Han pasado una semana del accidente de la señora saotome ocasionado por la chinita había cambiado un poco las cosas, Ranma seguía convertida en chica, era extraño ya no se sentía incomodo en ese cuerpo, ya no le molestaba vestirse como una chica de verdad, ya que sentía como una, en el caso del chico perdido desde que empezó a fingir que era novio de Ranma bueno había hecho cambiar su forma de ver a su amigo y rival ahora solo la ve como una amiga y no solo eso la ve como algo más , en cuestión no le era indiferente ahora se llevan mejor que nunca. En el caso de la peliazul ya le molestaba que su prometido o prometida pasé mucho más tiempo con el chico perdido que con ella, no negaba que ahora se llevaba mejor con la pelirroja ahora que sus otras prometidas no lo acosan, pero ahora el/ ella ahora está peor está más distante que nunca ella ahora no tiene con que reprocharle nada ya que ahora no hay motivo alguno , antes era por las otras chicas y a ella le daba celos, pero ahora no sabe que pensar, en el caso de Kasumi .
Bueno ella empezó su noviasgo con el doctor tofu, al fin se armó de valor y se le declaró, ella acepto, en el caso de nabiki, ella empezó a recuperarse financieramente gracias al al ficticio noviasgo de ranko y Ryoga aunque con lo que ha visto en los últimos días ya no estaba tan segura de eso , y bueno la señora Saotome seguía en su recuperación, ella seguía con la esperanza de que en esos días llegada su esposo Genma y su hijo Ranma, pero no había indicio de la posible llegada , aunque en realidad eso no sucederá ya que ella ni siquiera se imagina que su hijo/hija convive con ella, el señor Tendo extrañaba a su amigo pero no ha recibido noticias de el , no sabía si el encontró la cura o no no le quedaba más que esperar.
Era sábado.
Estaba la pelirroja en la sala viendo un poco de televisión en eso llega la peliazul.
Akane: hola Ranma que vez en la tele?
Ranko: hola Akane, veo una película de artes marciales.
Akane: y tía nodoka no sabes dónde está?.
Ranko; mamá fue con Kasumi haber al doctor tofu.
Akane: en sábado?.
Ranko: si, el habló pidiendo que fuera mamá para revisarla haber cómo seguía de su lecion, pero en realidad es un pretexto, lo hizo para ver a Kasumi y ella se ofreció acompañarla ya que ella también quiere verlo con eso que ya son novios.
Akane: Ranma y por qué no aprovechas y vuelves a tu forma original.
Ranko: que caso tiene tendría que desarreglarme darme un baño lo malo es que no puedo volver a mi forma ya que use el jabón contra el agua.
Akane: entiendo.
Ranko: akane tienes planes para más al rato.
Akane: si voy con mis amigas de paseo.
Ranko; que bien.
Akane: y tú ?
Ranko : no nada creo que me quedaré a cuidar a mamá .
En eso entra el colmilludo.
Ryoga: hola Ranma y Akane
Akane: hola Ryoga.
La pelirroja se sonroja un poco.
Ranko: hola Ryoga.
Así platicaron un rato hasta que la peliazul dice.
Akane: bueno ranma y Ryoga es hora de irme voy con mis amigas vuelvo en la hora de la cena.
Ranko: bien que te diviertas .
Ryoga: que te valla bien Akane.
La chica se marcha.
Ryoga: Ranma.
ESTÁS LEYENDO
las reglas cambian
Fanfictionaveces la codicia de la gente es demaciada que los lleva con satisfacer su misma codicia termina influyendo en las vidas de los demás, en este caso que consecuencia ocacionara a nuestros personajes principales. Ranma x ryoga