres, soñaba con viajar y conocer el mundo, pero claro segun mama eso llegaria cuando estuviera casada, tambien adoraba la musica y queria aprendera a bailar salsa, bachata y todo lo que pudiera, pero segun mis padres una señorita solo debia saber bailar el valse y sobre todo escuchar musica clasica nada de musica pop. Claro que yo escuchaba la musica que me gustaba a escondidas
Al mes de cumplir los diecinueve supe que la economia de mi familia no era lo que se decia perfectamente fluida y que papa pensaba asociarse con el dueño de la agencia de modelos mas famosa del pais, Q10, y una noche mi madre organizo una cena con el nuevo socio de papa y su familia . Fue esa noche cuando supe cual era mi destino, mama me dijo que el trato se habia sellado con el compromiso entre el hijo del nuevo socio,Angel, y yo y esa noche fuimos presentados.
A partir de esa noche mi vida cambio por completo, la verdad es que mi futuro marido era muy guapo, cariñoso, simpatico y respetuoso, quizas demasiado. Durante un año salimos para conocernos y sin darme cuenta me fui enamorando de el, Elena y Ana, me decian que el era un mujeriego y que no seria feliz a su lado, pero lo cierto era que en ningun momento le vi mirar a ninguna mujer que no fuera yo.
Al cabo de un año, nos casamos y dimos una gran fiesta en el Hotel Brighton, junto con nuestra familia y amigos, la noche de bodas la pasamos en el mismo hotel y fue la noche mas marabillosa de mi vida, el fue dulce y cariñoso y yo me sentia feliz entre sus brazos. La luna de miel la pasamos en Grecia, pero alli solo estuvimos cinco días, ya que angel tenia que trabajar
Nuestra vida en comun ya en casa, la casa mas bonita que habia visto en mi vida, era maravillosa aunque no disfrutaba de el todo lo que deseaba ya que pasaba casi todo el tiempo en el trabajo Aun asi era muy atento, cada mes recibia un ramo de rosas de su parte, todos los sabados saliamos a cenar a los mejores restaurantes e hicimos algun que otro viaje.
Pero el dia de nuestro primer aniversario descubriria la verda, toda la verdad y mi vida, una mentira, cambiaria por completo.