Ya había pasado un mes y medio desde que ranko y Ryoga se casaron , pero Ryoga seguía esperando ya que ranko le ponía peros y no regresaba ya que por su trabajo había muchos compromisos entre eso fue a ver unos inversionistas en estados unidos y todavía no sabía cuándo regresaría a Francia en primer lugar.
En el caso del hibiki estaba un poco triste ya que su esposa no sabe cuándo pueda venir a Japón.
Estaba el hibiki dando la clase de educación física.
Ryoga: chicos ahora den 10 vueltas ala cancha .
Toda su clase se pusieron a dar las vueltas.
Después de eso los puso hacer otros ejercicios hasta que terminó la clase.
Sonó el timbre ya que esa clase era la última del día el dijo.
Ryoga: bueno es todo por hoy recuerden mañana tenemos la clase de Literatura universal.
Todos los chicos ¡Si maestro!
Toman sus cosas y se retiran.
Salvo una de las tres estudiantes que acosaban al hibiki.
Profesor hibiki ¿Que tiene ? Desde que regresamos de vacaciones de verano lo eh visto muy triste que le pasa?.
Ryoga: Nada Hotaru, solo que extraño a mi esposa ranko.
Hotaru : Profesor hibiki no me diga que es casado?
Ryoga: Si Hotaru me casé en las vacaciones fui a Francia y me casé con ella , pero ella no ha podido venir a Japón por el trabajo.
Hotaru: Bueno profesor hibiki no debería estar asi , si ella no viene es porque prefiere su trabajo más que su marido.
Ryoga: no sé Hotaru , la verdad no sé qué pensar.
En un descuido del hibiki ella empezó acariciarlo poco a poco de las piernas hasta casi llegar ala ingle hasta que el reaccionó.
Ryoga: ¿Que rayos haces Hotaru?
Hotaru: Nada profesor hibiki, o te puedo decir Ryoga ahora que estamos en confianza.
Ryoga: no sé que te estás imaginando Hotaru pero conmigo te equivocas yo amo a ranko y no le voy a ser infiel con nadie más entendiste.
Hotaru: tú me gustas mucho qué tal si esto lo mantenemos en secreto .
Ryoga: eres una niña para mí además no me gustas para nada como me voy a fijar en una estudiante.
Hotaru : a poco no te llama la atención ver esto.
Ella se empieza a quitar la playera que traía mostrándole los grandes pechos de ella que solo la cubría el sostén.
Hotaru: que te parece Ryoga?.
Ryoga: si hubieras estado cuando yo tenía 17 años posiblemente te hubiera aceptado reconozco que tienes lo tuyo , pero te voy a decir algo, tan poca dignidad tienes para hacer eso tan necesitada estás para querer rebajarte así para conseguir lo que quieres, me das lástima.
El se marcha.
Hotaru: esto me lo vas a pagar voy hacer que te corran del instituto.
Ryoga: suerte con eso y si lo logras me harías un favor.
Fue lo último que dijo antes de salir del plantel .
En estados unidos.
Miami Florida.
La peliroja estaba en una junta de presentación para su nuevo jefe.
Ranko: eso sería toda la presentación mr, Jhonson.
ESTÁS LEYENDO
las reglas cambian
Fanfictionaveces la codicia de la gente es demaciada que los lleva con satisfacer su misma codicia termina influyendo en las vidas de los demás, en este caso que consecuencia ocacionara a nuestros personajes principales. Ranma x ryoga