Capitulo 16; Gran regreso a Miami

44.1K 2.4K 57
                                    

Elisa se levanto a las siete de la mañana, desayuno rápidamente y se ducho para después vestirse.El día anterior paso casi una hora escogiendo la ropa adecuada para el viaje, debía de ser algo cómodo y deportivo, pero tambien sexy y con lo que se viera hermosa, después de todo se reencontraría con Marcos.

Se puso unos vaqueros de pitillo, una camiseta de tirantes color rosa pálido, que resaltaba su tono de piel y tenia un buen escote y unos tacones del mismo tono de la camiseta, tipo zancos de una sola tira.

Se dejo el pelo suelto, se echo espuma ondulándoselo y dejándolo salvaje, se puso unos aretes con largos adornos rosas, del mismo tono de la camiseta y se maquillo con tonos rosas claros sus ojos y sus labios.

Cuando el timbre sonó, ella corrió a abrir la puerta, allí estaban las chicas gritando.

-¡Veámonos de viaje! –Elena saltaba de un lado para el otro

-¡Fiesta!-Ana abrazo a Elisa –Vamos corre que Pablo nos espera abajo

Pablo aparco frente al piso de Elisa para recogerla, el  quedo en pasar por todas las chicas e ir juntos al aeropuerto, donde Ángel y David les esperarían.

Bajaron todas juntas con las maletas de Elisa y las metieron en el maletero del coche, donde casi no cabían, llevaban demasiado equipaje.

Cuando llegaron al aeropuerto Ángel y David les esperaban en la zona de facturación.

Ángel no paraba de mirar a Elisa, estaba guapísima, era una mujer nueva, con una amplia sonrisa, radiaba felicidad.  Tenia unas ganas enormes de abrazarla y besarla.

-Hola ¡Ángel! –David empujaba a su amigo para traerle de vuelta, se había perdido en sus pensamientos mientras miraba a Elisa –Ya se que es muy guapa, pero respira al menos, no quiero ir de entierro en vez de viaje.  Anda vamos que ya podemos subir al avión.

-En cuanto lleguemos llamare solicitando un taxi –Pablo le comunicaba a todos los planes de llegada

-¿No dejaste tu coche en el aeropuerto? –Elisa le pregunto sorprendida

-Si, pero no cabemos todos, unos vendréis con migo y el resto en taxi –Pablo tenia un coche grande, pero aun así eran seis, faltaba una plaza

-No te preocupes, llame a Soraya para que me llevara el coche al aeropuerto, nos estará esperando cuando lleguemos –Elisa estaba deseando ver a su amiga –Yo y las chicas iremos en mi coche, tu llevas a David y a Ángel en el tuyo y nos vemos en mi casa

-De acuerdo ¿Tienes ganas de llegar? –Pablo abrazo a Elisa bajo la atenta mirada de Ángel, que parecía molesto cada vez que ellos se mostraban cariño

-Por supuesto –Elisa le dio un beso en la mejilla y se separo de el para entregar su billete a la azafata y subir al avión

Elisa, Elena y Ana se sentaron juntas en el avión y Pablo, David y Ángel tras ellas  Ángel estaba atento a la conversación de las chicas, y oía como ellas planeaban ir a la playa, a las discotecas y todo lo demás.  La fiesta de negociación seria el Miércoles, así que tendrían el día de hoy y el martes para disfrutar de Miami. El gran desfile de Dolcce and Gabana se dejo listo para el viernes en la noche, así que de nuevo tendrían dos días para disfrutar entre una fiesta y otra.

Mentiras (Abriendo los ojos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora