reecuentro

1.1K 87 19
                                    

5 años después.

Han pasado 5 años de lo sucedido con ranma , nodoka nunca pudo perdonar a Genma por lo que le hizo a su hijo.

Soun se deprimió y continuo dando clases en el dojo por su cuenta, akane siguio con sus estudios y logro ser una excelente doctora en ese tiempo, tuvo una breve relación con Ryoga pero lamentablemente, el se dio cuenta como era en realidad akane y terminaron su relación tiempo después ella se reencontró con shinousuke y se casó con el, pero quedaron ella y Ryoga seguir como amigos. nabiki pues su ambición fue tanto perdió mucho, al apostar por el peor error que pudo ocurrirse hacerle eso a Ranma, pero después de que se casó con kuno le dio igual ahora tiene una gran empresa.

En el caso de Ryoga ya es un maestro de artes marciales ya está casi ala altura del maestro happosait obtuvo grandes técnicas durante sus viajes ahora daba clases en un prestigiosa escuela, Kioto campus.

Kasumi como era de esperarse se casó con el doctor tofu y ahora es su asistente en el consultorio.

En el caso de genma, por orden de nodoka se fue en busca de ranma.

Al mismo tiempo su maestro lo entrenaba, pero el seguía en su busqueda cada cierto tiempo regresaba con nodoka pero ella era muy fría con el , pero no la culpaba si no fuera un cobarde y hubiera hablado con la verdad esto no estaría pasando.

Tiempo actual.

Estaba el ahora maestro hibiki descansando en su departamento cuando sonó el teléfono.

"Ring ring"

Ryoga: bueno.

Hola Ryoga como estas?

Ryoga: hola akane y ese milagro que me hablas.

Akane: ya vez , aprovecho que tengo un poco de tiempo, ya vez está profesión como toma el tiempo a uno no tiene vida social, y más por que recién complete mi tiempo de práctica de tres años, y a ti como te va profesor hibiki?.

Ryoga; bien me va muy bien de maestro gano lo suficiente, no tengo que estar como antes durmiendo en una tienda de campaña en el medio del bosque ni nada por el estilo.

Akane; y que ya tienes alguna chica detrás de ti ?.

Ryoga: no ninguna ya vez que intente algo con akari y no funcionó , aqui solo mis estudiantes que andan ya sabes queriendo seducir al maestro para que los pase de año lo bueno que termine mis estudios por correspondencia y logré conseguir una cura para mí mal sentido de orientación al igual que la cura que me dio el señor saotome.

Akane: todavía me acuerdo cuando me enteré quien era mi cerdito en realidad fue después de que terminamos nuestro noviazgo, bueno ya no hay que hablar de esas cosas .
Akane: y has sabido algo de Ranma?.

Ryoga; no nada desde que me fui a seguirlo y lo perdí por tomar otra dirección contraria ala que iba el, desde entonces ya no supe nada .

Akane: yo solo se que el tío genma anda en su busqueda y la tía nodoka no lo perdona por eso.

Ryoga: y qué has sabido de ukio?.

Akane: lo último que supe de ella fue cuando supo lo que había pasado y decidió regresar con su padre nuevamente me envió algunas cartas y en una de ellas me dijo que se había casado con Tsubasa, de ahí ya no he sabido de ella.

Ryoga : entiendo.

Akane: se viene la temporada de vacaciones de verano tienes planes ?.

Ryoga: no la verdad no?.

Akane: no te gustaría venir conmigo y con shinousuke a un viaje a Francia .

Ryoga ; no se akane , creo que no es correcto, ya que van ustedes dos y yo sería un mal tercio.

las reglas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora