El Indicado

2.2K 163 14
                                    

Unos minutos después.

Llega la mediana de las tendo acompañada del chico perdido.

Nabiki : bien llegamos como te lo prometí llegamos se que quieres ver Akane ryoga.

El chico noto algo extraño en la hermana de su dulce Akane, (dulce de donde si que esta ciego) sintió un escalofrío que le empezó a recorrer por todo el cuerpo pero no lo hizo notar para que ella no se diera cuenta.

Ryoga: gracias Nabiki.

Nabiki: ven sígueme a la sala.

Ryoga: si.

Los dos se dirigían ala sala y pasaron aún lado del pasillo donde el señor tendo y saotome jugaban shogui.

El señor Saotome noto a los dos chicos.

Genma: tendo veo que tenemos visitas.

Soun : si saotome es ese chico ryoga ya ve que no muy a menudo viene.

Genma: espero y no nos descubra, mejor por si las mosca me hecho agua fría por si llega Nodoka se me había olvidado que anda de compras con ranma.

Soun: esta bien.

En la sala.

Nabiki : bien ryoga espera ryoga voy a ver si esta Akane para que la saludes (mentira).

Ryoga: bien.

La chica se retira.

Nabiki: ahora tengo que pensar la forma de que acepte entrar a mi juego yo no voy a perder las apuestas solo que la abuela será un dolor de cabeza y sera capaz de hechar a perder mi plan después veo como mantengo alejada.

En la sala.

Ryoga: al fin después de tanto tiempo veré a mi amada Akane ¿se pondrá contenta de verme como yo de verla a ella? Solo que no se por que estoy muy intranquilo siento un miedo y no se por que.

Ya volví dice la mediana de las tendo.

Nabiki: bien ryoga Akane no esta fue con ranma de compra y la tía Nodoka.

Ryoga: tía Nodoka??.

Nabiki: es cierto no la conoces, bien ryoga tía Nodoka es la mamá de ranma y esta de visita.

Ryoga : mamá de ranma!!!!!.

En la neveria.

Estaba la señora saotome con su dos sobrinas disfrutando del helado.

Ranko: me vuelvo loca con el helado.

Akane: no comas tan rápido ya que subiras de peso.

Ranko: tu sabes que yo tengo mejor cuerpo que tu.

Akane: (molesta) que dijiste?

Nodoka: ya dejen de pelear son primas y no deben pelear entre ustedes así que Ranko disculpa te con Akane.

Ranko: esta bien tía Nodoka, disculpame Akane.

Akane : esta bien no pasa nada.

Nodoka: Ranko no es propio de una señorita pelear todo el tiempo.

La pelirroja voltea a ver a su prometida y con una sonrisa maligna dice.

Ranko: que opinas de eso prima?.

La peliazul sudaba frío ante la indirecta de la pelirroja.

En eso el mesero se acerca ala pelirroja y le deja un helado extra de chocolate.

las reglas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora