Eres Mio Ryoga

1.5K 125 18
                                    

Varios días han pasado de la discusión que tuvieron ranko y akane, el panorama no ha cambiado nada al contrario la tensión estaba cada vez peor ranko seguía con portándose más como una esposa para Ryoga que una novia , por parte nodoka estaba muy contenta , soun y Akane no tanto nabiki seguí generando ingresos Ryoga se sentía que ya no podía más con la situacion Como hasta ahora, no sabía si esta vez saldría bien librado de esta situacion, el solo quería terminar con todo esto e irse de ahi y está ves tratar de no regresar en un buen tiempo.

Actualmente está la pareja en una cita.

El estaba comprando unos helados mientras ella estaba en la banca esperándolo.

El regresa y le entrega su helado ala chica.

Ryoga: tú helado .

Ranko: gracias cielo.

Ryoga: ranko, hasta cuándo vamos a seguir con esta farsa del noviazgo?

Ranko: cual farsa querido  si este noviazgo es verdadero, tú eres mi novio, y eso es todo.

Ryoga: esto es absurdo yo no puedo seguir con ésto.

Ranko: que estás queriendo decir?.

Ryoga: que ya no quiero seguir con esto, ya he perdido mucho con esto ya no podré declararme a Akane, entonces ya no tiene caso de seguir aquí en nerima ya no tengo motivo de estar en nerima.

Ella solo escuchaba lo que decía el y no lo podía creer.

Ranko: acaso no eres feliz conmigo yo soy más hermosa que esa marimacho fea además yo si se cocinar cualquier chico sería feliz de estar conmigo.

Ryoga: reacciona Ranma ya basta tú no eres una chica recuerda que solo te estoy ayudando para que la señora nodoka no te haga nada finges ser otra persona y no sepa quién eres en realidad.

Ranko: ya basta Ryoga yo te amo, no soy Ranma, soy ranko y aunque te cueste entenderlo tu eres lo más importante para mi.

El quedo un poco sacado de onda ante lo que acaba de oír.

Ryoga: entonces quién rayos eres?

Ranko: soy la chica que fue tu amiga y tú rival en las artes marciales que trata de seducirte una y otra vez por la sencilla razón de que me interesas y me pone muy celosa que intentes acercarte a Akane.

Ryoga al escuchar eso queda completamente confundido ante la plática.

En otro lugar.

Caminaba en las lejanías de nerima un sujeto con su típico doji desgastado y dañado iba caminando con dirección a nerima.

Genma: aguanta ranma falta poco para que regrese a nerima y todo estará bien.

El seguía  con su viaje a nerima.

En el u-chan.

El hibiki estaba conversando con su amiga ukio de lo que había hablado con ranko.

Ryoga,: ukio ya no puedo más con esto.

Ukio: ryoga se como te sientes pero por que no hablas bien con ranma y que le diga la verdad a su mamá no creo que le haga cumplir esa promesa si le explica todo lo que ha pasado estoy segura que entenderá.

Ryoga: ya lo intente pero no me hace caso le tiene mucho miedo aunque como se Comporta ya no estoy seguro además esa chica que dice que me ama y todo eso no es el ranma qué conozco estoy seguro que es alguien  más aunque cuando hablamos dijo que no importaba  qué lo único que importa es que me ama y la verdad eso me aterra.

las reglas cambianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora